• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aluvión en San Carlos de Apoquindo, posóm!!

Salieron a postear todos los weones resentidos que andan buscando celulares de segunda mano :yaoming:
Una weá que me da risa de los dramas chinos chinchulancha es que expresamente huevean eso. Los wnes tramposos y pobres (tipicas viejas culiaas) andan con un teléfono trizado como tela araña :lol2:

No es pecado tener el teléfono trizado, pero si ser levantao de raja o penca o resentido cuando la noche anterior durmió en el hogar de cristo

País culiao acabado, lleno de rencores tan profundos que hacen inviable un futuro en común. Y no, eso no se resuelve con más justishia shoshial, se resuelve anulando a las manzanas podridas que contaminan todo el cajón

Por eso los inmigrantes vieron que acá está tirado el chancho. La cohesión social no existe más que para el 18. Hasta la selección chilena dejó de ser un punto en común

En una semana esos wnes van a tener todo reparado, los seguros cobrados y a seguir viviendo. El antronero y el influencer de redes sociales? Seguirá revolcándose en su mierda. No literal, mental

Cuicos que me han hecho problemas en la vida: CERO
Gente del pueblo que me ha hecho problemas en la vida: no caben en las dos manos

:menanihands:
Lo he dicho montones de veces en otros temas: que clase de cohesion social vas a construir con weones que te patean en contra todo el rato?

Vas a construir cohesion social con los falsos patriotas que se llenan la boca de patriotismo y la weá por un lado, pero por el otro defienden inmigrantes? Con esa clase de gente quieres construir unidad y cohesion?

Buena suerte intentando construir una mejor sociedad con gente asi en Chile, un pais donde montones de weones fingen que quieren lo mejor para el pais, pero oh sorpresa.... hacen lo contrario

Les voy a decir una pura weá a todos los que hablan de zurdos o fachos, hay gente de derecha que es un pan de dios y tambien hay gente de derecha que son unos verdaderos hijos de puta, con las personas de izquierda pasa exactamente lo mismo, lo importante es relacionarse socialmente con la gente decente sean del lado político que sean, y el resto que siga en su mierda nomás, no se calienten la cabeza. Soy de derecha a cagar pero tengo un amigo zurdo que es más buena gente que la chucha y aunque el ser zurdo lo hace algo contradictorio así funciona el wn y no por ser zurdo va a dejar de ser mi amigo

De verdad algunos no cachan que las condes paga más en todo y por eso tienen mejores servicios municipales?

Wn, la muni recibe las lucas de contribuciones, permisos de circulacion y demases, como les cobran caleta, tienen caleta y con plata baila el mono, como les da rabia eso si los mismo zurdos exigieron que los que tienen más aporten más...

Las contribuciones po perrito, esas que tanto lloran los de la muni pa que no las saquen por que son para ayuda social... Bueno, arreglar las weas rapido es ayuda social, pero ahí no les gusta a los tontitos.

Aagh...

Lo he dicho montones de veces en otros temas: que clase de cohesion social vas a construir con weones que te patean en contra todo el rato?

Vas a construir cohesion social con los falsos patriotas que se llenan la boca de patriotismo y la weá por un lado, pero por el otro defienden inmigrantes? Con esa clase de gente quieres construir unidad y cohesion?

Buena suerte intentando construir una mejor sociedad con gente asi en Chile, un pais donde montones de weones fingen que quieren lo mejor para el pais, pero oh sorpresa.... hacen lo contrario

Eso mas que una contradicción cognitiva como intentas presentar, es la deficiencia teorica del patriotismo. En teoria un haitiano con carnet de Chileno perfectamente puede decir que Chile es su patria.

El zurdo tiene como principio destruir la patria, el derechista tiene como principio conservar sus interes individuales aunque para eso deba destruir o desentenderse de la patria y el prójimo.

Les voy a decir una pura weá a todos los que hablan de zurdos o fachos, hay gente de derecha que es un pan de dios y tambien hay gente de derecha que son unos verdaderos hijos de puta, con las personas de izquierda pasa exactamente lo mismo, lo importante es relacionarse socialmente con la gente decente sean del lado político que sean, y el resto que siga en su mierda nomás, no se calienten la cabeza. Soy de derecha a cagar pero tengo un amigo zurdo que es más buena gente que la chucha y aunque el ser zurdo lo hace algo contradictorio así funciona el wn y no por ser zurdo va a dejar de ser mi amigo

Eso es infantilismo politico.

Igual debe ser mas rápido actuar en una zona urbana que una rural o de regiones
Sin duda, pero recordemos que pasaron 6 días para que se declarara zona de catastrofe. En fin, ojalá de ahora en más se reaccione de la misma manera en todo tipo de catastrofes. Cabe destacar que están proyectando que este año será complejo con el tema de los incendios forestales

¿Cómo será vivir en las condes e ir al cesfam? Me imagino que debe ser top
Yo arrendé una pieza en La Condes hace varios años, pero era una weá cerca de la población Colón, hasta hace poco me tocaba votar por ahí aún, y es pura gente normal, los cuicos pasan piola, los flaites allá en cambio tienen el afán de comportarse y vestirse más cumas aun :ohno: No sé cuál es la idea de auto-estigmartizarse delante de ellos.

De verdad algunos no cachan que las condes paga más en todo y por eso tienen mejores servicios municipales?

Wn, la muni recibe las lucas de contribuciones, permisos de circulacion y demases, como les cobran caleta, tienen caleta y con plata baila el mono, como les da rabia eso si los mismo zurdos exigieron que los que tienen más aporten más...

Las contribuciones po perrito, esas que tanto lloran los de la muni pa que no las saquen por que son para ayuda social... Bueno, arreglar las weas rapido es ayuda social, pero ahí no les gusta a los tontitos.

Aagh...
Venia a decir lo mismo, pero tambien sumale que la gran masa de gente que vive en el sector son gerentes, abogados, medicos, etc..
En pocas plabras es gente que reclama, pone medidas cautelares y otros cuentos en defensa de su propiedades/bien estar.
Lo digo con conocimiento de la causa. Un antiguo jefe estaba reclamando que estaban haciendo un departamento en San Damian y la nana se quejaba que los viejos de la contru le decían piropos :lol2: :flaite:

El viejo gasto todos sus cartuchos en wear a la contru hasta que lo indemnizaron arreglando la entrada y el patio.

Oye y este Chad como Gobernador de Santiago que hace aparte de opinar de todo y solo hablar de ciclovías???

Aagh...
el 95% de Las Condes paga los servicios basicos, contribuciones, etc... Sí, habra algun cuico chanta que evade pero es lo menos.

De verdad el zurderio espera el mismo nivel de respuesta en otra comuna, como por ej Lo Espejo que son comunas de alto riesgo social, donde solo se dedican a parasitar del estado y aportan poco y nada?

Hermano, da gusto pisar Las COndes ya sea por pega o de visita, las weas funcionan. En Lo Espejo? jajaja si la pisas encomendarse al rey de reyes para no salir trasquilado

COmo dicen los cilantritos, este pais no tiene vuelta con la poca cohesion social. La politica de mierda, especialmente la zurda, mató la empatia con la rabia y ENVIDIA

Volver