• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amantes de los seres de luz , como fue que consiguieron su actual trabajo ??

Postule por trabajando.com, laborum, y fui a dejar CV a Adecco por si las moscas..

Me llamaron de Adecco... Y a la semana, una empresa me llamó por laborum..

Me demoré 3 semanas en pillar pega. :awesome:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Por respeto y discreción cipadrito no le preguntaré su rubro

Pero Adecco sirve para trabajos formales, con cartón, etc?

Yo lo ocupé ene cuando fui cajero de super, y pegas weonas varias, sirve efectivamente para algo más topulen? :orejon:

Por respeto y discreción cipadrito no le preguntaré su rubro

Pero Adecco sirve para trabajos formales, con cartón, etc?

Yo lo ocupé ene cuando fui cajero de super, y pegas weonas varias, sirve efectivamente para algo más topulen? :orejon:
Si. Por lo general técnicos..

Depende lo que necesite la empresa.. caso siempre contratan por faenas, o temporada alta.
Yo entre por 10 días, después 10 días más.. ahora por un mes más..

Veremos qué pasa en junio..

Hice un tema para preguntar cómo funciona Adecco y salieron varios casos.

Saludos.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

conversando :lol2:

hablaba con el amigo de un amigo sin tener idea que era jefe de carrera y necesitaban a alguien del area informatica...asi que ahora soy profe hora :lol2:

Mi actual jefa me contactó para un proyecto hasta julio, de ahí me moverá supuestamente a un laboratorio en la serena o chimbarongo

Mi mamá es la presidenta :gafas:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

No trabajo, vivo de la buena voluntad de las personas y de los bonos de la soa bachele

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Estudie , antes de salir de ofrecieron practica y me quede en la empresa .
pero en mi época universitaria siempre tiraba CV por paginas pa buscar pega en internet .

Se contactaron conmigo cuando estaba en 8° basico :sisi:

me encontraba efectuando labores de docencia, es así que un día de agosto del año 2010, ingresa por la puerta del laboratorio, el que sería mi actual jefe, diciendo,
-necesito a alguien con tus capacidades para fortalecer el área técnica de mi empresa, ya que solo he tenido mamasanes, ¿estás dispuesto a correr el riesgo cimpadrito?
a lo que respondi
-si carambolas sipiri.

sincronías de la vida :mina:

Me llamaron de una empresa q busca gente. Ni idea de donde sacaron mi CV o si postule con ellos.
Solo recuerdo q en la compañia en la q trabaja pedi aumento de sueldo, se demoraron como 2 meses en darme una respuesta y fueron solo 45 lks, asi q empece a buscar pega como malo de la cabeza y en 1 mes le llamaron y acepte la 1ra cuestion ya era el doble en sueldo y mejor ubicacion. Despues cuando ya estaba me llamaron de otra empresa, pero ya taba recomodo y ni pregunte si pagaban mas.

El Subgerente de administración estudió mi carrera y pidió recomendación al director de la Escuela.
quién me recomendó .

Llegué de inmigrante a miami, fui a una productora y mostré la corneta.
Me tuve q cambiar el nombre a Mirko Steel y fue como conseguí trabajo ;)

Volver