• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
O sea, en resumen supones que todo lo que pasa en ese shithole es un invento de la prensa y que la derecha le está aserruchando el piso a maduro desde hace 15 años.

Jajajajjaa....



Jajajjajajja

te rebatiría pero me da paja de hablar de política internacional con un troll

Lo único que te puedo decir es que la derecha venezolana es callampera, está dividida y no calienta a nadie, y que desde que llegó el finao Hugo Chávez a la presidencia hace 20 años atrás que los sectores opositores no han podido hacerle el peso, ni por las buenas ni por las malas, a quienes hasta el día de hoy están en el poder.

Han pasado Henrique Salas, Pedro Carmona, Manuel Rosales, Henrique Capriles, María Corina Machado, el hijo de puta de Leopoldo López y ahora Guaidó, y cuanto líder opositor más, y ni por elecciones, ni por golpes de estado como el del 2002 ni mucho menos por intentos de golpes de estado como el de ayer han podido echar al chavismo. ¿Eso no te dice algo? Es cosa de tiempo para que saquen a Guaidó de la primera final y pongan a otro títere como líder de la oposición ya que se comprobó nueva% que este wn pesa menos que paquete de cabritas.

Mientras la prensa chilena hablaba de que estaba la cagá en Venezuela, ayer así estaba Caracas



PD: Reitero que no soy zurdo, pero no voy a hacerme el wn frente a las mentiras de la prensa internacional.
 
les traigo tolueno

:yaoming:

e3924fe93edeb6029738e20fd86fc883.jpg
e4d11efbdf7da3bbbfcba5ebc283d580.jpg
e51f4939e636edfbd20a5eb0b7dbd4bc.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
te rebatiría pero me da paja de hablar de política internacional con un troll

Lo único que te puedo decir es que la derecha venezolana es callampera, está dividida y no calienta a nadie, y que desde que llegó el finao Hugo Chávez a la presidencia hace 20 años atrás que los sectores opositores no han podido hacerle el peso, ni por las buenas ni por las malas, a quienes hasta el día de hoy están en el poder.

Han pasado Henrique Salas, Pedro Carmona, Manuel Rosales, Henrique Capriles, María Corina Machado, el hijo de puta de Leopoldo López y ahora Guaidó, y cuanto líder opositor más, y ni por elecciones, ni por golpes de estado como el del 2002 ni mucho menos por intentos de golpes de estado como el de ayer han podido echar al chavismo. ¿Eso no te dice algo? Es cosa de tiempo para que saquen a Guaidó de la primera final y pongan a otro títere como líder de la oposición ya que se comprobó nueva% que este wn pesa menos que paquete de cabritas.

Mientras la prensa chilena hablaba de que estaba la cagá en Venezuela, ayer así estaba Caracas



PD: Reitero que no soy zurdo, pero no voy a hacerme el wn frente a las mentiras de la prensa internacional.


Si no se ha ido chavismo es porque el gobierno controla el poder judicial, el poder legislativo, el tribunal calificador de elecciones y sobre todo alas fuerzas armadas, ESA ES LA RAZON.

Ya van mas de 20 años de chavismo , ni Pinochet duro tanto en el poder. Y eso de que esta todo normal en venezuela ni vo te la crei.... como va a estar normal un pais en donde la gente se muere ya que no hay medicamentos en los hospitales? Sale pa alla con tu defensa chanta al chavismo.
 
te rebatiría pero me da paja de hablar de política internacional con un troll

Lo único que te puedo decir es que la derecha venezolana es callampera, está dividida y no calienta a nadie, y que desde que llegó el finao Hugo Chávez a la presidencia hace 20 años atrás que los sectores opositores no han podido hacerle el peso, ni por las buenas ni por las malas, a quienes hasta el día de hoy están en el poder.

Han pasado Henrique Salas, Pedro Carmona, Manuel Rosales, Henrique Capriles, María Corina Machado, el hijo de puta de Leopoldo López y ahora Guaidó, y cuanto líder opositor más, y ni por elecciones, ni por golpes de estado como el del 2002 ni mucho menos por intentos de golpes de estado como el de ayer han podido echar al chavismo. ¿Eso no te dice algo? Es cosa de tiempo para que saquen a Guaidó de la primera final y pongan a otro títere como líder de la oposición ya que se comprobó nueva% que este wn pesa menos que paquete de cabritas.

