• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Esto está basado en el Silmarillion o es una historia nueva en otro momento de la Tierra Media?
Siempre dijeron (luego del último mapa que está en el twitter) que se ambientaría en la Segunda Edad del Sol, es decir, después del viaje de Earendil (padre de Elrond/Elros y el linaje que llegó hasta Aragorn) con el silmaril a pedir clemencia para los dos linajes y ayuda contra Melkor. Después de la victoria en la batalla de la cólera, los Valar crearon una tierra como regalo a los hombres fieles. De ahí se supone que comienza hasta la destrucción misma de Númenor.
 
Exactamente, cipa.
Es más, me atrevo a decir que es la gran ciudad y capital de los elfos Noldor, quienes son retratados en el Señor de los Anillos como los "Altos Elfos". Por ejemplo, Galadriel pertenece a ese pueblo y vio la luz de los árboles, pero no su marido Celeborn o los lothlorianos, Thranduil o Cirdan que no acudió a la llamada de los Valar.
La ciudad es Tirion sobre Túna.

Puta que es buena la historia de los Silmarills, el asesinato del rey noldor, el juramento de Feanor, el viaje a tierra media dejando la cagá en el camino con los teleri y los mismos noldor, toda la tracalá de batallas contra Melkor, el dasafio de Fingolfin, la historia de Beren y Luthien, la captura de Hurín, la caída de Gondolín... entre otras desgracias....

Se que es más dificil que la chucha verlo en pantalla, pero ojalá alguna vez se atrevan y no la caguen...
 
no tengo niuna esperanza con esto no quiero hacerme la mas mínima ilusión
 
Mientras no sea una versión deconstruida, afeminada, femibolche, amante de negros y que no elogue la pereza, la pobreza moral y económica.
Post automatically merged:

Los Valar y los Elfos van a ser negros y los orcos van a ser blancos, heterosexuales y capitalistas.



Que tiempos aquellos donde trataban a los aborígenes como lo que siempre fueron: una tropa de caníbales infanticidas.
 
Última edición:
En The Witcher hicieron esa weá :ohno:

maxresdefault.jpg
Es un orco deconstruido?
 
Amazon revela la primera imagen y fecha de estreno :ohmy::

La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022 y los episodios llegarán semanalmente.



ChmMoTy.jpg


E7zgDLoXoAMEc-G

Al fondo seran los dos arboles de Valinor ???? si es asi, entonces esta imagen seria un flashback, puede que aparezca Melkor y Ungolliant (La araña galopante se tomó toda la savia de los arboles)
Post automatically merged:

Terminó la filmación:


Hugo Weaving y Cate Blanchett estaran ??? o al menos sus personajes imagino ?
 
Última edición:
E7zgDLoXoAMEc-G

Al fondo seran los dos arboles de Valinor ???? si es asi, entonces esta imagen seria un flashback, puede que aparezca Melkor y Ungolliant (la ultima se tomó toda la savia de los arboles)
Post automatically merged:


Hugo Weaving y Cate Blanchett estaran ??? o al menos sus personajes imagino ?
Sería la raja, Galadriel estuvo en el éxodo y vio los árboles. Cosa extraña si ponen a otra actriz y más si esta es negra como la Sirenita. ?
Elrond por otra parte es más reciente por una edad completa. O sea, nació en la primera edad y casi lo dejan en el bosque para que muriera de hambre. Quizá podría haber un Elrond joven y como para mediados de serie podría aparecer Hugo Weaving.
Resta decir que al prólogo de la película se explica un poquito como Sauron perdió el anillo. Elrond (Weaving) aparece ahí, como heraldo del último alto rey de los elfos, Ereinion Gil-Galad.
Ahora que lo pienso, sería bonita una historia centrada en Galadriel, su romance con Celeborn de Doriath y la hija Celebrian, asimismo, hablar de los inicios de Laurelindorenan, la amistad con Durin de Khazad-dum y la relación de este con Celebrimbor. Yo creo que eso sí va a estar siendo que refiere a la historia de los Anillos.
 
Y sería hermoso ver a Ungoliant :ojazos: en su máximo poder después de absorber la savia, la luz de Valinor y después las gemas de Finwe, para luego poner sobre las cuerdas a Morgoth, por no querer soltar los silmaris. Si no es por los Balrogs, sería otra la historia.
A Melkor le lleno el terror al ver a la tarantela crecer y se mando tremendo grito de yegua que despertó a los Balrogs
 
A partir de la imagen se observa que está ambientada posiblemente en la ciudad de Tirion, en donde habitaron los elfos Noldor, y no estará ambientada en la segunda Edad, está ambientada derechamente en la Edad de los Árboles (que más claro que los 2 árboles de la imagen).

Ojalá la serie no defraude, le tengo mucha fe con tantas lucas que costó.
 
Última edición:
Eso es lo principal, la trilogía original ha envejecido TAN BIEN que no es necesario que sea retomada todavía ni versionada ni re-filmada. Para qué? Quedó tan bonito todo y es - 15 años después - aún muy pronto para rehacer todo.

