• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aluvión en San Carlos de Apoquindo, posóm!!

ajjajaja....toy vivo weon

estaba en el gym de la uc cuando empezo a caerse el cielo...en 5 minutos quedo la caga.
Mi calle esta limpia, pero para llegar a mi calle tuve que dejar el auto y caminar por 2 rios y un pantano (camino el alba, general blanche y quebrada onda)
En mi casa no paso nada.

Ahi esta la famosa micro

Así esta mi calle dps de toda la caga

Adelante estudios
Buenas piernas mi rey :lib:

esperando la historia de :idolo: @sebastian_20 cuando en un fiat 600 enfrentó un aluvión, rescató a 3 personas y un perro, y de pasada compró zapallo para las sopaipas.
sebita20.png

Yo vivo aquí en Apoquindo. Votamos por Matthei y después por Kast. En mi empresa familiar le damos trabajo a muchos marrones. Llegamos de Croacia a bajarlos de los árboles, para que cambiaran el tapa rabo por ropa. Esto es preocupante para el país. Me parece bien que el presidente haya paralizado el anuncio sobre la reconstrucción de viviendas para los marrones por esta catástrofe.
Miguel Derecha, sabemos perfectamente que eres de Perú. Te echaron al agua como hace unas 4 cuentas clones atrás.

y esta weá la habia predicho el viejo culiao SODOMITA del mega que sale todo el dia en la tele hablando weas? viejo maricon culiao puta que les tengo mala a esos chantas culiaos del tiempo.
Ese viejo ql estuvo fuera de pantalla unos días por qué dijo que iba a llover torrencialmente para el 18 de septiembre y no pasó nada, había gente que quería puro lincharlo por pájaro de mal agüero al viejo csm sopla pija.

carerraja ctm... después que decían que "nadie es ilegal, bienvenidos inmigrantes" De quién será esa frase? Correcto. BORIC y cía. FA y comunistas. Así que calladita mejor
Puros cuicos po, weón.

En el tema de inmigración es imposible hacer una distinción política: los patroncitos trajeron mano de obra barata, la clase política les dio todo el respaldo y los ciudadanos de a pie nos chupamos el pico.

Volver