• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alvarito Casanova, otro maricón que le pega a las minas.

• Autor de tema ANTIALBO
  • Fecha de inicio
otro wn maricon......
no se de k se kejan si hay mil werones igual k estos hijos de puta y a veces las parejas no se atreven a denunciarlos.... :pfff:

Que weon mas maricon!!!! y la carlita oava poh, como se deja pegar, eso pasa una sola vez, despues cahao...harto weona ella tb!

Y el qlo lo niega y todo muy caballerosamente.!
Pelao qlo te tiraste
shaaaaaaaaa xd

infest1984 dijo:
Mas maricon mas encima andaba con las medias minas pa pegarles, cuando le pego a la yuyunis navas esa wea tbn era verdad po. Ese weon creo es bipolar.Maricon culiao muerete conxetumare.

no es bipolar, es borderline"

Aca mas sobre el desorden de la personalidas borderline

Maricon, porque sabienmdo que tiene esa enfermedad, no se hace ver..q la shue con merken el pelao rqlio ese

opd: mencion aparte a los que justifican al maricon ese con el tipico y aweonao "quizas se lo merecia" :nonono:

HAY QUE FUNAR PUBLICAMENTE A ESTE TIPO DE HIJO DE PUTA!

Weon maricon como pegarle a las minas..deberian exterminarlo para siempre

y cual es la noticia?' eso ya es historia vieja esa como pa el almanaque

darkraff dijo:
y cual es la noticia?' eso ya es historia vieja esa como pa el almanaque

es noticia vieja, pero la ballero nunca habiacontao en detalles como fue la huea...
pelao culiao, le pego en navidad, a la mama de la loca la putio por telefono, dejo la cagaa en el depto... que hueon mas hijo de puta.. muerte no mas al hueon... :muertegremlin:

el wn maricon ,se defiende en la tele y cagas;deberia ser mas hombre asumir y ser mejor papa.
pelao hijo de puta

¿Quién cachó a este weón "cantando" en el cuanto vale el show? Parecía maraka la pelá reculiá.

esa...wea es mas vieja....

ya se sabia..que ese mononueronal... le pegaba

Está claro que el pelao es un maricón que le pega a las mujeres, recuerden que el hueva tiene antecedentes de que le ha pegado a otras minas (pelao huevon las mujeres son para saborearlas).

era un secreto a voces, yo no se como aun asi lo niega, en todo caso un q lo niegue nadie le va creer....por lo menos yo no le creo nada.

Pelao :matate:

Volver