CARECA
Plast@
Nadie se quejo.
Y acá estan, limpiándome el barro de la corneta con los pezones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie se quejo.
Y acá estan, limpiándome el barro de la corneta con los pezones

pero eso es subjetivo hoy en día nadie tiene empatía con nadie ni los pobres hacia los ricos o viceversa cada uno vive su mundoLinda la weá, ahora resulta que hay que ser empático con gente que nunca jamás ha sido empática con uno.
Hermoso pais po wn.

Mansa cagaita.
En las noticias escuché que esto tiene intervención humana, que no sé qué wea estaba tapada, sin mantencion hace rato y que la wea reventó por ahí.
Mal por la gente que trabaja allá, muchos perdieron su auto, y a los resentidos les digo que no todo el que vive en las condes es de plata, hay mucha clase media como en todas partes, los de plata están de Vitacura para arriba, Pie Andino, La Dehesa.
Ah, y mis condolencias a HDI, BCI Seguros y Mapfre.

Que no todo antroniano derechista, republicano, patriota y bien nacido vive en las condes?

Caben en VenezuelaLos 7 millones de votos que eligieron a Kast no caben en las Condes.
![]()

El gobierno se reduce a mi ano? Interesantetambien pueden caber en tu ano
![]()

En cambio:sobre todo para los zurdos subnormales que creen que cualquier charco que se hace con la lluvia es un humedal.
![]()
Decretar zona de catástrofe en Las Condes luego de algunas horas 

es el tercer octubre mas lluvioso del q se tengan mediciones, y uno de los otros 2 fue cuando no habia industrias ni nadaY esto está recién empezando wn!!! ahí quedaron los negacionistas del cambio climático....
No va a faltar el brea que salte con que el mundo siempre ha tenido cambios climáticos, ya que este es acelerado y artificialmente generado por el ser humano.
Indican que en gran parte el aluvión fue acrecentado por la deforestación de las quebradas de la zona producto de los incendios del verano.

Mas estupido que creer q esas eran las tetas de mi mujerImpresionante que hayas pensado esa estupidez, luego la hayas escrito y finalmente la hayas posteado...![]()
Esa gente no construyó donde no debia.Por un lado hay gente en tomas, habitadas mayoritariamente por personas pobres, que construye en lugares donde no debe o no toma medidas de mitigación. Y por el otro lado tienes a gente en el segmento más adinerado que hace lo mismo...
Cultura incompatible con el desarrollo![]()