• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

recuerdo para el terremoto de iquique el 2014, salio la polemica porque el loco soria contrato a unos weones que con cuea tenian cuarto medio con sueldos de 2 millones con cargo al fondo de reconstruccion y en el descriptor de cargo decia weas como "apoyo en terreno para gestion de la informacion" y weas asi y solo eran los sapos que mandaban a sacar fotos y una vieja que mandaban a encuestar.
Gastando dinero como si no hubiera mañana

Interesante ese punto: como el estado maquilla la cesantía con gente contratada que no hace nada productivo.
La administración Boris contrató más de 100 mil nuevos funcionarios públicos, cifra absolutamente absurda.
Hay miles de trabajos que antes hacía solo una persona y ahora hay 5 contratadas para ese mismo volumen.

Todos saben que las municipalidad son el nuevo feudo combinado con la guarida de Alibaba, no solo el gasto excesivo en fiestas qlias que no aportan en nada, empleado fantasmas, licitación truchas a dedo y con sobreprecio, etc. Para después salir en la televisión que son una pobre alcaldía sin fondos.
De hecho roban hasta combustible, insumos, fotocopias, impresiones etc…
El robo hormiga es descarado, tanto que ya es macro, no es hormiga.
Miles de millones en horas extra que NO se hacen, que no se necesitan, funcionarios fantasma que solo van a marcar y nadie sabe qué hacen, etc…
Ni hablar de licitaciones a dedo con regalitos para el alcalde.

Gastando dinero como si no hubiera mañana

Ganando? Robando diría yo.
El primer acto de corrupcion es estar contratado para hacer algo para lo cual no se está capacitado ni nada, todo es robo.

La administración Boris contrató más de 100 mil nuevos funcionarios públicos, cifra absolutamente absurda.
Hay miles de trabajos que antes hacía solo una persona y ahora hay 5 contratadas para ese mismo volumen.

Cachaste la noticia que dice que los municipios están gastando más en celebraciones que en ayudas sociales?

Que manera de despilfarrar plata :omg:

El informe detalla que un 39% del gasto total se destinó a la producción de eventos y a servicios asociados, como arriendo de equipos de sonido, baños químicos y servicios de catering.

Ese ítem representó más de $12.095 millones.

Puta cipa, no me cague el negocio :cool:

Bueno, si bien tengo mi empresa y me dedico a trabajarle exclusivamente al estado con esos servicios, se gastan la plata en puras weas. Ya no se concibe el hacer una capacitación o una reunion sin un servicio de coffee break o un cierre de programa con un cóctel.

Me gano las lucas con eso, pero siempre lo he encontrado totalmente prescindible.

Pero Todavía hay Sacos de Weas que le creen las Webadas que dice ese Chanta de mierda de Parisi :qloco: :qloco: Está Bien Ser Weon pero para que Abusar :lol2::lol2:.

Postada: Él de Arriba es Chamullento y Patas cortas ☝️:risapaquete::risapaquete:.

Franco, el presidente de los Torettos y Ayrton_20! :daleoh:

Post automatically merged:

Vota 5, vota Kast!

:yoshi2:

Volver