• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alvarito Casanova, otro maricón que le pega a las minas.

• Autor de tema ANTIALBO
  • Fecha de inicio
tanchy dijo:
Una weá es tener una escapada violenta en un momento de poca cordura, y otra weá es aandar por la vida pegandole a las minas....le ponen color las weonas............me van a decir q nunca le pusieron un apreton a una mina?.......o a los weones delicados los boxeaban entonces???.........banda de maricones pocohombres....tienen las bolas pa hacer bulto nomas.... defensores de la dignidad femenina las weonas ..bacheletistas de mioerda!!!!!

y vo imbécil misógeno, que mierda estay hablando? te golpearon mucho de pendejo? trauma con la imagen materna wn? teniai un papá golpeador q pensai así? el poh, el q cree q ser "masho" es andar dando "apretones"... traumado ql hazte ver. Un hombre verdadero no le pega a las mujeres, la violencia es de tarados. :mad:

No sé yo no le creo a ninguno de los 2, se nota que ambos mienten, debe haber sido una relacion enfermisa.... ¬¬

pelao culia lo deberian amarrarlo pa que la carlita tan rica le pegara sus wenas patadas en la weas

tanchy dijo:
Una weá es tener una escapada violenta en un momento de poca cordura, y otra weá es aandar por la vida pegandole a las minas....le ponen color las weonas............me van a decir q nunca le pusieron un apreton a una mina?.......o a los weones delicados los boxeaban entonces???.........banda de maricones pocohombres....tienen las bolas pa hacer bulto nomas.... defensores de la dignidad femenina las weonas ..bacheletistas de mioerda!!!!!

sako weas

maricon culiao ,y el muy chanta dice que es mentira !!! nadie te cree ctm!!!!!!

pero la mina tenia q' haberlo denunciado antes para

q' el wea cortara su webeo con ella, para mi q' ese weon esta enfermo

como pegarle a una mina y hacerse el weon

pelao maricon, mas encima va a la tele y no hizo mas qe amenazar a la carla cuando le hablaba, en todo caso como tan hueona la carla pa ir a la tele a contar la huea tan caga de plata estara. igual pelao chuchesumadre yo la hubiese denunciado a la primera la mina hueona tambien

Este Maricon Ya Estaba Acostunbrado Lo Mismo Hiso Con La Hija De La Eli Parece Que Mucha Testosterona No Se Le Para Entonces Se Desquita Pegandoles

aaaaaaaaaaa maron gay
io le sacaria la xuxa y que tanto
macon culiao
:pataenlaraja:

pelao ql, haber si con un hombre de su tamaño pasa lo mismo, hay que sacarle la cresta a ese wn...

weon demasiado maricon, aparte de sinico. yo opino que todo weon con los pantalones bien puestos se una a la cruzada de dejar a ese weon cesante por maricon y sinico onda que niun weon lo contrate por maricon. y onda las minas menos pa que el weon sufra por maraco

............me van a decir q nunca le pusieron un apreton a una mina?.......

Flayte detected

A tus maracas les gustara esa wea, su apreton para que sepan quien es el cafiche de turno, weon cobarde.

Volver