• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos se enteraron que no recibirían computadores de la Junaeb el mismo día de la entrega

Yo le entregaría equipo solo a los que se esfuerzan por tener buenas notas, como un premio a su esfuerzo escolar. A los porros nada.

:idolo:Meritocracia
Me gane ese computador XD, hasta el dia de hoy funciona, ya que es un :idolo: olidata. Fuimos 3 premiados asi q creo q si corrio la meritocracia.

La fila para recibirlo me acuerdo fue super larga, como 3 horas metido en esa wea XD.
 
ojala se pudiera jajaja!
me llego un notebook junaeb para potenciar y entre flasheo de bios, cambio a SSD y aumentar la RAM, con cuea el LOL te da 50 fps y el maincra corre mas lento que el foro para las elecciones
O sea, chatarra electrónica.
 
Yo le entregaría equipo solo a los que se esfuerzan por tener buenas notas, como un premio a su esfuerzo escolar. A los porros nada.

:idolo:Meritocracia
:no: no sera mejor que le entregan libros ???? no po un computador pa los perlas :qloco:
 
Los ocuparán para el rito iniciación e ingreso a la élite Antroniana. Futuros watones ociosos, vagos y desclasados. Muy buena beca.
 
pero pal brea que tiene sus larvas en colegios subencionados y SE ESFUERZA PARA PAGAR MES A MES, Y ADEMAS PAGA MAS IMPUESTOS QUE ESOS LASTRES DEL ESTADO, Y A FIN DE AÑO, NI LAS GRACIAS.
NOOOOO , PERO SI ES UN MERITO A NUESTRA SOCIEDAD :qloco::qloco:

prensaaustral-1200x600.jpg

https://www.fayerwayer.com/2010/04/...nas-reciben-pedazo-de-madera-en-vez-de-un-pc/

.
:burlones::jijiji2::jijiji2:
 
Volver
Arriba