Wena Papit0
Hij@'e Puta
Que manera de haber weones resentidos la cagó, se nota como nunca han estado en una situación difícil, weones poco empáticos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bueno, cree lo que quieras, acá no soy yo la que por talla pone "por maraca"
Pero si la talla viene de alguien de derecha "es por que se mofa de las violaciones"
Meh... Por lo demás, nunca vamos a llegar a acuerdo y yo sé mejor que tú los conocimientos, capacidades y valores de mi compadre, no le pongo fichas a cualquiera pero eso a ti no te importa, por lo tanto, desgastarme debatiendo eso, pa qué![]()
En estas cosas no vamos a estar de acuerdo, pero yo soy libertaria y por algo lo soy, y si me conoces en lo mínimo, sabes que no es algo que soy por que odio a los zurdos o algo así, de lo contrario no podría tener una conversa contigo por que simplemente no me interesaría.

El instinto no falla....salto a un árbol tal como lo haría un mono.LUN sacó una portada con nariz de enchufe, color cartón mojado y cejas de plumón
![]()
No se burlen![]()

Te molesta que no te den atención?"el por maraca" viene claramente de los usuarios de derecha...eso esta clarisssssssssssssssssimo...ademas q es un posteo repetitivo, sin gracia y de aweonao que se cree gracioso, tipico de un weon sin calle, ya q en la calle se la comeria toda si sale con esas gracia
Ademas te puedo asegurar que no encontraras esa frase en mis posteos, es mas, yo trato con mucho respeto a las mujeres (las q concidero reales en este basural), incluso ahora que estamos en total desacuerdo..........pero en fin, eso no es una gracia es lo que corresponde o lo que me enseñaron mis viejos.
y lo otro no vamos a llegar a acuerdo....aparte q no entendi..jajaja sorry

Jajaja..la culpa es del mar comunistah.
Pase por ahí recién, la cagaron estos pijos, son adictos al trabajo casi a nivel enfermo (embarrraos sacan el lodo hora y horas) a diferencia de otros sectores que reclaman y esperan ayuda del estado.
A este hilo le faltó el sello de "Advertencia, tema alto en @Descompensación"
la mentalidad? si el cuico chileno está ahí simplemente por herencia, o por cagarse a los demás (junto con el montón de cuicos zurdos que se hicieron millonarios con plata pública desde la concertación hasta el merluzo) acá en Chile no existe eso del "self-made man"
Igual que usted ni ahi con el FA, pero solo me cuelgo de sus palabras, para mencionar q no solo ahi existen personas q se forran sin hacer nada:
"al FA, ahí todos se llenan el hocico con puras palabras y no hacen nada mientras se forran"
era para aclarar no mas
Y eso q no dije nada del inutil de Kaiser, su vida personal, su carrera profesional y militar antes de llegar a webear al congreso...
...sin contar q solo un proyecto se convirtio en Ley, por lo demas una mierda de Ley.
Por eso le digo: la dejo botando
Ni ahi con la hija del GRAN SALVADOR ALLENDE, la q esta pagando con la PLR q le dieron despues que "haya querido defraudar al fisco".
En todo caso estamos hablando de flojos, porque si vamos a hablar de ladrones, podemos comenzar con Daniel Lopez hacia abajo, torrealba, la barriga, los lavin, longueria o la misma Cami (dentro de una lista inmensa) y "ellos no quisieron defraudar al fisco...ellos lo defraudaron" y ahi estan, sin ninguna consecuencia hasta ahora.
Yo vote por Jara logicamente...
...y bueno los resultados estan a la vista y en el bolsillo de los trabajadores, sobre todo para los q el combustible es nuestra base.
Post automatically merged:
mas weon q un agilao que vive en un foro 24/7???
ni cagando pollo culiao, q ni lo pone
![]()
El típico ideológizado y con la típica memoria selectiva.Para ser presidente, ademas de tener las manos limpias, hay q tener capacidades, y Kaiser ha demostrado que no cuenta con casi ninguna, su historia conocida lo demuestra, es mas, esta muy por debajo del guaton Boric, esa wea esta mas que clara.
Te ofendes porque denosto a un perro culiao hijo de la gran perra que hace mofa de las mujeres violadas?
que su campaña es denostar al contrario?
weon ¿de que estamos hablando?
que valorico puede tener un culiao q quiere indultar violetas y weones q torturan a otros weones, sea cual sea el motivo? no
no vengas con weas po nati

Que manera de haber weones resentidos la cagó, se nota como nunca han estado en una situación difícil, weones poco empáticos![]()

Si cacho, tu eres más de otro tipo de referentes, como DON FRANCISCONo puedo tomar en serio a un waton vago y esquizo que no trabaja ni estudia y además cafiche de su pareja.
![]()

JAJAJAJAJA

Esperando el evento Chile ayuda a Las Condes con Don Francisco.