• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amaro Gómez-Pablos no renueva contrato con TVN y se dedicará a vender churros

520226.jpg
 
chileno va a españa 1 semana -> llega hablando con acento español de por vida
 
Los gustitos que se pueden dar algunos como renunciar a un sueldo millonario :lol2: facilmente podria haber negociado para quedarse y hacer uno o dos programas callamperozzz
 
andate de esta mierda de pais chupapico y la conxetumare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Nah, va estar un mes "parado" y luego lo veremos en otro canal nacional...
Me imagino el local lleno de bertitas y milfs que van a ir a puro jotear al ezpañolete..
 
este wn me caia bien hasta que se cago a la amaya forch con una weona ahi no mas, puta que manera de farrearse una mina tan linda y simpatica. me gustaria saber que le paso por la cabeza cuando hizo aquello.
 
Lo más probable con lo FLOJO QUE ES ............ mande a la SEÑORA a a vender churros por el para así ganarse los anhelados putos pesos $$$$.

Les recuerdo que la señora de este saco de weas es ella:



IMAGÍNENSELA VENDIÉNDOTE UN CHURRO EN LA CALLE

04.jpg
 
Última edición:
Quien conduce el noticiario de Mega en la noche?

Algo me dice que tiene las horas contadas... :silvido::silvido::silvido:
 
Ojala su presencia sea desapercibida en el glorioso mundos de los Churros, para que no meta esa moda del "Gourmet" en gran magno dulce.
Aunque lo mejor que pudo hacer es dejar la tele y dedicarse a los :maestro: Churros

Ojala Alex Hernandez deje de dirigir weas y se dedique a ser reparador de organos de Iglesia. Chile necesita Oficios :lol2:
 
pensé que era una noticia de la legal :lol2:

que se vaya a la conchetumare el petazeta culiao
 
enhorabuena lobezno, que tengo churros "onda vital" que te dejan a todo gazzzz :retard:

siempre me cayó mal este fome qlo, que se vaya a la mierda no más.
 
Volver
Arriba