• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya se fue maduro??

:risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
La verdad de las cosas, es que a pesar del humo, la mierda y lo nefastos que se sean los venecos en un golpe de estado,
todo esto diluye día a día a Maduro y hay que ser bien iluso, para pensar que el weón va a estar en el poder 10 años más. No seamos weones tampoco. Maduro va a caer por la fuerza, más que por la razón :sisi:
 
La verdad de las cosas, es que a pesar del humo, la mierda y lo nefastos que se sean los venecos en un golpe de estado,
todo esto diluye día a día a Maduro, porque hay que ser bien iluso para pensar que el weón va a estar en el poder 10 años más. No seamos weones tampoco :nono:


Miro a Cuba y se me acaba la fe. Si algún mod puede editar el titulo y poner levantamiento entre comillas, lo agradeceria.

:monomeon: venezolanos
 
4f664b997c.png


:risa: :risa:
 
69 heridos y 0 muertos dejó el alzamiento militar, es comparable a las marchas masivas estudiantiles de acá (menos lo del atropello multiple de los venecos eso si).
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/04/30/represion-en-venezuela-reportaron-69-heridos/

No creo que termine hoy esta historia, Guaidó habia convocado movilizaciones masivas mañana, que es el día D. Si no hay sublevación ya era para el y los opositores, y a nivel diplomático va ser muy parecido al post golpe de estado fallido a Erdogan el 2016: Nadie va querer hablar de ello y yo no fui.
 
Que bueno que el López se fue a la embajada de Españistan, el triste y gris Chule no está a su altura, nos sacamos un verdadero cacho.

Ahora los coños lo van a tener que soportar sus buenos años a costa de los impuestos hispanos, dándole casa, sueldo e internet para seguir su “golpe de estado” por twitter, haciendo vídeos con Miguel Bosé chupandose las tulas mutuamente.

Realmente estos weones son peores que los franceses, los sin cocos no tienen para nunca sacar la lacra que les enquistó Chávez, los países limítrofes deberían cerrar con muros las fronteras y no reabrirlas jamás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba