• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

Gracias orangutan, y mas encima kast le va a tener que chupar el mucro pene para que le venda combustible ¨mas barato¨

:wuajaja:
Señales de austeridad.
En serio así de inocente cipa??
Mira ese slogan o jingle es muy propio de la derecha rancia de los 70's y 80's de los políticos de derecha de esa decadas nefastas, y lo digo nefastas no por Pinochet porque Pinochet lo menos que era era político, el jamás se definió como político o diaba a los políticos, el siempre decía que los políticos no se metieran en sus asuntos porque eran burocratas y sólo entopecían sus planes, tanto de derecha o izquierda, a Pinochet le gustaban las soluciones directas, cuando faltaba alcantarillado en una población decía ya esta otra semana se prepara el contigente del ejercito los ingenieros y van a ir a hacer alcantarillados y las conexiones, y ahí de rompe y raja iban camiones con militares, concripstos, ingenieros y los materiales, junto con las retroexcavadoras y camiones tolva y la hacían cortita en un mes tenían listo la red, pero jamás Pinochet negaba ayuda a la gente pobre.

Nefastas decadas de los 70's y sobre todo de los 80's en materia economica, Pinochet tenía los 40.000 millones de dólares guardados en el banco central, y en 1982 por culpa de pelotudos de la derecha política quedo la zorra, en 1982 no supieron proveer corta fuego a la crisis internacional, ya que el dolar estaba a 38 pesos en 1978 y hasta 1982 gastaron como en guerra, no ahorraron, porque los economicos de Pinochet le dijeron que no era necesario, y boom vino la crisis del dolar no ahorraron y cago, Pinochet a regaña dientes tuvo que sacar 40.000 millones de dólares 1982 para salvar a los bancos, porque si no lo hacía ellos amenazaban a Pinochet de arruinarlo...¿y que paso? le prestaron los 40.000 millones de dolares a los bancos y vino la crisis social de 1983 no había plata para cubrir el gasto social, y los banqueros maricones aparte despues le cobraban sendos intereses a la gente pobre. Pinochet nunca fue malo, eran los tecnocratas justo de los que tiene Kast alrededor que que le dejan la zorra, porque es el mismo modus operandi de 1982.

Los políticos de derecha rancia siempre dicen eso, es una economía de guerra, hay que apretarse el cinturón, y etc. pero para los demás no para ellos, porque ellos viven a toda raja...son super hipocritas, siempre lo han sido. El zurdo gasta y chorrea para los amigos, pero cae algo. Estos de Kast y UDI son lo más cicateros que existen tienen el refrigerador amarrado con cadena y candado.

Última edición:
yo vendi el 640 para comprarme un M5... pero despues de toda la zorra que hay, entre portonazos, asaltos, bencina, tacos y toda la huea, no me compre niuna huea y me quede con la Runner no mas. Aparte no ando ni 100 km al mes ahora, ya no tengo calle :(
Vendí el 240M por lo mismo . Me lo rayaron con una llave por pura envidia una vez que estacioné en la calle y estaba urgido que me hiciera un portonazo algún votante de la Jara

Metete a mercadopublico y revisa el detalle. Licitacion 2025 renovada el 10 de marzo del 2026. El 13 de marzo era la entrega, no la firma o aceptación de la licitación. Cualquiera que sepa algo del estado, sabe que ni cagando sale una licitación en un dia :sisi3:

Es una licitación pública del 2025 para un contrato de suministro con vigencia de 1 año, no se ha renovado nada solo están declarando medíante OC de MP que el contrato ya se consumió todo el presupuesto, esto es considerado mala práctica, por ley 19.886 y DS 661 debiesen transparentar todas las OC durante toda la vigencia del contrato pero ellos trabajan con OC internas y según marco normativo toda OC debiese ser emitida por Mercado Público. Y de hecho el procedimiento de renovación que tienen en las bases no han hecho nada de lo que dice :lol2:

Yo pasaría sumario :sisi3:

Última edición:

A seguir Gozando lo Votado! :daleoh:

Así que este hijo de perra de Kast gasto 160 millones de pesos en frutas y verduras?

El culiao delincuente :lol2:

Apoya a los emprendedores new green, debe ser la pyme de la Nachita Ortuzar, no pensar mal por favor....

:yoshi2:

No te supimos valorar :idolo: Don Mario Marcel.

Sabía que eras aweonao la primera vez que te leí "Las calles de Valparaíso nunca habían estado más limpias que con Sharp" y ahora último en la weá de camión de gas que explotó dando la cacha brígido. Pero ya chupársela al que dejó la media cagá en Hacienda y salió arrancando como las ratas, Chuña Marcel?

Maestro @Piojento Ilustrado, ahora veo que todas tus meadas al umpa lumpa están 10.000% justificadas

Última edición:
Volver