• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

Pero los weones no subieron el combustible, lo único que hicieron, es medirlo a 4 semanas, nada más. Dicen una mentira al decir que kast subió los combustibles, estos subieron solos por el "concierto" mundial

Obvio, Kast le dijo al Trumpete que atacara Irán, enchúfate

Barril Nayadeth Neculhueque del pueblo, da su consejo para capear el alza:

“Siempre critican”: Naya Fácil dio un consejo a los que se quejan por el alza de combustibles

AA1Zjrlm.img

El alza de los combustibles ha sido un tema transversal en Chile y la influencer Naya Fácil dio un consejo a los que se quejan por el incremento impulsado por la administración Kast.

A través de sus historias de Instagram, la ex embajadora del Festival de Viña se refirió a la subida histórica de la gasolina y el diésel.

Esta opinión la dio Naya Fácil a propósito de una persona que le pidió un consejo sobre cómo enfrentar la dolorosa alza que se concretará este jueves.

"Si es que pueden, tener un auto eléctrico. Yo sé que muchas veces critican el auto eléctrico, pero si es que pueden, háganlo. Es una muy buena opción de ahorro. Yo me he pegado viajes largos y ando por todo Santiago por la mitad del dinero que pagaba por combustible", partió aconsejando Naya Fácil en su cuenta de Instagram.

El consejo de Naya Fácil ante el alza de las bencinas​

Con más detalle, Naya Fácil dio las ventajas de su auto eléctrico. "Estos meses que he tenido la Nayatruck me he ahorrado muchas lucas. Con la Suburban gastaba $100 mil pesos semanales. A veces me da por ir a la playa, a La Serena, a Viña", contó.

"La recarga de auto eléctrico igual se paga, pero mucho menos que la bencina. La Nayatruck para llenarla con 500 kilómetros, le echo 45 lucas, me imagino que los autos más pequeños son menos", comentó la influencer.

Por último, Naya Fácil comentó que "hay autos eléctricos a 12 palos, lo mismo que cuesta el bencinero está en la opción eléctrica. Considérenlo porque se van a ahorrar lucas y hay muchos puntos de carga".
Esta chana ha dado más que cara que Mara Sedini.

Puta cipa si usted espera pa cargar cuando tiene el estanque en 0 las está cagando feo...

Y el huaso lalo promedio (Manejando una camioneta gigante) anda cargando de a 5 luquitas.

Cipa pero da lo mismo si voy 4 veces a re llenar el estanque, siguen siendo las 33 lucas de diferencia para los 60 litros :lol2:

Algún facho que dé el detalle de lo que se robó, porque todos dicen que no hay plata, pero como se sacó? de dónde se sacó? Nadie ha dicho nada sobre eso, solo repiten como loros qls que no hay plata.
No tienen idea, solo repiten... Son todos weones. Ni uno es normal, es como los que apoyan a Milei en Argentina, ni uno es normal.

En fin, yo sé que repiten como loritos, pero esta no era la única opción. Chile tiene deuda del 40% del PIB, puede llegar facilmente a 45%, el promedio OCDE es 80% y países desarrollados sobre 100%, japón llegando a 200%. Por otra parte hay reservas de aprox. 4000 millones de dolares, líneas de endeudamiento baratas ya que Chile tiene buena clasificación (A o A2), se puede recortar por otro lado, hay fondos soberanos. La caja es algo super engañoso porque cambia todos los meses, depende de la recaudación.

Una montero de 60 lts la llenabas con 55 lks?

Voh nunca has hechado bencina y el auto es de tus viejos ...mentiroso ql.

:nonono:

Se las dande vios y son mas weones que la chucha...:lol2:

jajajaja que wuea escombro qliao :lol3:
si yo soy un wueon viejo ya, tenia 2 autos cuando vivía en melipilla, pero cuando me cambie a Santiago, me quede con la montero de 3 puertas, por que hago montañismo guatón qliao feo.
No es ni nueva, es del 2008, y si con 60 litros se llena, me da autonomía de 600 km en carretera, y me he recorrido todo chile con ella.
Siempre cuando me adentro a la cordillera por chile o por argentina, cuando hacemos cumbre en volcanes, me voy con 1 o hasta 2 bidones de 20 litros adicionales.
Así que pégate el show de enfermo mental en otro lado :lol2:

A pesar de que la montero me da 4 km x litro en ciudad, igual no la vendo ni cagando :sisi3:

wwww.jpg

No pueden seguir comprandole al gobierno. Esta medida es para RECAUDAR.

El MEPCO tiene bandas, después del ajuste cuando baje el petróleo sólo podrá bajar 40 pesos a la semana, es decir, para volver al nivel actual podrían pasar 8 meses, en el mejor de los casos 5 o 6. El gobierno sabe que la guerra eventualmente va a terminar y el precio va a bajar, pero van a seguir recaudando como locos, son inmorales.

Los que están a favor de la medida son puros quilicuranos culiaos que nunca han manejado un auto :hands:
No creo q nadie esté de acuerdo con la medida. Pero que chucha vas a hacer?

Si el petroleo subió 40 lucas el barril de la noche a la mañana.

Se podría haber echado mano al fondo de emergencia pa meterles al mepco. A pero, se lo chuparon todo en los 4 años pasados.

No hay plata.

Volver