• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos derecho U de Chile en paro: colon irritable, estrés e insomnio por pesada carga académica online.

Y cuando yo estudiaba y trabajaba, andaba pal pico. Me levantaba a las 06:00, trabajaba hasta las 18:00 y tenía clases hasta las 23:00 y llegaba a la casa a las 24:00....y había que darle no más. Nunca vi a nadie quejarse, por que son los costos que conlleva estudiar y esforzarse. Y no te cuento de mis compañeros que tenían familias, niños, o familia enferma. Con esos tipos si me saco el sombrero.

Raro que estudiantes de la élite intelectual (supuestamente) de Chule y en una de las mejores U del país estén en esta parada. Eso habla de lo mal que está la juventud en estos días. Todo de inmediato, fácil y sin esfuerzo. Al estilo millenial soyero.
 
En el brillante futuro dictatorial de ultra derecha que se nos viene gracias al magnánimo tío Donaldo, los sojas que se salvaron de ser paseados en helicópteros por postear al Che LGBT en RRSS, espero que sean mirados con desdén por toda la población verdaderamente profesional, y ninguneados por su paupérrimo pasado académico.

Generación de hueones charchas, alfeñiques conchetumadres infelices.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Un familiar congeló los estudios porque online no se podia concentrar y no entendia ni mierda.
muchas universidades carecen de sistemas multimedia modernos y las weas se le trancan y hasta ahi llegan las clases porque virtualmente su banda colapsa y se produce el cuello de botella, donde se transfieron muchos pdf a unisono. Porque el sistema es: PROFESOR----------UNIVERSIDAD--------ALUMNO, no ser que trabajen por una plataforma personal como sky, facebook, pero ahi no tienen acceso a los archivos academicos en forma directa.

en ciertas universidades deben tener la media caga con el soporte informatico al tener que improvisar clases en tiempo real porque la pura imagen de video directo le consume caleta, gigas




EL IDEAL

 
Flojos conchesumadres , el año pasado fue el mismo chiste pero con los de Arquitectura, que el cansancio , el estrés, me duele la uña , pura basura no más, ahí está la nueva generación, puros cobardes culiaos , cuando te gusta una carrera y sientes que tienes dedos para el piano el sacrificio es parte de eso y no andar lloriqueando como niñitas los ctms.
 
Yo estudio en una buena universidad tradicional aquí en el sur y pese a todo he tenido que aguantar no más a la sobre explotación que generan todos los materiales que suben en la NET, pero igual me cargan mis compañeros soyeros que se quejan por todas las weas, y siendo que este semestre está el chancho tirado

Lo único que me motiva es terminar luego la carrera para ser independiente y tener mis propias weas sin mendigarle a nadie
 
Luego de una consulta realizada al estudiantado, 85% señaló que ha tenido una carga académica mayor al semestre anterior.

Lógico po wn, ¿que espera esta manga de retardados? ¿Que la exigencia sea la misma de 1er año de universidad o del colegio?...

Generación de mierda; realmente son pocos los elementos que salvan, y creo que en parte se debe al progreso que hubo en Chile y la bonanza que vivieron los padres de todos estos mamarrachos, que fueron criados con todas las comodidades y nunca supieron de penurias y sacrificios.

Tiempos buenos = Generación de arrogantes que lo único que sabe es exigir
 
Y en mis tiempos, tenía que hacer carpetas de como 40 hojas de una semana pa otra EN EL COLEGIO sin tener computador ni Internet, yendo a la biblioteca más cercana a conseguir libros, acostarme tarde todos los días para terminar la famosa carpeta, para que después un profe se fijara en que me faltaba UNA tilde en una palabra y con eso me bajaba automáticamente un punto la nota, y estos escombros quieren que les regalen el año :nonono:
Con razón la justicia y los abogados de este país valen callampa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estas generaciones de estudiantes para lo único bueno que son es para saberse todas esas canciones de mierda de trap, fumar mota y alumbrarse en RR.SS. La generación que entró sin mamarse la PSU, más encima tienen clases online, donde ir a clases es similar a ver un vídeo por youtube, sin gastar pasaje, ni arriendo (estando con sus familias), ni darse la paja de ir a la U y ojear un libro porque todo el material de estudio lo suben online, más encima alegan?

En mis tiempos di la PSU, cuando en la PSU descontaban 1 alternativa buena por cada 4 malas. Arrendando una pieza de 2x3, sin internet, muchas veces pasando hambre y frío, extrañaba mucho a mi familia. En esos tiempos los trabajos e informes los hacía en la sala de computación de la U, y de paso estudiaba en la biblioteca hasta tarde de lunes a sábado. Aún así luché por mi sueño de ser profesional y me titulé, con lo cual me sentí orgulloso de mí mismo y de mis logros. Estas nuevas generaciones quieren que la U por poco sea una extensión del liceo/colegio, lo cual es un concepto errado, ya que si tienen esa mentalidad, la calidad de profesionales que saldrán, dejará mucho que desear a futuro.
 
Son todos unos maricas, desde hace tiempo que les han alivianado la carga académica a un montón de facultades de derecho, entre ellas, la U. de Chile, no es ni la sombra de lo que solía ser la carrera de derecho, y eso empezó más o menos a principios de la década de los 2000. La carrera de derecho solía ser muy exigente, de ramos anuales pasaron a semestrales, de examenes orales pasaron a pruebas con alternativas, de hacer una memoria, práctica y examen de grado oral, sacaron la memoria y le buscaron un reemplazo tipeando sentencias para una base de datos y le pusieron de nombre algo así como informatica jurídica, de ser el exámen de grado en una tanda, lo divieron por materias y se da en diferentes fechas, y de oral lo pasaron a escrito con alternativas. Todos esos tinterillos son una verguenza para la abogacía, y ahora se quejan de la carga académica. Son un chiste estos ninis, la profesión cada día más de capa caída.
 
Con clases online por acá y de posgrado. :hands:

Leyendo todo el santo día, y pegada al compu, pero es lo que yo elegí y lo que me costó pagar para tener.
Estas mierdas reciben todo gratis, no le toman el peso a lo que es esforzarse por tener lo que quieres,
como no les cuesta, les importa una raja, total si se tiran las weas alguien lo pagará, el Estado o sus papitos.

Y para los llorones culiaos que "no se concentran", en las plataformas universitarias para e-class, las clases quedan grabadas
y las puedes descargar y volver a ver cuando se te pare la raja.
La wea es pura flojera, es la comodidad de no esforzarse, es el desligarse de la responsabilidad porque alguien más la va a asumir.

:monomeon: chupenla meando soyeros culiaos
 
Volver
Arriba