• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alucinógenos.

hay que tener precaucion ya llegaron tarde para el lsd no existe en chile a menos a que tengas demasiada suerte, por lo tanto lo que van a consumir es algun analogo como 25i o nbome que en malas manos puede llegar a ser mortal, no recomendaria jamas tirarse mas de un medio de estampilla, cuidar mucho el ambiente en que este se va a consumir, ojala lo mas piola posible en un lugar en el que puedas controlar lo que te hace sentir bien y minimizar lo que no, considerar tambien que dura harto rato por lo que saberlo desde un principio puede evitar un mal viaje, tomen harta agua, estas weas de rcs te deshidratan como loco y es por eso que la gente muere, cuidense, disfrutenlo mucho

el nombre es mbome 25i tmb esta el 25c y 25d y un par mas...
yo probe el 25i mitad de estampilla y es por lejos la experiencia mas brigida
100% visual

nunca he probado las x o mdma porque te deja muy cariñoso :gaia: por lo que me han contado, una vez en un año nuevo una mina andaba con x y se lanzaba a todos :lol2: hay q tener cuidado


y la mescalina que anda por ahi en forma de caramelos con 1 gramo andas perfecto es como el estado superior de la marihuana combinado con euforia y risas por mil
 
jajajajaja, ya. Eso si, tengo una duda ¿de que puta contracultura me estas hablando?; ¿de esa que se ha vendido sistemáticamente generación tras generación después del 70's hasta convertirse en un producto inocuo?; ¿esa que viste en la tele?. jajajajaja, no hables huevadas mija, menos sacar a la palestra conceptos superfluos que con cuea dominas, porque en verdad no tiene sentido lo que estas diciendo mas allá de una mera postura o superficialidad, que ojo, es lo mismo que me critican.
Que manera de hablar huevas el conchesumadre. Te hirío el orgullo? Mal usada la palabra "inocuo" en la oración, aparte de alumbrado escribes como el hoyo.
 
Que manera de hablar huevas el conchesumadre. Te hirío el orgullo? Mal usada la palabra "inocuo" en la oración, aparte de alumbrado escribes como el hoyo.

mmmmmm. ya ¿y donde están tus sólidos argumentos? jajajajaja. Mas allá de tu puta verborrea infundada, apresurada y mal estructurada.

Pobrecita, se cree inteligente. Lo cual es un mal bastante común en las mujeres.
por lo demás, la palabra que citas está utilizada de manera bastante clara:

inocuo, cua
  1. adj. Que no hace daño:


posdata: sacarte fotos con un libro entre las piernas no te hace inteligente ni intelectual, tanto como hablar de drogas no me hace un gueon cool. De hecho, es algo igual de posero y alumbrado.
 
Última edición:
Por el contrario, con lo del Silk Road es evidente que ahora el lsd es una de las sustancias más fáciles de conseguir, así que busque, que el que busca siempre encuentra. Llegar a sustancias, sobre todos las enteógenas, debería sugerir una especie de aventura urbana para ejercitar su personalidad y no simplemente tener la plata y ya, querer la cosa en los pies. Pero sobre todo infórmese, que ya con su iniciado de "pastillas" me supone una criatura que sólo quiere pasar el rato como en una jarana siendo que las primeras veces siempre deberían tender a la responsabilidad de conocerse bajo el efecto que están lejos de ser sólamente alucinógenos.
Ilumine con su sabiduría amigo. Necesito nutrirme con conocimientos antes de hacer cualquier cosa. :jvale: ¿Donde quedo la idea de abrir un segmento del foro para este tipo de temas?
 
Andai chistosita parece.

Partamos por el LSD, he consumido unas 7 u 8 veces. Lo mismo el Nbomb y esas huevadas. Para este ultimo caso no los considero recomendables, a razón de que no sabes que mierda te estas metiendo, ademas de ser el efecto un tanto decepcionante. He probado igualmente Los hongos, la mezcalina, el DMT, el hashis, y la salvia divinorum (todas estas muy recomendables) . Ademas de estas drogas psicodélicas, también he consumido cocaína, morfina, codeína, todo tipo de benzodiazepinas, alguna ves fume pasta, también alguna ves aspiré tolueno, y he aspirado popper. Finalmente, fumo marihuana regularmente.

