Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene perro? La chihuahua de su mamiTengo tirada esa weá (Bueno, está mi hermana con su familia). Me aburrió el campo. Soy citadino de toda la vida. Ahora me fui a vivir a Hijuelas![]()
obviamente está con su dueña.
Aquí a muchos les molestan los factos y además el hecho de que, al mismo tiempo, nos podamos reír de la realidad. Al menos desde mi lugar no existe ninguna pizca de resentimiento. Cada uno sabe dónde le apreta el zapato.cuicos pierden casa, auto etc, en una semana ya tienen todo normalizado
chilenos comunes y corrientes pierden casa, auto, etc = se mueren esperando
#simple

Allende introdujo los aluviones en las poblaciones adineradas.

cuicos pierden casa, auto etc, en una semana ya tienen todo normalizado
chilenos comunes y corrientes pierden casa, auto, etc = se mueren esperando
ahí está la diferencia y por eso debemos reirnos
#simple
(Y algun que otro zurdo tal vez)
Oye y este Chad como Gobernador de Santiago que hace aparte de opinar de todo y solo hablar de ciclovías???

el wn de abajo izqu8ierda es el q sacaron por curado o nada q verAparecio este weon, no se si sera el ya que ese esta lucido
que manera de entrevistar zorrones, como se nota el cambio drastico de stgo pa arria y abajo
![]()

Decir que no viven " real true cuicos" en Las Condes es lo mismo que decir que son todos cuicos. Vive de todo, desde Andrónico Luksic, Piñera (San Damian) o Paulman (Quinchamalí) hasta los cumas de Las CondesasRegionazis tratando a las condes de "cuico". Un real true cuico no vive en las condes o providencia y menos en "condominio" (la wea rota). Hay vive gente aspiracional en donde la pareja de casados paga cerca de 5 millones mensuales en dividendos por un par decadas para decir que viven allá. Como dijo William Levitt: También vendemos la vanidad.

yo no vivo en san carlos de apoquindo, pero conozco muy bien el barrio, pues vivo justo al lado.
asimismo, por mi pega me toca tratar con puros gerentes generales y gerentes de segunda línea, directamente y no a través de otros. Aclaro que soy un simple tributarista, un suche de mierda (y pobre, por añadidura).
pues bien, basado en mi no menor experiencia, me atrevería asegurar que los patroncitos no viven aquí, sino que en Vitacura y Lo Barnechea.
Las Condes es una comuna de profesionales exitosos, que han hecho lucas, pero ni cagando son patroncitos (entendiéndose por tales los weones de mucha plata y que toman las decisiones en el país). Excepción son los barrios de San Damián y Quinchamalí, ambos formalmente en Las Condes. Ahí sí hay patroncitos. Pero esos sectores son colindantes a Barnechea, lo que prueba mi punto de que el gran capital se fue o se está llendo de Las Condes a San Miguel