• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los venecos piensan que escribiendo amén en las publicaciones van a deportar a maduro.
Venecos sin bolas y nefastos fuera de chile .
3-F73-FE0-B-0289-4-D17-85-A7-1-B60-CFF82-C43.png
 
Antes que sigay posteando weás dime de donde scaste que yo soy de MIR, DEL PC, DE LA IC, DEL MJL o que defiendo esos mambos.
Tus propias palabras

"aquí hay un ejemplo de lo que es ser de derecha, pedir que salgan a matar simplemente porque no me gusta lo que es."

Eso es ser totalitario, eso es pasarle el cacho al otro, sin hacerse responsable de lo realizado y eso es el.ejemplo de estrategias que han usado en Cuba, Nicaragua y Venezuela en este ultimo tiempo

Lloron ql

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
siendo las 16:05 continuan los enfrentamientos en autopista de Fajardo
 
Mmmm que yo sepa no es robo.

Su análisis es como que me indigne con Luksic porque tengo poca plata en mi cuenta corriente del Chile.

Espero mucho de usted, no se ponga berto, no quiero taparlo a pollos cipadrito.

DD

de pasadita...

:monomeon: FyF
:monomeon: Messina
:monomeon: No+AFP

_______

Para no desvirtuar.

:monomeon: venecos.
Me estay wueando que este matewuea saco el.banderin de No+AFP?
Si hasta mesina con riesco se hecharon una Afp en los '90 y andan diciendo que "es robo" jaaajajajajaja......zurdos qls.mongolicos :yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tus propias palabras

"aquí hay un ejemplo de lo que es ser de derecha, pedir que salgan a matar simplemente porque no me gusta lo que es."

Eso es ser totalitario, eso es pasarle el cacho al otro, sin hacerse responsable de lo realizado y eso es el.ejemplo de estrategias que han usado en Cuba, Nicaragua y Venezuela en este ultimo tiempo

Lloron ql

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
OOOOOoOoOoOoOoOoOoOoOohhh el weón acéfalo. O sea que porque no soy de tu cagá de orientción político criminal de derecha tengo que ser de ultrizquierda. Lee un poco weón si la weá no da cancer.
 
Típico de los ignorantes, la minería es solo el 10% del PIB de Chile, su máx fue el 2012 cuando fue el 12%
sin cobre, Chile exportaría USD 45.000 millones en otros productos no mineros

Chile invierte 100 mil millones en servicios en América Latina (y hay dinero de las AFP)
 
Me estay wueando que este matewuea saco el.banderin de No+AFP?
Si hasta mesina con riesco se hecharon una Afp en los '90 y andan diciendo que "es robo" jaaajajajajaja......zurdos qls.mongolicos :yaoming:



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Esto da para un tema completo, como el berterio cae en las mentiras de Messina y el adiposo de FelicesyEstafados. Hay mucho comentario digno de un grupo de compra y venta de facebook :lol2:

Pd. Y ojo, soy de tendencia a la izquierda, pero no le compro a weones chantas y a progres pasados a caca.
 
OOOOOoOoOoOoOoOoOoOoOohhh el weón acéfalo. O sea que porque no soy de tu cagá de orientción político criminal de derecha tengo que ser de ultrizquierda. Lee un poco weón si la weá no da cancer.
Tu iniciaste, si no te gusta la respuesta no es mi problema ameba reql
Me.importa una soberana callampa cosmica lo q pienses, pero si te pones a santificar desde el pulpito.moral, no esperes que el.publico te de el.amen...para eso tienes las amebas de siempre
Mamasan ql


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esto da para un tema completo, como el berterio cae en las mentiras de Messina y el adiposo de FelicesyEstafados. Hay mucho comentario digno de un grupo de compra y venta de facebook 2:

Pd. Y ojo, soy de tendencia a la izquierda, pero no le compro a weones chantas y a progres pasados a caca.
Si wn, para otro tema, no desvirtuemos este que andan medios dispersos estos awueonaos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba