Fachosfera
Plasta Culiad@
Con la ley de humedales ahora todo eso es humedal y debe expropiarse
sobre todo para los zurdos subnormales que creen que cualquier charco que se hace con la lluvia es un humedal.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con la ley de humedales ahora todo eso es humedal y debe expropiarse

Para ti alguien que tiene un auto de 20 palos es cuico?, csmmm wn debes vo debes como fideos todos los días miserable ql jajajaj
Legalizar venecos para la reconstrucción.veremos la respuesta del desgobierno
.
Hola cipa, lo siento, es la costumbre.En la constitucion que rechazaron estaban prohibidos los aluviones fachites![]()
tot23 hiperbaneado.

Bueno, se entendió que eres un quiltro qlo.La que trabaja en la casa de mi nona no quería irse temprano. Mi nona me dijo que casi la tuvo que echar, porque no le gustaba como estaba lloviendo. Pero las peruanas son así, siempre quieren trabajar.
.Saludos cipadrito GiuseppeBueno, se entendió que eres un quiltro qlo.
Adelante estudios.

Un auto caro cuesta a partir de los 70 millones, estos piojos resucitadosMe alegro de no saber cuanto sale un auto realmente caro, y para tu información no como fideos todos los días
para eso tengo el arroz
.
Buenas noches don Osito ruloSaludos cipadrito Giuseppe![]()
.

Tremenda odisea, cipa. Me alegro que esté bien junto a los suyos.ajjajaja....toy vivo weon
estaba en el gym de la uc cuando empezo a caerse el cielo...en 5 minutos quedo la caga.
Mi calle esta limpia, pero para llegar a mi calle tuve que dejar el auto y caminar por 2 rios y un pantano (camino el alba, general blanche y quebrada onda)
En mi casa no paso nada.
Ahi esta la famosa micro
Así esta mi calle dps de toda la caga
Adelante estudios

Hermanito le aviso que afortunadamente no le paso nada al Allianz ChilenoEsperando que haya hecho cagar el estadio San Carlos de Apoquitos![]()
![]()

CTM solo pedí una buena entre tanta tragediaHermanito le aviso que afortunadamente no le paso nada al Allianz Chileno