• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

Puta mi compare' wn' :sisi3:

b82f49522ffc63c5a81dc52e15cf9dd00e9aba7d1a125e2abc5b22fc4d989ee6_1.jpg

Es evidente que esta rata sucia de Kastrado no tenía ni un plan de contingencia serio para enfrentar el déficit fiscal. Aunque esto no me sorprende, ya había quedado en evidencia durante la campaña cuando del culo se sacó un ahorro de US 6mil millones que nunca pudo explicar.

Ya nombró a todo el personal de los ministerios, seremis, delegados, etc etc, y sigue nombrando en embajadas. cero ahorro wn, y a hora a comerte un alza de 580 en el diesel.

Claro aweonao mira que Kast va a venir a corregir el déficit fiscal en menos de 2 semanas de mando...

Ahora que las arcas hayan quedado vacías es culpa del Kast también...? saco wea.

Que porcentaje de ricos crees que hay en chile?

Recuerden, esto es culpa de Boric y sus talleres de ejercitación vaginal

Ellos concentran el capital po viejito, es el abc de la economía. Inventas un impuesto transitorio para salir de la crisis, y después le regalas una invariabilidad tributaria. Todos felices.

Incluso lo hizo Piñera cuando fue el Terremoto.

Ahora el BC se va tener que comer este desastre ya que su responsabilidad va ser contener como los precios se van a ir a la mierda.

El Antro le debe pedir PERDON al país :daleoh:.

kast tiene el prototipo opus dei de joaquin lavin
ahora falta que saque un recetario para que la galla
se acostumbre a la necesidad no a la solución
al problema
eso es lo que nos espera

Los descarados de mierda subiran al toque el combustible que compraron barato. ¿De donde sale el petróleo que compra Chile?

No veo por aqui el weon que defendia a brazo partido a Kast, tratándolo casi de mesias
No hay plata para para amortiguar el mayor precio del combustible ya que ,como sabrán, cambiaron la metodología de calculo del precio de paridad internacional (PPI) y ahora el MEPCO va a mitigar menos las subidas de precio, sin embargo, si hay plata de sobra para bajar el impuesto a las empresas (de 27% a 23%).
El antroniano promedio lo celebra, con su sueldo a honorario con menor poder adquisitivo y el patroncito con mas dinero en sus bolsillos :lol3:
A disfrutar lo votado (me incluyo) ya que nunca comunismo en este país.

Volver