• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amaya Forch le calentara la sopa a Juan Herrera en ''Los 80''

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Desde el lunes que Amaya Forch está grabando la séptima temporada de “Los 80”. La actriz, separada hace un resto de Amaro Gómez- Pablos, se embarcó en la serie de Canal 13 pa’ puro moverle la cola a Juan Herrera.

Tras caleta de años alejada de la tevé, Amaya fue convocada por la producción y como ella las hace todas, no se olvide que también canturrea, aceptó saltando en una pata. De hecho tan contenta está de retomar su carrera, que en el mismo momento en que partió frente a las cámaras lo publicó en su twitter: “Hoy partimos con el primer día de rodaje de la séptima temporada de #Los80 #L80 Grandes sorpresas!!!’ Ouuuu yeah!”.

Además, ha subido varias fotitos con el cambio de look que le hicieron para personificar a Alejandra, la mujer que pretende sacar de la sequía en que está el papi del Félix, desde que Ana, su mujer, le dio la PLR. Con la doña entusiasmada con Mateo (Néstor Cantillana), al patriarca nada le cambia la cara de ogro... De hecho, a pesar de que Alejandra le abre otra vez la ventanita del amor al rol de Daniel Muñoz, al comienzo no se van a llevar muy bien. Sin embargo, como dicen por ahí: del amor al odio hay un sólo paso.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...entara-la-sopa-a-juan-herrera-en-los-80.shtml

m1_768_AmayaForch(1).jpg


m1_768_AmayaForch(2).jpg


m1_768_AmayaForch(10).jpg


m1_768_AmayaForch(12).jpg


m1_768_amaya_y_amaro_06.jpg


m1_768_amaya_y_amaro_09.jpg


m1_768_amaya_y_amaro_11.jpg


m1_768_amaya_y_amaro_16.jpg


m1_768_amaya_y_amaro_15.jpg


01-6_e2.jpg


04-6_e2.jpg


07-6_e2.jpg


02-6_e2.jpg


03-6_e2.jpg


05-6_e2.jpg


06-6_e2.jpg


09-6_e2.jpg


10-6_e2.jpg


12-5_e2.jpg


05-6_e_e.jpg


107q54h.jpg


29dwbw3.png


20sar9v.jpg


aquí video:

http://videobam.com/BSjpH#.U3emXSWNT4Y.twitter
 
es linda... pero ahora le falta muchas cazuelas:ohno: esta raquitica la ctm:madno:
 
puta que me calienta cuando estas culias salen con esos vestiditos qls de verano.... y con chalitas planas :baboso:

permiso, que voy al baño un ratito :sisi:
 
me acuerdo cuando canto en viña con el weon de guardianes de la bahia
 
Se mantiene la cuica culiá.

Le chanto todo el paté.
 
es bonita ella. chiquita, blanquita ojitos claros, pocas cositas pero no mala figura. pinta de esas cuicas medias hippies que se pasean en chalas por la playa, le voy.
 
Esta en la transicion de mujer a vieja, con cuea algo bonita de cara.

Toronto rechaza este tema.
 
Se ven bien las fotos que sale de más joven, pero ahora tiene una cara de psicopata culiá, de esas que te las culeas y tenís que cambiar de identidad e irte a otro país pa que te deje tranquilo :ph34r-61:
 
Mish, ni me acordaba que esta culiá era tan rica. Le hizo bien separarse del petazeta qliao.
 
Niun brillo la fea qla. Yo cacho que el amaro la dejo por fome para el catre y loca.
 
ella es como el vino. hermosa hay de ser muy wn para farrerse semejante mina.
 
había una escena donde le enfocan el culo.... no la encuentro :orejon:
 
Cumple con todos mis requerimientos de apariencia y físicos, le daría hasta sacarle sangre y caca :cafe3:
 
Volver
Arriba