calugonpelayo
Plasta
Que será de esas viejas culias, deben ser meseras de alguna pescaderia en quintero.Que vuelva a jotearse a la Cata Bono o a la Janis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que será de esas viejas culias, deben ser meseras de alguna pescaderia en quintero.Que vuelva a jotearse a la Cata Bono o a la Janis

Cata bono nunca pudo consolidarse como actriz y apenas salió del reality se casó con el wn fome que se puso a pololear adentro, un wn de plata y se fue a vivir a España, está viviendo bien a costillas del wn. La janis anda desaparecida quizas en que andará, ojalá necesite ayuda económica porque igual se lo pondría.Que será de esas viejas culias, deben ser meseras de alguna pescaderia en quintero.

Por qué crees que el dr kaligulas tiene tema y se caga todos los días de la risa de la misma wea... El problema de chile son los chilenos y de esta no salimos... Ayer mismo en la tarde a la Kathy barriga se le perdió el perro y lo encontraron justo en el mismo despacho al aire osea terminaron bailando y todos felicesEn qué clase de país vivimos que sale en el diario que un wn anduvo en micro. Este país se fue a la súper chucha.

Se me ocurre que podría Ballero afeitarse y hacer un programa parodia recorriendo Santiago-Chile (competencia de Andrei Sokolov), pero solo para putear las weas feas de la ciudad, fritanguerías, monozolanos, playas tomadas y haitianos."Primera vez en 23 años": Álvaro Ballero contó que volvió a tomar micro
![]()
El ganador de Protagonistas de la Fama comentó en una historia de Instagram que por primera vez volvió a tomar una micro en 23 años, asegurando que muchas veces no lo hizo, por miedo al qué dirán.
“Sé que puede leerse snob o quizás lo es… Pero hoy, tras quedar a pie porque se averió mi auto, por primera vez en 23 años tomé una micro: primero metro, luego micro”, contó Ballero.
El ex ejecutivo de Canal 13 comentó que antes no tomó micro porque pensaba que lo podían cuestionar, pero que era estupideces que quedaron tras sus 15 minutos de fama.
“Antes no andaba en bus porque aún sentía que me podían cuestionar, pero son estupideces de mi cabeza que no las había superado en 23 años desde aquellos 15 minutos de fama’”, explicó.
Por último, Ballero se mostró optimista con la experiencia, destacando la tecnología del transporte público, ya que usó “un bus con aire acondicionado y pantallas” y que probablemente vuelva a tomar micro.
“Mañana lo haré en la mañana. Ahí veré cómo resulta”, señaló.
f
![]()
De público a concursante: Diego Pánico y Carlyn Romero ganan el repechaje en Fiebre de Baile
La noche del martes fue la segunda y última jornada de repechaje de Fiebre de Baile, luego que el lunes...www.biobiochile.cl

El Pancho Moller, creo que era el nieto del mamo. Creo que hasta le hizo un homenaje tras su muerte:Cata Bono se casó con un nieto de Pinochet, y creo que el que iba en el auto el día del atentado en su contra.
La Janis formó familia con un argentino ql.
Ah, parece que no es na nieto de Pinochet, sino del Mamo Contreras.

La gran Fariña con La Carla Zunino. Le hicieron la Bendi, lo echaron de TVN, y la comadre se caso con otro compadre y ya tuvo dos bendis.
La diferencia que a Fariña lo cargaron con 1, y aun asi la paso mal. Imaginate con 4.

La verdad, es mejor que este tipo de "noticias" sean mas habituales, en lugar de weones encontrados en trocitosEn qué clase de país vivimos que sale en el diario que un wn anduvo en micro. Este país se fue a la súper chucha.

Pero dicen que se lo merecía, por ser un conchesumare
Hacer la huevada a tu manera y dejar ardor por semanas a los progres y la linea editorial.

Este conchasumadre debe ponerse una bolsa de papel en la Cabeza.."Primera vez en 23 años": Álvaro Ballero contó que volvió a tomar micro
![]()
El ganador de Protagonistas de la Fama comentó en una historia de Instagram que por primera vez volvió a tomar una micro en 23 años, asegurando que muchas veces no lo hizo, por miedo al qué dirán.
“Sé que puede leerse snob o quizás lo es… Pero hoy, tras quedar a pie porque se averió mi auto, por primera vez en 23 años tomé una micro: primero metro, luego micro”, contó Ballero.
El ex ejecutivo de Canal 13 comentó que antes no tomó micro porque pensaba que lo podían cuestionar, pero que era estupideces que quedaron tras sus 15 minutos de fama.
“Antes no andaba en bus porque aún sentía que me podían cuestionar, pero son estupideces de mi cabeza que no las había superado en 23 años desde aquellos 15 minutos de fama’”, explicó.
Por último, Ballero se mostró optimista con la experiencia, destacando la tecnología del transporte público, ya que usó “un bus con aire acondicionado y pantallas” y que probablemente vuelva a tomar micro.
f
![]()
De público a concursante: Diego Pánico y Carlyn Romero ganan el repechaje en Fiebre de Baile
La noche del martes fue la segunda y última jornada de repechaje de Fiebre de Baile, luego que el lunes...www.biobiochile.cl

Se volvió un Homerito"Primera vez en 23 años": Álvaro Ballero contó que volvió a tomar micro
![]()
f
![]()

Y como lo tendríamos que hacer en la vejez cuando uno no se puede ni lavar la raja o cocinar alguna wea para no cagarse de hambre,??!jamás se casen jiles qliaos y no tener mas de una bendi
Y como lo tendríamos que hacer en la vejez cuando uno no se puede ni lavar la raja o cocinar alguna wea para no cagarse de hambre,??!jamás se casen jiles qliaos y no tener mas de una bendi

Por esta wea le pagaron 100 palos

Y que tiene que ver eso con los hijos?, nada te asegura que tu hijo se va a hacer cargo de ti cuando no puedas hacerlo por ti mismo. La mayoría de los hijos viven su mundo y debe ser penca coartarles sus vidas por tener que cuidar a un viejo cacho. Lo mejor que uno puede hacer es corbatearse cuando uno cache que no es capaz de autosustentarse como lo hizo el gran patricio bañados. A no ser que uno tenga una pensión demasiado buena que permita contratar a alguien que te cuide, pero cagarle la vida a tus hijos en quizas el mejor momento de sus vidas es ser un ctm egoísta, si uno ya vivió lo que tenia que vivir, mejor dejar que el hijo viva su vida tranquilo y no cagarle su existencia cuidando a un viejo qliao cacho.Y como lo tendríamos que hacer en la vejez cuando uno no se puede ni lavar la raja o cocinar alguna wea para no cagarse de hambre,??!
Post automatically merged:
Y como lo tendríamos que hacer en la vejez cuando uno no se puede ni lavar la raja o cocinar alguna wea para no cagarse de hambre,??!

ctm estamos cagados como sociedad wn"Primera vez en 23 años": Álvaro Ballero contó que volvió a tomar micro
![]()
f
![]()
Algo así será el año nuevo de ballero.Ballero y Sergio freire mas solos que curso cagao jajajaja

Y como lo tendríamos que hacer en la vejez cuando uno no se puede ni lavar la raja o cocinar alguna wea para no cagarse de hambre,??!
Post automatically merged:

Que vuelva a jotearse a la Cata Bono o a la Janis