Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donde crees que viven la toha,la temporera, doña treme,chanchelet y toda esa manga del PC Y FA, en la pintana? En recoleta ? Pudahuel ? , por eso hay que reirseSon terriblemente imbéciles los que se rien de la desgracia ajena wn, esa gente lo está pasando mal, perdieron sus cosas y no por que tengan recursos significa que no sufren.
Pa variar el resentido aweonao que no les gusta la plata en el bolsillo ajeno, por que en el propio no les molesta pa na!

Son terriblemente imbéciles los que se rien de la desgracia ajena wn, esa gente lo está pasando mal, perdieron sus cosas y no por que tengan recursos significa que no sufren.
Pa variar el resentido aweonao que no les gusta la plata en el bolsillo ajeno, por que en el propio no les molesta pa na!

Women.gifSon terriblemente imbéciles los que se rien de la desgracia ajena wn, esa gente lo está pasando mal, perdieron sus cosas y no por que tengan recursos significa que no sufren.

yo no me rio, pero sabes lo que pasa? que esta gente ahora último se ha vuelto bastante siniestra con el actual gobierno (inevitablemente tengo que mencionar a Kast)
pidieron rebajas exageradas de impuestos corporativos, bursatiles, exenciones de contribuciones, ahora ultimo los dueños de las grandes empresas (que viven aquí) pidieron traer 300.000 inmigrantes mas con la enorme cesantia que hay.
cuando hay un aluvion asi en otras partes del pais, lo mas te tiran 1 palo y era.
durante años vivieron en una burbuja encerrada y cagandose encima del resto del pais.
no soy de izquierda, pero me cuesta mucho empatizar con gente que nunca fue empatica con el resto del pais.
a veces.... es sólo Dios enviando señales de advertencia o castigo

Chancha culia hipocrita, está wea estuviera pasando en Maipú y te estarías dando tremendo festín con Vodanovic...Son terriblemente imbéciles los que se rien de la desgracia ajena wn, esa gente lo está pasando mal, perdieron sus cosas y no por que tengan recursos significa que no sufren.

tremendo webeo va a ser limpiar todo
Esas son meras escusas, no toda la gente con lucas son así y no todos la gente humilde es buena.yo no me rio, pero sabes lo que pasa? que esta gente ahora último se ha vuelto bastante siniestra con el actual gobierno (inevitablemente tengo que mencionar a Kast)
pidieron rebajas exageradas de impuestos corporativos, bursatiles, exenciones de contribuciones, ahora ultimo los dueños de las grandes empresas (que viven aquí) pidieron traer 300.000 inmigrantes mas con la enorme cesantia que hay.
cuando hay un aluvion asi en otras partes del pais, lo mas te tiran 1 palo y era.
durante años vivieron en una burbuja encerrada y cagandose encima del resto del pais.
no soy de izquierda, pero me cuesta mucho empatizar con gente que nunca fue empatica con el resto del pais.
a veces.... es sólo Dios enviando señales de advertencia o castigo
No me voy a reír de algo así, su familia no merece calamidades por que 1 es político, gente que no ha hecho nada más que existir y vivir en contextos sociales diferentes al común.Donde crees que viven la toha,la temporera, doña treme,chanchelet y toda esa manga del PC Y FA, en la pintana? En recoleta ? Pudahuel ? , por eso hay que reirse

Tal cual, primero no era necesario otro tema y 2do lo llenaron de weas politicas.Se lleno el tema con bots de politica, manden esta wea a retard.