• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Altura de una persona y la moto

petoxgo

Manfinfler@
Registrado
2014/04/18
Mensajes
407
Sexo
Macho
Para los antronianos que usan motos y me pueden guiar.
Quiero comprar una moto y soy un pigmeo, mido 1,63 y mi problema es si alcanzare el piso o no.
Algún consejo para esto? porfa no me webeen tanto :lol2:
 
Depende la moto po saco wea :lol2:


No es la mismo una África twin que una Honda elite 125.
 
:ear: por eso pregunto, soy novato en esto de las motos


Has visto motos?


La altura del asiento debe quedarte a la altura de la cintura al igual que una bicicleta. Yo tengo una chopper y son súper bajas, pero he andado en scooters pasando la xr (la que usan los pacos) hasta una BMW f650 y efectivamente existen limitaciones por el tema de la altura.


Petizo Ql. :lol2:
 
da lo mismo... cuando lo vea en la calle igual le voy a echar el charade encima:buenaonda:
daihatsu_charade_charade_g20_1981_en_las_condes_rm_100553783845279554.jpg
 
Comprate zancos mejor gnomo culiao patetico :cafe3:

Hablando enserio las que he visto que son pequeñas son la yamaha yb125,Honda fz16 y la bajaj pulsar 200ns.eso nomas por que no se casi nada de motos :okeyz:
 
ktm duke 200 :buenaonda: bonita, excelente, no tan barata pero te puede servir :sisi:
 
En una moto de ciudad de cilindrada baja demas alcanzas a tocar con la punta de los pies el asfalto.
 
Fz16

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Para los antronianos que usan motos y me pueden guiar.
Quiero comprar una moto y soy un pigmeo, mido 1,63 y mi problema es si alcanzare el piso o no.
Algún consejo para esto? porfa no me webeen tanto :lol2:
comprate un triciclo pigmeo qliao :lol2:
 
ktm duke 200 :buenaonda: bonita, excelente, no tan barata pero te puede servir :sisi:
la ktm duke es el medio cacho
vibra mucho ya que la potencia que tiene no da pa su armado y eso ha generado diversos problemas. (busca en foros de moteros)