Hay TANTOS otros libros de literatura épica o de índole fantástico que se podrían hacer series muy entretenidas comprando los derechos de

:idolo: La brújula dorada (hacerlo bien si poh)

:idolo: Artemis Fowl

:idolo: Crónica del asesino de Reyes

:idolo: La primera Ley

:idolo: Trilogía del mar quebrado

:idolo: Terramar
Hbo la hizo, y te dire que la pelicula del 2007 con sus diferencias notorias del libro fue mil veces mejor. Vi la temporada 1 de la serie y quede decepcionado por lo inclusiva al meter negros en personajes que son blancos en el libro. Le di filo y no la vi mas
 
Hugo Weaving y Cate Blanchett estaran ??? o al menos sus personajes imagino ?
Sería la raja, Galadriel estuvo en el éxodo y vio los árboles. Cosa extraña si ponen a otra actriz y más si esta es negra como la Sirenita. ?
Elrond por otra parte es más reciente por una edad completa. O sea, nació en la primera edad y casi lo dejan en el bosque para que muriera de hambre. Quizá podría haber un Elrond joven y como para mediados de serie podría aparecer Hugo Weaving.

Confirmaron hace tiempo que sale Galadriel, pero lamento decirles que NO es Cate Blanchett, sino que es esta actriz:



Se llama Morfydd Clark, no es muy conocida y tiene cierto parecido a Cate Blanchett (en su Instagram salen fotos de ella riéndose y se le da un aire). No tengo idea si saldrá Elrond, supongo que si les va bien con esta serie se atreverán a adaptar las otras historias y a lo mejor lo incluyen.

Respecto a la foto que tiraron hace unos días, se ve la raja. Ojalá que la serie sea buena y fiel a lo que Tolkien escribió.
 
Sería la raja, Galadriel estuvo en el éxodo y vio los árboles. Cosa extraña si ponen a otra actriz y más si esta es negra como la Sirenita. ?
Elrond por otra parte es más reciente por una edad completa. O sea, nació en la primera edad y casi lo dejan en el bosque para que muriera de hambre. Quizá podría haber un Elrond joven y como para mediados de serie podría aparecer Hugo Weaving.
Resta decir que al prólogo de la película se explica un poquito como Sauron perdió el anillo. Elrond (Weaving) aparece ahí, como heraldo del último alto rey de los elfos, Ereinion Gil-Galad.
Ahora que lo pienso, sería bonita una historia centrada en Galadriel, su romance con Celeborn de Doriath y la hija Celebrian, asimismo, hablar de los inicios de Laurelindorenan, la amistad con Durin de Khazad-dum y la relación de este con Celebrimbor. Yo creo que eso sí va a estar siendo que refiere a la historia de los Anillos.
Veo que es un versado en la historia de la Tierra Media.
¿Qué opina de la Dagor Dagorath o la Batalla de las Batallas?
 
Veo que es un versado en la historia de la Tierra Media.
¿Qué opina de la Dagor Dagorath o la Batalla de las Batallas?
Hay poco de eso cipadrite de acuerdo a lo escrito por Tolkien. De lo que recuerdo, (y vinculando con esta serie) Ar-Pharazon el dorado será una última vez convocado por los Poderes para luchar por el lado del bien junto a su flota que está en las Cavernas de los Olvidados, la vuelta de Melkor desde el Vacío Exterior y comandando la lucha del mal, donde pierde ante alguien que tiene una espada negra. :)

Pienso que el término de esta gran lucha da un cierre al Destino de Elfos y Hombres. Los primeros, inmortales están atados al destino de Arda, pero los Hombres, que debían esperar su destino sin certeza y poca esperanza (la muerte) al fin se levantarán para morar junto a :alabar::maestro:Eru Ilúvatar y componer la Segunda Música, de la que se dijo, será más sublime y magnífica que la Primera (la creación de Arda y sus hijos).

Tiene algunas claras similitudes con el destino de la humanidad en el cristianismo, como la redención (los numenóreanos), la victoria ante el mal y la revelación sobre el fin último y definitivo de la muerte.

Edit: sobre el destino de los hombres:

El Don que puso Ilúvatar en los hombres es lo que se entiende como muerte, pero en realidad es la posibilidad de abandonar el mundo; tener vidas pasajeras y puso en su corazón la inquietud, eso de siempre ir explorando, de nunca sentirse conformes, de terminar algo y comenzar otra cosa de inmediato, al contrario del Elfo.
El cuerpo de los hombres se va a Ekkaia, que es el Mar Exterior y donde se supone está la morada de Ulmo al oeste de Valinor. Ningún barco que no sea de Ulmo puede navegar por ese mar; se hunde de inmediato.

Eso. :)

PD: La obra de Tolkien es maravillosa, de los mejores recuerdos literarios de niño.
 
Última edición:
Volver
Arriba