• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos dejan fuera de clase online a profe y se burlan

Me estai diciendo que nunca te enojaste con un profe y lo webiaste?
Ufff, erai de los chupamedias entonces.
No va por respeto...el respeto se gana. Y yo lamentablemente y por muy mayor que fuera, el profe de religión era paseao por el borde cada semana.
Chucha, entonces por enojarme con algun weon tengo que webearlo? Y eso me hace chupamedias :lol2:
La teni clara parece ah?
 
Chucha, entonces por enojarme con algun weon tengo que webearlo? Y eso me hace chupamedias :lol2:
La teni clara parece ah?
Hablaste de respeto poh viejo.
Yo no respeto a quien no me respeta.
Los profes de religión no respetan si no eres católico o evangélico.
Dije: encuentro feo que le hicieran eso a este profe.
Pero insisto, si tú no lo hiciste bien por ti.
 
para mi que este profesor es muy buena gente y de carácter pasivo, y por eso lo huevean, por eso entiendo a las profes shorizos del colegio, y en la u que eran algunos unos Hitler, nadie los hueviaba porque significaba reprobar el ramo, me acuerdo que unos compas de pasaron para el pico con profe, y llego diciembre y lloraron como magdalenas. jajajajajajaja ser de carácter fuerte no es que seas malo, es darse a respetar, por eso siempre cuando voy hacer un tramite me voy a la defensiva, a Ricardo Lagos nunca lo agarraron para el palanqueo, me acuerdo que los microbuseros lo intentaron agarrar para la palanca cortando el servicio de micros y mando a todos los huevones a la cana o cuando llego Bush y el servicio secreto quizo pasarse de listo y Lagos mando que se coloran choros y los mando a la chucha a los agentes gringos.


De hecho, una técnica para cagarse a esos profes es que los weones de cursos mayores les entregan sus pruebas y trabajos a cursos menores para cagarselos.

 
Y después dicen que no hacen faltan informáticos, si ellos son los que deberían emprender la enorme cruzada de alfabetización, sobre todo a adultos mayores que no están familiarizados con las nuevas tecnologías.

La educación es una cuestión de a dos: tiene que haber alguien que esté dispuesto a enseñar y alguien que esté dispuesto a aprender. Alegan por la educación pero realmente no les importa el estudio: son sólo títeres políticos que andan al son de una agenda violentista y rebelde. Si la mejoran, siempre se sentirán disconformes y actuarán con violencia ante los cambios que sólo ellos consideran que es lo mejor.

Hablan de privilegios y esta generación es la más privilegiada de todas. Generaciones antiguas ni soñaban con todos estos adelantos que hoy la mayoría desprecia sintiéndose poco menos que en la miseria en su enfermedad mental y fanatismo ideológico. Y son los que hablan de tener "conciencia" y son los más inconcientes, los que se dicen empáticas y acusan de falta de empatía son los menos empáticos en el fondo Como los comunistas, dicen despreciar el dinero pero lo aman y viven pendiente de ello.
 
indignante y lamentable lo que le paso a este profe, los wnes de ahora por el solo hecho de tener un facil acceso a la tecnologia se creen bacanes y superiores en comparacion a sus mayores y por tal motivo se dan el tiempo de mofarse y burlarse de aquellos por abc motivo les cuesta mas interactuar con esta era digital :nonono:

pd. esos qliaos terminaran siendo la nueva bancada juvenil frenteamplista del 1 % que luchan por la dignidad e igualdad de los demas :hands:
 
"La educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir"
buena frase :hi:

El viejito está en otra, vieja escuela.

Esa sola frase denota que está en la etapa de ”iluminación”.

a mi me daba una lata como weaban a la profe todo pq era chiquitita y su voz era como un susurro :sm:


mueranse niños bully, su :comillas:viveza:comillas: va a durar hasta q tengan q enfrentarse al mundo real y sin las herramientas ufff... se los va a comer vivos :burlones:

Cuando muy cabro, recuerdo que para unas vacaciones me pegué un curso de esos del gobierno.

La profesora de muy baja estatura estaba embarazada y la guata era casi de su porte, obviamente tenía problemas para caminar y lo hacía rengueando.

La joya del curso, un guardia de supermercado cocainómano, cuando la vieja lo rajaba con la nota de la prueba, le cantaba la cumbia “Que la coja por aquí, que la coja por allá” :lol2:

Ojalá que el cuma culiao haya muerto con dolor.

Hablaste de respeto poh viejo.
Yo no respeto a quien no me respeta.
Los profes de religión no respetan si no eres católico o evangélico.
Dije: encuentro feo que le hicieran eso a este profe.
Pero insisto, si tú no lo hiciste bien por ti.

Cállate maraca.
 
Última edición:
Volver
Arriba