• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

Cargue mi camioneta, mi ñuñoki, mi moto y el triciclo, recién voy a dormir, ni cagando voy a esperar mañana 3 horas para cargar 30 litros de bencina.

MAñana va a quedar la caga a la 7 am, 3 horas esperando pa cargar un pizca de bencina

Citen con confianza, el miércoles no habrá bencina

MAÑANA Viene el apocalipsis

Cargue mi camioneta, mi ñuñoki, mi moto y el triciclo, recién voy a dormir, ni cagando voy a esperar mañana 3 horas para cargar 30 litros de bencina.

MAñana va a quedar la caga a la 7 am, 3 horas esperando pa cargar un pizca de bencina

lo mas chistoso es que el medio weveo pa ahorrarse 5 lucas....a cambio de gastar la mitad esperando con el motor corriendo y 3 horas perdidas.

Y con cuantos litros llenai tu camioneta?

lo mas chistoso es que el medio weveo pa ahorrarse 5 lucas....a cambio de gastar la mitad esperando con el motor corriendo y 3 horas perdidas.
Estaba calculando mi Yaris de 40 litros, 40 litros x370 (alza del jueves) = 15000

Son 15 Lukas lo que uno se ahorra en un estanque casi vacio

Una Silverado tiene un estanque sobre los 200 litros. 200x 370 = 75.000 lukrecias

Última edición:
Esto es mucho mejor que cualquier medida de la mamarracha comunista

Además nada se puede hacer cuando de los 60 el barril salta a los 100, pero resulta que en chile la bencina sigue costando lo mismo que antes de la guerra

Volver