Honestamente, por la mayoría de esas gueas no me siento ni orgulloso, ni espero que me aplaudan. La mayoría de esas gueas las realice apenas una ves, por probar, de pendejo, por piante y, sin considerar al lsd, hongos y mezcalina, que son bastante inocuas en comparación a todas la otra mierdas que nombré.

Finalmente, me encantaria probar el MDMA.



Lo dije, y lo vuelvo a afirmar: Puros noobs por acá.
y vos te quebrai de ser un plasta culiao poblacional drogadicto? Vamos a ver si te quedan ganas de seguir alumbrandote de vio y choro cuando se te pudra el higado o se te caiga la nariz a pedazos. Pelmazo intragable.
 
y vos te quebrai de ser un plasta culiao poblacional drogadicto? Vamos a ver si te quedan ganas de seguir alumbrandote de vio y choro cuando se te pudra el higado o se te caiga la nariz a pedazos. Pelmazo intragable.
:buenaonda:
 
cara de raja porque estas haciendo uso de una figura ultra arquetípica para configurar la forma de un usuario, con lo cual se te podría encasillar o prejuiciar fácilmente. Y luego me dices que soy alumbrado. Finalmente no creo que admires a chinasky (y a bukoswki) por lo cristiano, y bueno con las mujeres que era, no me tomes el pelo, porque para el caso admiras la figura de un borracho mega alumbrado, que hizo carrera de su borrachera y violencia. Y ojo, me gusta mucho la poesía del viejo.




en fin ...

La diferencia es que lo que piensen de mi estos güeones me da lo mismo, vo parecí pendeja histérica defendiéntore tirando al choque tus ECSPERIENSIAS, que, desgraciadamente, al 99% de los hueones de acá les importa un pico. Si te querí hacer el popular hazte un clon de mina y era wn, si no te pescan en tu casa no es tema, tú no eres tema, para nadie, a nadie le importas.
 
La diferencia es que lo que piensen de mi estos güeones me da lo mismo, vo parecí pendeja histérica defendiéntore tirando al choque tus ECSPERIENSIAS, que, desgraciadamente, al 99% de los hueones de acá les importa un pico. Si te querí hacer el popular hazte un clon de mina y era wn, si no te pescan en tu casa no es tema, tú no eres tema, para nadie, a nadie le importas.

entonces ''señor súper choro y autónomo'' pa que mierda me sigues respondiendo y dando espacio?, jajajaja. ni tu mismo te entiendes.
 
Andai chistosita parece.

Partamos por el LSD, he consumido unas 7 u 8 veces. Lo mismo el Nbomb y esas huevadas. Para este ultimo caso no los considero recomendables, a razón de que no sabes que mierda te estas metiendo, ademas de ser el efecto un tanto decepcionante. He probado igualmente Los hongos, la mezcalina, el DMT, el hashis, y la salvia divinorum (todas estas muy recomendables) . Ademas de estas drogas psicodélicas, también he consumido cocaína, morfina, codeína, todo tipo de benzodiazepinas, alguna ves fume pasta, también alguna ves aspiré tolueno, y he aspirado popper. Finalmente, fumo marihuana regularmente.

Honestamente, por la mayoría de esas gueas no me siento ni orgulloso, ni espero que me aplaudan. La mayoría de esas gueas las realice apenas una ves, por probar, de pendejo, por piante y, sin considerar al lsd, hongos y mezcalina, que son bastante inocuas en comparación a todas la otra mierdas que nombré.

Finalmente, me encantaria probar el MDMA.



Lo dije, y lo vuelvo a afirmar: Puros noobs por acá.

Te nomino para formar parte del selecto grupo del team tolueno @mirlo_azul @PERROXX @ruizvial :lol2:

:monomeon:Agrandarse por ser un volao culiao
 
Te nomino para formar parte del selecto grupo del team tolueno @mirlo_azul @PERROXX @ruizvial :lol2:

:monomeon:Agrandarse por ser un volao culiao

:naster:

Es lindo que te recuerden .. pero si confundes un elevado orden de pensamiento para distinguir la realidad con evadirse de la realidad y cargar tu mente chica con drogas ... puta hay un mundo de distancia. :awesomehands:


pd. ... por mi parte depositare tu alusion en alguna cuenta de banco .. asi las retirare un dia que generen interes .. ... tecnicamente el dia del pico. un saludo contertulio drogadicto ..
 
Vengo a leer experiencias sobre el consumo de sustancias y me encuentro weones peleando por estupideces y tildando de noob a los que vienen a preguntar y a informarse.

El antro nunca falla...
 
el nombre es mbome 25i tmb esta el 25c y 25d y un par mas...
yo probe el 25i mitad de estampilla y es por lejos la experiencia mas brigida
100% visual

nunca he probado las x o mdma porque te deja muy cariñoso :gaia: por lo que me han contado, una vez en un año nuevo una mina andaba con x y se lanzaba a todos :lol2: hay q tener cuidado


y la mescalina que anda por ahi en forma de caramelos con 1 gramo andas perfecto es como el estado superior de la marihuana combinado con euforia y risas por mil

hubo un kilo de rcs que hasta el verano fueron legales, toda la familia de los 2cs los 25x, mdma (analogos), pero pierdele el miedo al mdma para mi han sido las experiencias mas hermosas que he tenido en mi vida, imposible pero imposible malviajarse y las sensaciones que te entrega son tan exquisitas que desearias vivir en ellas por siempre (he ahi su potencial adictivo) y al hacer comun su uso puede llevarte a una depresion brigida por que te lleva la serotonina a niveles negativos.

eso de andarse tirando encima de la gente, no es efecto de la droga lamentablemente, claro que si todo lo que tocas se siente hermoso rico y maravilloso, pero tampoco pierdes el respeto por los demas y no te convierte en una maquina sexual digale a su amiga que se haga ver

saludos.
 
mmmm siendo objetivo es mejor ser noob que llegar al punto de probar mierda como pasta base, seria como comer mierda para saber que sabor tiene...
Creo que esa acción es de noob :tecito:
 
hubo un kilo de rcs que hasta el verano fueron legales, toda la familia de los 2cs los 25x, mdma (analogos), pero pierdele el miedo al mdma para mi han sido las experiencias mas hermosas que he tenido en mi vida, imposible pero imposible malviajarse y las sensaciones que te entrega son tan exquisitas que desearias vivir en ellas por siempre (he ahi su potencial adictivo) y al hacer comun su uso puede llevarte a una depresion brigida por que te lleva la serotonina a niveles negativos.

eso de andarse tirando encima de la gente, no es efecto de la droga lamentablemente, claro que si todo lo que tocas se siente hermoso rico y maravilloso, pero tampoco pierdes el respeto por los demas y no te convierte en una maquina sexual digale a su amiga que se haga ver

saludos.
De hecho el mdma es para hacerlo cada 4 meses por lo menos para poder reponer los niveles de serotonina, de lo contrario los efectos se sienten mucho menos.

Es una de las sustancias mas increibles. Hay gente que las usa en raves y fiestas de esa onda... lo encuentro un desperdicio. Si bien fisicamente se puede disfrutar en ese ambiente (estimulos auditivos, visuales, estas con gente, etc), hay una dimension (para mi gusto la mas importante) que se pierde. Creo que lo mejor es besar a Molly en un dia de verano con el cielo despejado, en la naturaleza (onda en el campo) con amigos (amigos de verdad, no meros conocidos) y maravillarse con lo hermoso de todo, aprender de eso y atesorar lo que uno aprende de la experiencia.
 
oler el culo de una gorda luego de zumba cuenta?

con esa wea alucinas la noche entera
 
Volver
Arriba