• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aluvión en San Carlos de Apoquindo, posóm!!

Son terriblemente imbéciles los que se rien de la desgracia ajena wn, esa gente lo está pasando mal, perdieron sus cosas y no por que tengan recursos significa que no sufren.

Pa variar el resentido aweonao que no les gusta la plata en el bolsillo ajeno, por que en el propio no les molesta pa na!
Donde crees que viven la toha,la temporera, doña treme,chanchelet y toda esa manga del PC Y FA, en la pintana? En recoleta ? Pudahuel ? , por eso hay que reirse

Son terriblemente imbéciles los que se rien de la desgracia ajena wn, esa gente lo está pasando mal, perdieron sus cosas y no por que tengan recursos significa que no sufren.

Pa variar el resentido aweonao que no les gusta la plata en el bolsillo ajeno, por que en el propio no les molesta pa na!

Así son estos zurdos rascas, son el tipo de personas que votan por Boric o Jara "porque no votoh por loh fashoh", es gente de bajo CI con fuerte resentimiento y que nunca va a cambiar, y por ende siempre serán del montón :hands:

Women.gif

:zippycafe:

yo no me rio, pero sabes lo que pasa? que esta gente ahora último se ha vuelto bastante siniestra con el actual gobierno (inevitablemente tengo que mencionar a Kast)

pidieron rebajas exageradas de impuestos corporativos, bursatiles, exenciones de contribuciones, ahora ultimo los dueños de las grandes empresas (que viven aquí) pidieron traer 300.000 inmigrantes mas con la enorme cesantia que hay.

cuando hay un aluvion asi en otras partes del pais, lo mas te tiran 1 palo y era.

durante años vivieron en una burbuja encerrada y cagandose encima del resto del pais.

no soy de izquierda, pero me cuesta mucho empatizar con gente que nunca fue empatica con el resto del pais.

a veces.... es sólo Dios enviando señales de advertencia o castigo

el conchetumadre retardado...

con razon no te dan pega, eres terrible subnormal.. :lol2:

:tecito:

Chancha culia hipocrita, está wea estuviera pasando en Maipú y te estarías dando tremendo festín con Vodanovic...
Entiende, chuparle el pico a los weones con plata no te hace de clase alta weona tonta :nonono:

Dicho esto, también es de aweonao festinar porque le pase esto a gente de las condes :hands:

yo no me rio, pero sabes lo que pasa? que esta gente ahora último se ha vuelto bastante siniestra con el actual gobierno (inevitablemente tengo que mencionar a Kast)

pidieron rebajas exageradas de impuestos corporativos, bursatiles, exenciones de contribuciones, ahora ultimo los dueños de las grandes empresas (que viven aquí) pidieron traer 300.000 inmigrantes mas con la enorme cesantia que hay.

cuando hay un aluvion asi en otras partes del pais, lo mas te tiran 1 palo y era.

durante años vivieron en una burbuja encerrada y cagandose encima del resto del pais.

no soy de izquierda, pero me cuesta mucho empatizar con gente que nunca fue empatica con el resto del pais.

a veces.... es sólo Dios enviando señales de advertencia o castigo
Esas son meras escusas, no toda la gente con lucas son así y no todos la gente humilde es buena.

Es super básica tu forma de aglomerar gente para cuadrar tu discurso.

Te importa el sufrir de la gente o solo de la gente que tu crees correcto ayudar... De ser así, bienvenido al mundo de los buenistas.
Post automatically merged:

Donde crees que viven la toha,la temporera, doña treme,chanchelet y toda esa manga del PC Y FA, en la pintana? En recoleta ? Pudahuel ? , por eso hay que reirse
No me voy a reír de algo así, su familia no merece calamidades por que 1 es político, gente que no ha hecho nada más que existir y vivir en contextos sociales diferentes al común.

Mala cosa. En esa zona también circula gente laburante, comprando o haciendo otros trámites, incluso me podría haber tocado si anoche mi Vieja no me avisa que había pronóstico de lluvia para Santiago hoy.

Sentir que el auto o micro se va a la chucha por la fuerza del agua no debe ser muy agradable.

Ojalá arreglen pronto el caos y analicen la situación para detectar la falla en la planificación.

Volver