• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
meaburro1.jpg
 
:ohno:

Que horrible, ya salieron los succionafusiles del antro a alabar el golpe de Estado en Chile.

Loco, que parte de BOMBARDEAR la Moneda es bonito?

:nonono:


Y lo peor es que viene de usuarios que su mamá les prepara el tecito y se los pasa debajo de la puerta para que no tengan contacto con el exterior :risa:

Tropa de subnormales, me voy al subforo de Amigos y Amores.

:pozo:


DD
:gato:
 
:ohno:

Que horrible, ya salieron los succionafusiles del antro a alabar el golpe de Estado en Chile.

Loco, que parte de BOMBARDEAR la Moneda es bonito?

:nonono:


Y lo peor es que viene de usuarios que su mamá les prepara el tecito y se los pasa debajo de la puerta para que no tengan contacto con el exterior :risa:

Tropa de subnormales, me voy al subforo de Amigos y Amores.

:pozo:


DD
:gato:

mejor tomese un poco de Caldo de Pollo para pasar el malsabor
 
no creo que vayan a lograr algo concreto el dia de hoy, pero de lo que si estoy completamente seguro es que el olor a sobaco debe ser de puta madre :sisi3:
Estos qlos creen que llorando se arreglan las cosas, de hecho, es cosa de verlos en santiago pidiendo comida x las casas en vez de mover la raja e ir a la constru.
 
:ohno:

Que horrible, ya salieron los succionafusiles del antro a alabar el golpe de Estado en Chile.

Loco, que parte de BOMBARDEAR la Moneda es bonito?

:nonono:


Y lo peor es que viene de usuarios que su mamá les prepara el tecito y se los pasa debajo de la puerta para que no tengan contacto con el exterior :risa:

Tropa de subnormales, me voy al subforo de Amigos y Amores.

:pozo:


DD
:gato:
Más allá de las razones que iniciaron el conflicto, y solo desde un punto de vista estratégico, haber bombardeado la Moneda fue súper efectivo. La única opción que quedaba, fuera de eso, hubiese sido llamar a un levantamiento popular, armando una guerra civil, aumentando el derramamiento de sangre, el colapso social y todos los efectos nefastos para el país que eso hubiese significado. Bombardeando la Moneda llegabas directo al artífice "antagonista" del conflicto (desde el punto de vista de los que ganaron), minimizando los daños colaterales.

De manera análoga, lo que debería haber hecho Guaidó con los milicos rebeldes, es haber apuntado directo a la cabeza: Maduro; usando todos sus recursos para lograr llegar a él y capturarlo/matarlo; evitando toda esta absurda parafernalia bananera :hands:.
 
por qué piensas eso compañere?
La derecha sólo busca que un grupo pequeño de weones acapare lo que más pueda los recursos de un país importándole un coco el resto de los ciudadanos. Chile es el ejemplo por antonomasia de esto ya que es un OCCDE con la peor distribución del ingreso de todos los tiempos.
Por lo menos esa es la verdadera cara de la derecha chilena, un montón de weones mala clase de los que claramente no quiero ser parte.
 
Esta en güiter amiguito, de un weón que se llama Modesto Reginato... no tengo tuiter así q no se como buscarlo o colgarlo acá.
:gaia:




Esta noticia me recuerda a lo que me paso ayer: estuvo casi 2 horas preocupado porque me bajo un dolor de guata en plena calle, las tripas se me retorcian y sonaban, ya veía como me cagaba en plena calle y cagaba mis calzoncillos y pantalones, alcance a llegar a un baño para descargar mi churretera que seria épica en tamaño y hediondez...pero al final solo era un peo hediondo. Lo mismo esta mierda de protesta.

:ohno:

No va a pasar nada, Guaido la cago con ir a pedir ayuda a los yuesei y no proponerle una tregua económica a China y Rusia, los chinos y rusos no van a permitir el no pago de sus prestamos.

Además los Venecos son cagones y los chavistas tienen la moral alta ideológica.

Si hay guerra civil la ganan los chavistas apoyados por los cubanos, los gringos no se van a meter.

Ya dense por asegurados que las madres de nuestros hijos van a ser Venecas.

Supongo que no se van a meter con las Big Mommas o Rasputias de allá. :unsure:
Aunque con los guata de perro del tema de las guatonas de seguro ni van a buscar a una mina rica y van a buscar a la guatona porque ez maz baratoh :bowen:
 
Volver
Arriba