• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

739d1b4e-3e6d-48f0-b320-6152cf8f7ffe.jpg


5f923c31-3214-4423-839c-4ea84250525d.jpg

ahhh! conchetumare! En estás fotos de ve la cruda y horrible realidad, me retracto de mi comentario anterior :ohno: si no hay una mejor opción es mejor correrse una paja.
ya me imagino a la weona esa cabalgando arriba de la callampa del pendejo mientras se le mueve toda su adiposidad, la guata de delantal y grasa :puke:
cómo desimagino esa wea? :ohno:

cabro culiao guate perro, de seguro le decían ultraman en el colegio
 
Por sus palabras podría decir que el pendejo está empotado con la profesora, pero aun no logro concluir si la loca esta enamorada del el o sólo es lascivia.
por lo que logro ver esq el pendejo solo la quería para culiarsela, la enferma culia de la psicópata lo fue a webear a la casa porq salió con una compañera, (escena de celos:sconf::sconf: )
Como pasó esto, la familia demandó a la wna por pedofilia, ahora el pendejo está enojado con la familia porq solo fue su calentura, la profe es la enferma culia que le fue a reclamar, ahora enamorada no se, enferma culia todo el rato, no está enamorada está obsesionada...
 
Última edición:
Por sus palabras podría decir que el pendejo está empotado con la profesora, pero aun no logro concluir si la loca esta enamorada del el o sólo es lascivia.
mi percepción:
el cabro no está ni medianamente empotado con la profe, es zapateo cuático hormonal, tuvo la oportunidad de ponerla y probablemente quebrarse con sus pares mini machos en camino a ser empaladores, del colegio. a la hora de salir y llevar una vida acorde de su edad,salió con una pendeja ,el cabro no está tan piteado.
la profe sí está piteada y al parecer enamorada del pendejo(o si queda muy grande esa palabra que igual es enfermo ,se obsesionó con el alumno),no podis ir a hacer show a la casa de tus suegros que tienen tu edad :lol2: a llorar porque el cabro salió con una niña,siguiendo su desarrollo normal
 
Busqué en el instagram del cee del colegio en cuestión y dí con el instagram del pendejo (en los papeles que subió la familia sale el nombre)
Es del corte :flaite: full marginalidad social, se entiende que la familia no hiciera nada a sabiendas de la situación, son de los que dejan no más a los cabros hacer lo que quieran.
 
Busqué en el instagram del cee del colegio en cuestión y dí con el instagram del pendejo (en los papeles que subió la familia sale el nombre)
Es del corte :flaite: full marginalidad social, se entiende que la familia no hiciera nada a sabiendas de la situación, son de los que dejan no más a los cabros hacer lo que quieran.
Entonces el caso es típico del entorno no más, para la familia debe ser normal que la profe se afile al alumno así como el abuelo abusa de las nietas y los tíos de las primas y así y así :ohno:

Me acordé de esta película: Notes on a Scandal. Una profe cuarentona de artes encuentra pega en un colegio tuja inglés y se involucra con un pendejo ordaca a sabiendas de lo que podría pasar y se enamora de él.

 
Y este weón de dónde salió :eeek:

Medio referente de opinión


El ctm aweonao wn, tengo ganas de pegarle por sdw :madno:

Wn, tengo muchísimos amigos que han sido acosados por weonas locas, como bien dicen arriba, se obsesionan al punto de amenazar a otras minas si estan relativamente cerca del wn, cagarles la vida con mentiras de wawas, agresiones y chorro de mentiras.
Hay wnas que han hecho un infierno de la vida de wnes solo porque les gustaba.

Mish que no hay acoso de la mujer al hombre....
Tonto qlio, lo voy a ir a weiar a twitter por aweonao.
 
ahhh! conchetumare! En estás fotos de ve la cruda y horrible realidad, me retracto de mi comentario anterior :ohno: si no hay una mejor opción es mejor correrse una paja.
ya me imagino a la weona esa cabalgando arriba de la callampa del pendejo mientras se le mueve toda su adiposidad, la guata de delantal y grasa :puke:
cómo desimagino esa wea? :ohno:
Se está imaginando la pichula de un menor?, que paso socito? :ear:


:paco:
 
Busqué en el instagram del cee del colegio en cuestión y dí con el instagram del pendejo (en los papeles que subió la familia sale el nombre)
Es del corte :flaite: full marginalidad social, se entiende que la familia no hiciera nada a sabiendas de la situación, son de los que dejan no más a los cabros hacer lo que quieran.

Cayó en batalla igual que su archienemiga.

La weá: separadas por puntos de vista, unidas en el colgar los botines.

:paco:
Ambas pueden irse a la csm con su cagá de pelea.
:paco:

Un día, Cilantrito, un día. Para banear por mantener una sana y constructiva discusión es mandado a hacer, pero para responder las consultas en M.I.E.R.D.A. no pasa nada.
 
Volver
Arriba