• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumbrarse con el clonazepam

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jjjasjjajajaja, yo una vez, estaba carreteando con un amigo que se puso jugoso, y lo que tuve que hacer, fue ponerle unas pastillas de lorazepan, que es casi lo mismo, en la cerveza, lo mando a suelo al toque, y al dia siguiente durmio todo el dia, se levantaba y preguntaba porque tenia tanto sueño, y se volvia a dormir, jhajajjajaja casi lo mando cortado.
 
Cuántos mg weón?
Andai alterado larry.

0,25 y 0,5 mg son las dosis "base". Normalmente recetan en condiciones normales hasta 1,5 mg distribuidos en dos o tres dosis.

Más de 2 mg al día ya es mucho, pero aun está en dosis "terapéutica". Lo más que he visto son dos dosis de 2 mg al dia (weones con problemas de crisis de pánico y wevadas de ese nivel de gravedad).

Más que eso ya la wea es por deporte.

Ah, y se me olvidaba. Estas weas generan tolerancia rápidamente, por lo que los mg de parámetro dependen de la tolerancia que haya generado cada persona.
 
una vez en un carrete me dieron algo en la cerveza, me borre completo y perdi toda la plata de la billetera, anduve webiando toda la noche, de lo unico que me acuerdo a flashes era de un taxi pero no se para donde chucha fui,he tratado de averiguar que wea me dieron al parecer no fue esta wea.
me paso por aweonao.
 
una vez en un carrete me dieron algo en la cerveza, me borre completo y perdi toda la plata de la billetera, anduve webiando toda la noche, de lo unico que me acuerdo a flashes era de un taxi pero no se para donde chucha fui,he tratado de averiguar que wea me dieron al parecer no fue esta wea.
me paso por aweonao.
Tiene que haber sido en dosis gigantes, porque en dosis terapéuticas esa wea te baja las revoluciones nomás.
 
Andai alterado larry.

0,25 y 0,5 mg son las dosis "base". Normalmente recetan en condiciones normales hasta 1,5 mg distribuidos en dos o tres dosis.

Más de 2 mg al día ya es mucho, pero aun está en dosis "terapéutica". Lo más que he visto son dos dosis de 2 mg al dia (weones con problemas de crisis de pánico y wevadas de ese nivel de gravedad).

Más que eso ya la wea es por deporte.

Ah, y se me olvidaba. Estas weas generan tolerancia rápidamente, por lo que los mg de parámetro dependen de la tolerancia que haya generado cada persona.
era depresivo compadre que sabe tanto?
 
Yo las use por tratamiento, como 3-4 meses 0,5 mg. Nunca me causo adicción, ni me provocó somnolencia excesiva, a veces tomaba 2 al día, otras 1, hasta que lo dejé de un día para otro, decidí que ya no me hacía falta.

Obviamente encuentro flaite y tonta a las personas que lo usan para volarse. ¿alo PDI? trafico de psicotrópicos
 
Se supone que este medicamento es cuático, y más combinado con otras drogas, llevando sus niveles de alumbramiento a un piso semejante, e incluso superior, al de la marihuana.

Qué experiencias han tenido ustedes o conocidos con este medicamento?, ha surtido efecto?, con cuántos mg?
¿La chicota no era tomar flunitrazepam cuando era fácil conseguirlo (el rohypnol genérico, esa wea que usan pa violar minas y que antes de las normas de medicamentos controlados las vendian hasta sin receta)?

Con licor el clonazepam da ene sueño, con cerveza se nota un poquito un poco de relajación, en la casa tengo caleta de tiras de 2 mg, me tomo un cuartito si me siento estresado o 1/2 si no puedo dormir, a veces un pedazo con chela pero no es la graaaaaaaaan wea.

Pa explicarles con peras y manzanas lo necesario a los clientes para que entiendan, sin ganas de tapizarlos a chuchadas, por bertas, huasos lalos o aprovechadores ganadores, sirve caleta un pedacito de propanolol o de clonazepam.

Tomar ritalin con cogollos de raza en los carretes si que es cuatico :sisi:
 
Última edición:
no es ni nuevo, ni es moda. ¿ escuchaste alguna el termino chicota?. Bueno, es aspirar clonazepan. Se reparte hace mas de 20 años como fruyeles en el sistema de salud publico.

¿No se supone que la chicota es aspirar flunitrazepam? pq sé que el término se utiliza para la droga del olvido, Flunitrazepam provoca amnesia, incluso se utilizó en crímenes tipo violación.
 
¿La chicota no era tomar flunitrazepam cuando era fácil conseguirlo (el rohypnol genérico, esa wea que usan pa violar minas y que antes de las normas de medicamentos controlados las vendian hasta sin receta)?

Con licor el clonazepam da ene sueño, con cerveza se nota un poquito un poco de relajación, en la casa tengo caleta de tiras de 2 mg, me tomo un cuartito si me siento estresado o 1/2 si no puedo dormir, a veces un pedazo con chela pero no es la graaaaaaaaan wea.

Pa explicarles con peras y manzanas lo necesario a los clientes para que entiendan, sin ganas de tapizarlos a chuchadas, por bertas, huasos lalos o aprovechadores ganadores, sirve caleta un pedacito de propanolol o de clonazepam.

Tomar ritalin con cogollos de raza en los carretes si que es cuatico :sisi:

Y toma de cuartitos el mariconcito experto en drogas :lol2:?
 
Y toma de cuartitos el mariconcito experto en drogas :lol2:?

Sale, una de 2 mg entera es caleta si no eres de los que la tienen que tomar como crónicos (viejas neuroticas, esquizofrenicos, etc.). Me voy a la chucha con una de 2 entera.
Andar cagao de sueño al otro dia no es ninguna gracia porque el efecto del clona dura como la mitad del dia o mas, y son pastillas de 2 mg las que tengo (1/4 equivale a una pastilla de 0,5 mg)
 
tomé un tiempo por receta medica para calmar unas crisis que me daban pero andaba todo el día a media maquina.
en la noche son buenas porque te hacen dormir raja.
mezclarla con otras weas?? naaa eso es para los aweonaos.
 
las tías de mi señora como casi todos sus familiares, poco menos que tienen el clonazepan en la canasta básica del hogar :ohno:
 
ojala que con esta "moda" se vayan hartos pal otro lado.

ya en esta caga de pais andamos todos amontonados.

un poquito mas de espacio no vendria nada de mal
 
Sale, una de 2 mg entera es caleta si no eres de los que la tienen que tomar como crónicos (viejas neuroticas, esquizofrenicos, etc.). Me voy a la chucha con una de 2 entera.
Andar cagao de sueño al otro dia no es ninguna gracia porque el efecto del clona dura como la mitad del dia o mas, y son pastillas de 2 mg las que tengo (1/4 equivale a una pastilla de 0,5 mg)
Una de 2 te va a hacer dormir las primeras 2 o 3 veces si no has tomado nunca, de ahí ya podido empezar a mantenerte despierto a ratos si tratai (de ahí el vacile cuatico). Yo le daba a un amigo (1mg Pa el, 2.5 o 3 Pa mi) y seguíamos traajando de vio.


Hay farmacias de barrio donde si no te ven tan tuja (o si va una minita) te las sueltan sin receta :baba:
 
Una de 2 te va a hacer dormir las primeras 2 o 3 veces si no has tomado nunca, de ahí ya podido empezar a mantenerte despierto a ratos si tratai (de ahí el vacile cuatico). Yo le daba a un amigo (1mg Pa el, 2.5 o 3 Pa mi) y seguíamos traajando de vio.


Hay farmacias de barrio donde si no te ven tan tuja (o si va una minita) te las sueltan sin receta :baba:

Cuántos mg tomái y por cuánto tiempo lo has tomado?, a mí no me hace efecto :S y eso que llevo muy poco tomando. Compro el "genérico".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba