• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Yo sabia que esos csm de google venden licitaciones para restringir noticias en tiempo de guerra señires imaginate como debe estar windows recopilando info al igual que todo lo de EEUU
Avisarles que usen la cebolla usen la cebollaaaaa y el duck duck go ctmmmm
Fuera de webeo ojala ahora si resulte la weaita ya da verguenza ajena.
 
En Venezuela el ejercito es del pueblo.

En chile lo mandan las antiguas castas oligarquicas, terratenientes y patrones de fundo que se culiaban y le hacian hijos no reconocidos a las abuelas de los actuales fachos pobres.

20190430-133235.gif

ezgif-com-video-to-gif.gif
ezgif-com-video-to-gif.gif
 

¿Por orden de quién sería?





Para el que preguntaba porqué la derecha es gente mala clase, aquí hay un ejemplo de lo que es ser de derecha, pedir que salgan a matar simplemente porque no me gusta lo que es. Mala clase poh weón, típico de weón milicoide que no le da el cerebro para encontrar una solución mejor que eso.
Y ojo que el tema está lleno de comentarios similares.

Bitch Please...... Zurdos qls haciendo cosas de zurdos
Despues les sacan la.chucha y lloran durante 45 años...y contando :yaoming:



7a1e8c7fbe5a30e9898dcafb85eb5a14.jpg
cdfd2f4d0fa409149b03c74c049bb4d0.jpg
c6d409dde368065527df3db9bf5c9c54.jpg
07da98caa316d78c12855582feeae2d9.jpg
62b18abac9ee2ded9cc8815bb6e0a8f7.jpg
ee93b5e01d49c6d3bbdb4c6467d73a4d.jpg
3b8a36d86bd75c622b6105379e48eae8.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ya le habian avisado al borracho que debia salir, el 23 de Agosto lo acusaron constitucionalmente...... De ahi en adelante el ql se pico a choro, diario El Siglo llamando a todos a sus puestos de combate, etc..... y ya sabemos las consecuencias, hasta el dia de hoy tenemos varias perras llorando en busca de huesos, para obtener una repara$ion estatal.
Siempre encontré maricones a los camaradas de Allende, el weon debió haber pensado hasta último momento que sus camaradas estaban peleando contra el ejercito, pero la verdad es que ninguno de sus camaradas hizo algo
 
Viendo nonoticias de la mijita rica de la Priscilla:toing: viendo a los zurdos en la embajada de hambrezuela gritando fascistas jajaja son bien aweonao éstos culiàos tan pobres de mente dan pena los CSM.
:nonono:
 
Y la elite ya se organizo para ir a la embajada de venezuela?
Ya que loh zurdoh son los unicos webiando alla a los venecos.
No haria nada mal un tercer grupo antronero con pancartas del tipo:
"Fuera maduro de venezuela, fuera venezolanos de chile." O las bolas tambien las tienen de adorno igual que sus similes fachos caribeños?

Cuantos likes ya lleva el golpe de estado en las rrss?
 
Siempre encontré maricones a los camaradas de Allende, el weon debió haber pensado hasta último momento que sus camaradas estaban peleando contra el ejercito, pero la verdad es que ninguno de sus camaradas hizo algo
Se lo cagaron poh, muchos de sus amigotes salieron arrancando a alguna embajada..... vestidos de mujer para pedir asilo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba