• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALVARO BALLERO EN QUIEBRA

Aca me sale lo Berta...
Ballero dinamito su imagen de bkn relajado q vendió muy lucrativamente en el primer reality..
Se ve mentalmente muy mal...angustiado, inseguro y patético.
Me imagino q gano buenas lucas, pero ahora no se si este paso x la tele lo beneficie para otras pegas..

PD.. la Rusa paso de un narciso a otro narciso

entre bertos mije, ya han pasado casi 25 años desde que Ballero fue grito y plata en el reality (y más berto aún, es que a Ballero trataron de meterlo en cuanto programa de tv a coanimar y todos los conductores oficiales no tuvieron asco en descharchetarlo y corretearlo de sus terrenos, de ahí que lo metían solo en realities y después le inventaron un cargo gerencial para que no se fuera a otro canal :retard: ), obviamente la tv actual ya no es una vitrina y no es más que un formato agonizante exceptuando las transmisiones en vivo principalmente del tipo deportivas y de noticiarios, y cucklero menos aún tiene opción ahora :sisi:

entre bertos mije, ya han pasado casi 25 años desde que Ballero fue grito y plata en el reality (y más berto aún, es que a Ballero trataron de meterlo en cuanto programa de tv a coanimar y todos los conductores oficiales no tuvieron asco en descharchetarlo y corretearlo de sus terrenos, de ahí que lo metían solo en realities y después le inventaron un cargo gerencial para que no se fuera a otro canal :retard: ), obviamente la tv actual ya no es una vitrina y no es más que un formato agonizante exceptuando las transmisiones en vivo principalmente del tipo deportivas y de noticiarios, y cucklero menos aún tiene opción ahora :sisi:
Claro el formato tv va a la baja, pero ese reality era de lo mas visto en la plataforma Disney ...el loco creo q la cago, entro a un reality estando muy inestable

Nunca le tuve fe a Balero, pero su decadencia es más fuerte de lo que uno podía imaginar.

Nunca le tuve fe a Balero, pero su decadencia es más fuerte de lo que uno podía imaginar.
Hace meses atrás lo ví en una nota en Primer Plano y pensé que era un tipo que había sentado cabeza, reflexivo, que reconocía sus limitaciones, que ya había alcanzado cierto nivel de madurez....me equivoqué. Hoy diría que da más pena y hasta un poco de cringe

Pensé lo mismo cuando vi la foto..el mismo se mandó esas flores..
Post automatically merged:

Aca me sale lo Berta...
Ballero dinamito su imagen de bkn relajado q vendió muy lucrativamente en el primer reality..
Se ve mentalmente muy mal...angustiado, inseguro y patético.
Me imagino q gano buenas lucas, pero ahora no se si este paso x la tele lo beneficie para otras pegas..

PD.. la Rusa paso de un narciso a otro narciso
Debe estar endeudado y con problemas de plata brígido por eso está todo cagado. A lo mejor está en la droga. Va terminar como el peñeteñe

No sisterito, Palomo es el rey de los cucks, o sea nadie aguanta que tú mujer se meta con tu propio hermano, luego tenga hijos con tu hermano (y de paso sembrando dudas si los "tuyos" lo son realmente) y más encima terminar diciendo que ahora son todos una familia feliz.....
los otros vienen un nivel más abajo

Agregar que el cuck máximo del Palomo le cuidaba las crías al hermano mientras viajaba con la paloma

No sé me gusta más este Ballero que el Ballero cuck y cringe...su peor error fue dejar los realities antes de llenar la cuenta y casarse con la persona equivocada.

Mi ranking sería:

1. 2000s: Ballero juventud, su época dorada, comercial TLP 👑.
2. 2020s: El regreso de Ballero, más agresivo:jason:.
3. 2010s: Ballero cuck:cuadro10:.

En los 2030s alcanzará su plenitud :sisi3:

No sé me gusta más este Ballero que el Ballero cuck y cringe...su peor error fue dejar los realities antes de llenar la cuenta y casarse con la persona equivocada.

Mi ranking sería:

1. 2000s: Ballero juventud, su época dorada, comercial TLP 👑.
2. 2020s: El regreso de Ballero, más agresivo:jason:.
3. 2010s: Ballero cuck:cuadro10:.

En los 2030s alcanzará su plenitud :sisi3:
Ballero es Papelucho en la Posmodernidad

Es rara la gente de la tele, cuantas veces hemos visto mujeres y hombres llamados famosos, llorando en cámara, contando sus vidas, sus intimidades. Es ridículo, hablan de sus intimidades delante de cientos de personas que los ven. No hay inteligencia en hacer eso, aun cuando les paguen dinero.
Yo creo que la tele es para weones con muy poca autoestima, y bajo CI.

Es rara la gente de la tele, cuantas veces hemos visto mujeres y hombres llamados famosos, llorando en cámara, contando sus vidas, sus intimidades. Es ridículo, hablan de sus intimidades delante de cientos de personas que los ven. No hay inteligencia en hacer eso, aun cuando les paguen dinero.
caso emblemático es la Kathy Barriga: cuando no estaba participando en realities, simplemente iba a llorar a los medios de farándula de que estaba mal económicamente y no tenía pega, pero ni hablar de agarrar una pala :sisi:

Cuando hay harta plata de por medio se olvida todo. Al final hay que pagar cuentas

Éste weón se la sabe por libro, creo que no está ni ahí con la maraca rusa, pero con todo el show de ir y venir se está embolsando de a seis cifras
Asi es po cipa

Es puro show está wea
Es obvio que estos payasos acordaron pegarse el show antes de entrar ,tienen su guión y se siguen la corriente . Probablemente ambos no deben estar ni ahí uno al otro y tienen sus cuentas llenitas

Asi es po cipa

Es puro show está wea
Es obvio que estos payasos acordaron pegarse el show antes de entrar ,tienen su guión y se siguen la corriente . Probablemente ambos no deben estar ni ahí uno al otro y tienen sus cuentas llenitas
@SpaceInvader tu que estás en la tele sabes cuánto gana el programa y los participantes de este show?

Volver