• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aluvión en San Carlos de Apoquindo, posóm!!

El chilenito aspiracional promedio, habla igual que ese wn que dice "bro" se le nota lo cuma a km en el hablamiento, 0 educación.

Y eso respecto a la forma, lo que balbuceó no da para analizar, está al nivel del weon que le fue aforrar un combo en vivo a un chancho del foro, los cumas ven las cámaras y van corriendo a mostrarse, no se gobiernan.

Algún día hare un tema respecto a ese fenómeno.

Los wnes que tienen gruas en estos momentos:

1tsonccoehte1.jpeg
La muni se auspició “gratis” :zippylib:

Tengo un par de amigos y un buen ex jefe que viven por esos lares, y menos mal no les pasaron nada.

Por otra parte, las personas que se rien de las desgracias de los que la pasaron mal solo les digo que lo disfruten, ríanse lo más que puedan mientras les dure la satisfacción, porque eso no quitará que el resto de sus vidas sigan siendo unos pobres weones que culparan de sus fracasos al resto, y mientras sigan así, las personas de las que se reían ya se abran recuperado hace rato :hands:

Son terriblemente imbéciles los que se rien de la desgracia ajena wn, esa gente lo está pasando mal, perdieron sus cosas y no por que tengan recursos significa que no sufren.

Pa variar el resentido aweonao que no les gusta la plata en el bolsillo ajeno, por que en el propio no les molesta pa na!

berta de facebook

Apareció uno de los top ten
2:
Anda a sacarle el barro del pico a chupones a tus patroncitos
:risapaquete:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
yo no vivo en san carlos de apoquindo, pero conozco muy bien el barrio, pues vivo justo al lado.

asimismo, por mi pega me toca tratar con puros gerentes generales y gerentes de segunda línea, directamente y no a través de otros. Aclaro que soy un simple tributarista, un suche de mierda (y pobre, por añadidura).

pues bien, basado en mi no menor experiencia, me atrevería asegurar que los patroncitos no viven aquí, sino que en Vitacura y Lo Barnechea.

Las Condes es una comuna de profesionales exitosos, que han hecho lucas, pero ni cagando son patroncitos (entendiéndose por tales los weones de mucha plata y que toman las decisiones en el país). Excepción son los barrios de San Damián y Quinchamalí, ambos formalmente en Las Condes. Ahí sí hay patroncitos. Pero esos sectores son colindantes a Barnechea, lo que prueba mi punto de que el gran capital se fue o se está llendo de Las Condes más al oriente.

Ta bien que te carguen los cuicos, te lo cedo, pero los comentarios qls de ese reel donde sale un wn x contando su experiencia :ohno: esa gente debe tener un complejo de inferioridad maomeno para enojarse por como se ve o habla alguien

Y si no fueran alergicos a la pala. Malditos tatarabuelos que preferían caerse al litro y no fomentar la cabeza

Lo que es peor, se esforzaron para ser weones. Literalmente si no hacían nada, absolutamente nada con sus vidas todos ustedes tendrían un campo.

Pero el problema fue que se esforzaron y todo lo hicieron mal y la cagaron y las posibilidades para mi generación de tener un campo a la antigua, una hacienda, son nulas, 0.

Sabi que culiao , me tienen chato con sus cagas de notas lastimeras de los animalitos perritos que sufren con estas tragedias .
Me paso por el pico al perro culiao que casi se ahoga en el mapocho. Igual lo adoptaría si tuviera donde tenerlo.

Toda mi vida tuve perros y me daba pena cuando morían, sobre todo el último que vivió como 20 años , pero me tienen hasta las weas los sdw que humanizan a los animales.

Volver