• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
se que es egoista lo que diré, pero ojalá ya esta vez les resulte el golpe de estado,Guaidó se tome la presidencia, encarcelen a maduro y vuelva el orden ,paz y prosperidad a esa nacion.

asi se van cascando todos estos venecos culiaos que se han tomado las veredas con sus fritangas y reuniones sociales callejeras mi chamo :angry:
 
Movilización de tropas desde Chile

59211352_348459565777845_4938552606113923072_n.png
 
Mi línea directa con Gwydo dice que el "levantamiento" está centrado sólo en Altamira. Puta, es como si acá se amotinaran en Nuñoa o Las Condes :lol2:
Flaco favor para el chilenito medio, ahora la prensa hará un festín con Venezuela. Y Chile... bien gracias.
 
Mi línea directa con Gwydo dice que el "levantamiento" está centrado sólo en Altamira. Puta, es como si acá se amotinaran en Nuñoa o Las Condes :lol2:
Flaco favor para el chilenito medio, ahora la prensa hará un festín con Venezuela y Chile... bien gracias.


Este wn sabe que no tiene el total apoyo como para comenzar un golpe como el glorioso en Chile, asi que impulsara guerrillas y lucha civil nomas, avanzar de a poco con derramamiento de sangre civil hasta que salte un pais grande
 
Venecos entrando a La Carlota :ohno:
 
Esos golpes solo resultan gracias a mi general
 
Estaba escuchando Hablemos en Off en Radio Duna y entrevistaron a un político venezolano no chavista pensando que iba a decir que estábamos frente a la caida de Saigón, pero el veneco dijo que Caracas estaba normal, que Guaidó dio su arenga AFUERA de la base militar y que ésta está ubicada en Altamira, un sector de clase media alta históricamente anti chavista por lo que si sale un grupo de gente no es nada nuevo, además que las fuerzas militares siguen leales a Maduro. Lo único que hizo Guaidó, para este wn, fue que realizó un llamado para que la gente saliera a las calles. No había nuevo bajo el sol. Respecto a que López esté en la calle señaló que estaba preso en su casa, que no tenía tanto resguardo y que hubo un error en su custodia. Guaidó no ordenó nada porque en el interior del país no tiene poder.

Cuando lo empezaron a criticar y le dijeron que estaba mintiendo porque los diarios del mundo están hablando de una "fase final", el político dijo "Pero si yo estoy acá, en Caracas". Ahí quedaron los wns, entre esos el hijo de puta de Matías del Río.

Acto seguido lo cortaron mientras hablaba, dijeron que era extraño que este político haya dicho lo que dijo, que posiblemente no estaba solo cuando dio la entrevista y que temían por su vida. Mandaron abruptamente a comerciales.

Una vergüenza la prensa chilena :nonono:
 
Volver
Arriba