Mientras la prensa chilena hablaba de que estaba la cagá en Venezuela, ayer así estaba Caracas



PD: Reitero que no soy zurdo, pero no voy a hacerme el wn frente a las mentiras de la prensa internacional.

Sesgo culiao :ohno: sacar conclusiones sobre la realidad de un pais, en base a un video en twitter. Y no eres troll? Anda a lavarte el hoyo, maricon fome y la conchatumare :ohno:
 
Sesgo culiao :ohno: sacar conclusiones sobre la realidad de un pais, en base a un video en twitter. Y no eres troll? Anda a lavarte el hoyo, maricon fome y la conchatumare :ohno:
doble post maquinola

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si no se ha ido chavismo es porque el gobierno controla el poder judicial, el poder legislativo, el tribunal calificador de elecciones y sobre todo alas fuerzas armadas, ESA ES LA RAZON.

Ya van mas de 20 años de chavismo , ni Pinochet duro tanto en el poder. Y eso de que esta todo normal en venezuela ni vo te la crei.... como va a estar normal un pais en donde la gente se muere ya que no hay medicamentos en los hospitales? Sale pa alla con tu defensa chanta al chavismo.

Nivel -4 de comprensión lectora. Jamás he sido chavista, quiero que puro caiga ese régimen para que los simios que nos invadieron dejen mi país. Nunca he dijo que todo está perfecto.

Sólo opiné que la derecha venezolana es callampera, no calienta a nadie, que Leopoldo López es un cobarde sedicioso hijo de perra y que Guaidó es un títere sin liderazgo que no es capaz de movilizar realmente al pueblo, junto con que la prensa chilena es terrible penca al pretender mostrar la situación de Caracas como que fuera la caida de Bagdad en los tiempos finales de Saddam siendo que a pesar de todas las falencias el país sigue funcionando. Wn, es como tercera vez que nos muestran casi en cadena nacional que ahora sí que va a caer Maduro, pero na ni na.

Ya culiao, sigue viendo Mega y canal 13 en donde muestran las mismas imágenes de siempre y donde exprimen esta noticia para cubrir la pauta de todos los matinales y noticiarios. Taggeame cuando den un extra informando que Guaidó logró tumbar al régimen de Maduro gracias a sus twiteos y que gracias al apoyo del grupo de Facebook de los venezolanos en Chile va victorioso rumbo al Palacio de Miraflores a tomar el poder

Se la agarran conmigo porque no le prendo velas a los chantas culiaos de whydo y Leopoldo López :lol2:
 
Nivel -4 de comprensión lectora. Jamás he sido chavista, quiero que puro caiga ese régimen para que los simios que nos invadieron dejen mi país. Nunca he dijo que todo está perfecto. Reitero que Leopoldo López es un hijo de perra.

Sólo opiné que la derecha venezolana es callampera, no calienta a nadie, que Guaidó es un títere sin liderazgo y que no es capaz de movilizar realmente al pueblo, junto con que la prensa chilena es terrible penca al pretender mostrar la situación de Caracas como que fuera la caida de Bagdad en los tiempos finales de Saddam siendo que a pesar de todas las falencias el país sigue funcionando.

Ya culiao, sigue viendo Mega y canal 13 en donde muestran las mismas imágenes de siempre y donde exprimen esta noticia para cubrir la pauta de todos los matinales y noticiarios. Taggeame cuando den un extra informando que Guaidó logró tumbar al régimen de Maduro gracias a sus twiteos y que gracias al apoyo del grupo de Facebook de los venezolanos en Chile va victorioso rumbo al Palacio de Miraflores a tomar el poder

Se la agarran conmigo porque no le prendo velas a los chantas culiaos de whydo y Leopoldo López :lol2:

la opisicion veneca es extremadamente chanta, eso es cierto, no lo he negado
y para ver la realidad veneca, ya que estamos con los videos, aca hay uno bastante objetivo (muestran lo que hay nomas):
 
Desde que vi la wea ayer en la mañana pensé altiro; NO VA A PASAR NI UNA WEA, simplemente los venecos no tienen los cocos para morir por una causa son cobardes y llorones...
Es un pueblo completo completo de aspirantes a espinitas y aspirantes de secretaria. Completo. Agarra un curso de flaitongas de san bernardo y tendras mas sangre y mas testoreronas que todo la la.manga de hueones que querian hacer el golpe
 
Volver
Arriba