• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

Estamos en la epoca de los adultos apendejados, buena obeservacion cipa
gracias cipa, como dice Jordan B Peterson, hoy en día la sociedad está infantilizada (cosa de ver como este país votó por otro cerdo con cuarto medio solamente)...

Es cosa de salir a la calle y ver como se visten los adultos: como niños.

Hoy un weon de 40 se viste igual que un pendejo de 25...

que decir los weones que siguen modas culias de retrasado mental: modas de trap, mierdatón, de gangster y toda esa mierda para inferiores
Post automatically merged:

el día del estudiante los(as) profes suelen pegarse los shows para celebrar a los 45 simios de cada curso, ese es el contexto de esa fotografía, ahí la mayoría son profes vestidos de mocosos(as)
ya, pero el antroniano de gorro de al lado capta el concepto sin caer en peter pan

el día del estudiante los(as) profes suelen pegarse los shows para celebrar a los 45 simios de cada curso, ese es el contexto de esa fotografía, ahí la mayoría son profes vestidos de mocosos(as)

En mis tiempos no se organizaban estas tonteras.

La de la derecha o la de la izquierda?

Hay una sola de rojo, desde los zapatos hacia arriba.

Buen intento, tío PDI.

13 o 10 deja de ser estupro, legalmente son dos casos muy distintos

“Comete estupro el que tuviere acceso carnal, con persona mayor de 12 años y menor de 18, abusando de su superioridad originada por cualquier relación o situación o sirviéndose de engaño.”

Legalmente la profesora cometió estupro, pero la edad de consentimiento es de los 14, así que se va a librar de todo. Mostrará mensajes y cosas, es más fue a saltar en la pichula a domicilio, así que tienen que recurrir a una publicación barata en Facebook.

Es curioso que la ley juegue básicamente en torno a la mujer, porque digo esto, es más probable que una mina haya debutado a los 14, 13 o 12 años a que un hombre lo haga, es muy raro ver a un pendejo que a los 13 o 14 haya debutado, tendrías que ser un pendejo muy vivido para tener relaciones a los 13. Las minas maduran antes, es biología, así es la vida.

No es mi estilo ella, pero con una buena bajada de peso, y jamás con una foto random-campestre sonriendo como gila, demás que zafaría.
Tiene decente ñata y facciones. No todo está perdido.

D3VDvTe.png

Y......

El pendejo le habrá echado el quaker adentro?? :omg:

Y esos conchadesumadres se supone que son profesores?, qué pasa con esta gente, no pueden poner límites, o eso igual es de fachos.
Nos estamos llenando de "adultos" con mente de pendejo, no saben ubicarse, no pueden llevar una discusión respetuosamente, hasta la ministra a chuchadas con sus subalternos. No entiendo qué pasó, hubo como una baja masiva de CI en la población.

Fiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

21 paginas de puras pajas de weones/as encolerizados porque no me entienden nah mamita... weones como Sailor Star Fighter, EvQueen, Undertak3r, aburren con sus weas. Ta bien que les sobre el tiempo manga de sacos de weas, pero pelear porque no me entienden mis conceptos!!???

Paren la wea... :smashsconf:

Tómese uno en ayuna cada dia de:

BzeguxLIYAA0Bvu.jpg

Haced el amor (como la profe) y no la guerra muchachada!!

Paz...

20trans2-articleLarge.jpg

Asi me imagino a EvQueen...

:banane59:

Oye weon para, nadie te da el derecho de decirle pedófilo a los demás a diestra y siniestra sólo porq tu realidad es distinta a los demás, acepta las opiniones del resto, por eso q en este foro reculiao hay tanto aweonao, porq piensan q tienen razón y esa es la realidad, osea no, tu realidad es distinta a la del resto

Se nota que no tienes vida social, aweonao reculiao que no acepta distintas perspectivas, igual que las otras chanchas reculias con baja autoestima que andan buscando aprobación

Tu realidad de pendejo culiao introvertido no tiene porq ser igual a la del resto.
Entiende que acá la gente da opinión y no quiere decir que sean degenerados culiaos, osea hazte ver, aweonao reculiao
Y no te hablo más, narciso reculiao :monomeon:
Si lo dice la experta en narcisismo, tendré que tratarme.

Me acuerdo que hace un par de años salió el caso de una parvularia o profesora de basica en Antofagasta que la pillaron en lo mismo.

Tuvo tema en el antro y hasta encontraron la foto de la mina :xd:
Que recuerdos.
Yo ayudé sacando la info directo por transparencia, era un colegio público.
Y un cipadrito que trabajaba en algo del Estado sacó info decente. Creo que hasta la cuenta rut le bloqueamos, como se hacía antes.

Y ahora, este basural ya no es lo que era... Si hasta es mi 2° clon por culpa del miedo de los admins

Volver