• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto Impacto: Un Dt Alabado Por Muchos Diciendo Que Manejar Curado No Es Una Falta Tan Grave

En realidad no es una falta, es un delito.

Ahora el muñequeo de Sampaoli es mediático, supongo que son notorias ambas cosas...
 
jajaja las cagas que hablan que no puedan reconocer que la cago acaso herrera se disculpo por lo que hizo ? :lol2:
 
ya anday llorando vaca culeá


:porqueami:
 
el puede opinar lo que quiera esta en su derecho



..............igual su equipo te chanta de a 5 pepas en cada encuentro, para que decir la GLORIOSA UC que tu equipo no le puede ganar desde el 2008 ajjajajaja
 
no se porque no está bogado en la tele, q estaba más curao, con licencia de extranjero vencida incluso y e un auto vencido para el país también ... ni para cuando al negro piñera le hicieron el favor cuando chocó salió tanto en la tele.
 
no himporta ermanito los del vuya te hapollamo

:hands: madres
 
Sampaoli no tiene que meterse en el tema de Herrera, no le compete.
 
Y siendo moderador el grasiento no lo creó donde correspondía, Charla de Pelotas.

Sinloli eres una escoria.
 
el puede opinar lo que quiera esta en su derecho



..............igual su equipo te chanta de a 5 pepas en cada encuentro, para que decir la GLORIOSA UC que tu equipo no le puede ganar desde el 2008 ajjajajaja

Super off topic la wea, pero no se te olvidó por casualidad un partido de por ahi el 2009, una FINAL? O el trauma de perder dos finales (la otra con las madres) te borraron esa parte de tu memoria?
 
Ni un brillo las declaraciones. Si va a defender a sus jugadores que dé argumentos mejores, hasta un niño de 8 años sabe que manejar curado es peligroso.
 
lo bueno que la moda culia ya se esta acabando y no vamos a escuchar de ellos en muuuucho tiempo. :troll:
 
Y A ESE CONCHESUMADRE ALGUNOS LO QUIEREN PARA LA SELECCION???
 
Chistoso que no te vi haciendo el mismo tema cuando Bielsa no le dio importancia a cuando Estrada le fue a pedir a él disculpas porque llegó encañao a una práctica (tras haber protagonizado un control de detención por manejar ebrio el día anterior), y el rosarino le dijo "usted no tiene nada que darme explicaciones a mí, yo sólo lo quiero para jugar".

:hands:
 
Chistoso que no te vi haciendo el mismo tema cuando Bielsa no le dio importancia a cuando Estrada le fue a pedir a él disculpas porque llegó encañao a una práctica (tras haber protagonizado un control de detención por manejar ebrio el día anterior), y el rosarino le dijo "usted no tiene nada que darme explicaciones a mí, yo sólo lo quiero para jugar".

:hands:

Te respondes solo el motivo de porque no hice el tema. No justifica faltas como "de poca gravedad" :hands:
 
Te respondes solo el motivo de porque no hice el tema. No justifica faltas como "de poca gravedad" :hands:

Las dos son situaciones idénticas. Si quiere meter mulas o interpretar las cosas de manera cegada, allá usted.
 
Volver
Arriba