• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALVARO BALLERO EN QUIEBRA

Y pensar que este saco wea fue a puro dar lástima a la tele, a decir que amaba a la rusa, que quería volver y era la única mujer de su vida.. y después se enteró de lo obvio: la mina tenía otra corneta hace rato :lol2:

Al menos Cuckllero recapacitó luego de entender que hizo el soberano ridículo y se buscó a otra maraca.

Última edición:
Otro más a la lista con palomo, varcuck, quackerito, Freire, Henry cucks, etc bienvenido club del revuelve moco :clapclap:

Ahora con una creadora de contenido :comillas: Que manera de dar jugo el wn sin contar dando pena en la tv :risa:
Se le olvida Percy compadre ,pero ahora Ballero va seguir empujando chele ajena ya que la mina es una "vendedora de contenido"

Y como chucha lo hace económicamente con cuatro niños wn' ?

Revelan que Álvaro Ballero se habría quedado sin trabajo​

En paralelo a estos antecedentes, surgió información vinculada a su situación laboral. En el más reciente capítulo del programa “Plan Perfecto”, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el exchico reality estaría atravesando un momento complejo en ese ámbito.

“Oye, yo tengo una mala noticia también de Álvaro, porque a todo esto de su separación con Ludmilla, además él no la buscó, fue una decisión de ella. A mí me contaron que hace aproximadamente una semana, una semana y media, además Álvaro se quedó sin trabajo”, afirmó la comunicadora en el espacio televisivo.

Antecedentes económicos mencionados en televisión​

Durante su intervención, Gutiérrez agregó que esta situación se suma a dificultades económicas que Álvaro Ballero ya había expuesto públicamente. Según recordó, el propio exchico reality transparentó parte de este escenario en una participación televisiva anterior.

“Él ya había contado, porque él mismo lo transparentó, uno de los motivos de venir a ‘Primer Plano’ fue para tener plata porque estaba mal económicamente, tenía que pagar colegios caros”, indicó la periodista.

Asimismo, agregó que Ballero había reconocido apoyo familiar: “Él mismo comentó que su papá y su hermano lo habían ayudado durante todo este tiempo, entonces ahora además se suma que se queda sin trabajo”.

Participación en reality de citas​

Finalmente, Cecilia Gutiérrez vinculó este escenario laboral con recientes decisiones televisivas del exchico reality. “Por eso me hace mucho sentido que él haya aceptado la propuesta de Mega para entrar al reality de citas”, señaló.

Hasta el momento, Álvaro Ballero no ha entregado declaraciones públicas adicionales sobre su situación laboral actual.

Fuente:

Más encima de quedó sin pega, la putita de arsmate saldrá arrancando a la primera a buscar un pico realmente solvente.

Revelan que Álvaro Ballero se habría quedado sin trabajo​

En paralelo a estos antecedentes, surgió información vinculada a su situación laboral. En el más reciente capítulo del programa “Plan Perfecto”, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el exchico reality estaría atravesando un momento complejo en ese ámbito.

“Oye, yo tengo una mala noticia también de Álvaro, porque a todo esto de su separación con Ludmilla, además él no la buscó, fue una decisión de ella. A mí me contaron que hace aproximadamente una semana, una semana y media, además Álvaro se quedó sin trabajo”, afirmó la comunicadora en el espacio televisivo.

Antecedentes económicos mencionados en televisión​

Durante su intervención, Gutiérrez agregó que esta situación se suma a dificultades económicas que Álvaro Ballero ya había expuesto públicamente. Según recordó, el propio exchico reality transparentó parte de este escenario en una participación televisiva anterior.

“Él ya había contado, porque él mismo lo transparentó, uno de los motivos de venir a ‘Primer Plano’ fue para tener plata porque estaba mal económicamente, tenía que pagar colegios caros”, indicó la periodista.

Asimismo, agregó que Ballero había reconocido apoyo familiar: “Él mismo comentó que su papá y su hermano lo habían ayudado durante todo este tiempo, entonces ahora además se suma que se queda sin trabajo”.

Participación en reality de citas​

Finalmente, Cecilia Gutiérrez vinculó este escenario laboral con recientes decisiones televisivas del exchico reality. “Por eso me hace mucho sentido que él haya aceptado la propuesta de Mega para entrar al reality de citas”, señaló.

Hasta el momento, Álvaro Ballero no ha entregado declaraciones públicas adicionales sobre su situación laboral actual.

Fuente:

Más encima de quedó sin pega, la putita de arsmate saldrá arrancando a la primera a buscar un pico realmente solvente.
Y para más encima al estilo Palomo sale a defender a la rusa despúes que la gente en redes sociales la trato de maraca................la maraga de arismate ahora que esta cesante le dara la PLR

alguien culio por el hoyo a la ex esposa dos segundos despues de haber terminado y el ballero ante no poder lidiar con esto se agarro a la primera culia que le mandaba mensajes por instagram :lol2:

tipico

Opinión poco popular pero me cae bien el balero, creo q tuvo q pelear harto contra la imagen de pendejo weon egocéntrico. Lamentablemente como director creativo del 13 le cortaron las alas y su empresa no terminó de despegar, historia de miles de chilenos. Lo de su esposa es de venekardo, quedó sin plata y se fue sin asco con otro weon

Volver