• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Lord of the Rings: The Rings of Power [ 2 de Septiembre 2022 ] El Rol de Eminem El B L A N C O

Para lo que han anticipado el protagonista de esta serie será Sauron, su caída como lugarteniente de Melkor, su primera asención como señor oscuro, su captura a manos de Ar Pharazon, y su posterior caída a manos de los Valar, para terminar con la batalla de la última alianza, ahora entremedio de estas weas pasan miles de historias, da fácil para unas 4 temporadas resumido y unas 10 si le va bien a la serie.
Son buenas historias, pero a mi parecer no se comparan con lo sucedido en la primera edad.

Algunas de estas,

Melkor o morgoth robandose los silmarils
Feanor dejando la fox en la tierra media y sus posterior muerte a manos de Gothmog
Fingolfin cabalgando solo a las puertas de Angband para casi echarse a un VALAR!
La hazaña de beren y luthien robandose un silmaril al propio morgoth.
La caida de gondolin y la muerte del gran Glorfindel

Bueno a todo eso, sumarles todas las guerras contra Morgoth.
 
si meten negros, serán orcos.
no me imagino un elfo negro, aunque nunca se sabe con estos progres culiaos xD

En The Witcher hicieron esa weá :ohno:

maxresdefault.jpg
 
La extendida??


porque he querido comprar el Bluray 4K pero está terrible agotado en Amazon y mas encima no despachan a Chile :nonono:
Capullín, yo compré este boxset con la versión de LOFTR. Con envío e impuestos, me salió como 90 lucas y me llegó a las 2 semanas. Excelente calidad, pero ni se le ocurra verla doblada al español, porque está en españolísimo coño, a todo gas.
www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-Anillos-Extendida-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJPV918/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Trilog%C3%ADa+El+Se%C3%B1or+De+Los+Anillos+Extendida+Blu-Ray+%5BBlu-ray%5D&qid=1616619049&sr=8-1
 
Última edición:
Capullín, yo compré este boxset con la versión de LOFTR. Con envío e impuestos, me salió como 90 lucas y me llegó a las 2 semanas. Excelente calidad, pero ni se le ocurra verla doblada al español, porque está en españolísimo coño, a todo gas.
www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-Anillos-Extendida-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJPV918/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Trilog%C3%ADa+El+Se%C3%B1or+De+Los+Anillos+Extendida+Blu-Ray+%5BBlu-ray%5D&qid=1616619049&sr=8-1


me hicistte acordar q mi hermano se hizo de una version de 4 dvd´s9 por pelicula con extras, maquillajes locaciones etc, 2 pelicula y 2 extras, y el weon lo vendio sin siquiera avisar :( siempre lo odiare por ello
 
Capullín, yo compré este boxset con la versión de LOFTR. Con envío e impuestos, me salió como 90 lucas y me llegó a las 2 semanas. Excelente calidad, pero ni se le ocurra verla doblada al español, porque está en españolísimo coño, a todo gas.
www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-Anillos-Extendida-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJPV918/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Trilog%C3%ADa+El+Se%C3%B1or+De+Los+Anillos+Extendida+Blu-Ray+%5BBlu-ray%5D&qid=1616619049&sr=8-1

Yo tengo esa misma versión extendida, pero no trae el doblaje en español. Sólo viene con los subtítulos. Se la compré en 30 lucas a un wn que vende música y tenía algunas películas originales en vitrina. Me costó ese precio porque viene con un leve rasguño en la caja y era la única que le quedaba.

Y respecto al doblaje en español, una vez dieron las versiones extendidas en el TVN y recuerdo que habían escenas donde Galadriel y lord Elrond tenían otros actores de doblaje y se notaba la diferencia :lol2:.
 
Última edición:
Capullín, yo compré este boxset con la versión de LOFTR. Con envío e impuestos, me salió como 90 lucas y me llegó a las 2 semanas. Excelente calidad, pero ni se le ocurra verla doblada al español, porque está en españolísimo coño, a todo gas.
www.amazon.es/Trilog%C3%ADa-Anillos-Extendida-Blu-Ray-Blu-ray/dp/B07JJPV918/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Trilog%C3%ADa+El+Se%C3%B1or+De+Los+Anillos+Extendida+Blu-Ray+%5BBlu-ray%5D&qid=1616619049&sr=8-1

Super, pero esa no es la 4K :sm:
 
la clave esta en que el director de arte tenga buen gusto y sepa conciliar la imagineria tolkiana con el cg actual. que sospecho sera usado por camiones.
si dejan entrar el gore/explosiones tipo warcraff bueno se va a la chucha
 
esta enfocada en la segunda edad(el aparece en la tercera)
:nanaifili:

a menos que se manden una licencia
Pero Bárbol vive desde la 1ra edad. De hecho, en Las Dos Torres menciona en una canción acerca de sus andares por los bosques de Beleriand (que dejó de existir al final de dicha 1ra edad), así que podría salir perfectamente en la serie durante la 2da edad.
 
Pero Bárbol vive desde la 1ra edad. De hecho, en Las Dos Torres menciona en una canción acerca de sus andares por los bosques de Beleriand (que dejó de existir al final de dicha 1ra edad), así que podría salir perfectamente en la serie durante la 2da edad.
por eso puse, se pueden mandar su licencia
 
Pero Bárbol vive desde la 1ra edad. De hecho, en Las Dos Torres menciona en una canción acerca de sus andares por los bosques de Beleriand (que dejó de existir al final de dicha 1ra edad), así que podría salir perfectamente en la serie durante la 2da edad.


Un capítulo entero para decidir si va a tomar te o tomar café


:lol2:
 
The Hollywood Reporter publica que solo la primera temporada le costará a Amazon $465 millones. :ohmy:
Eso está muy por encima de las estimaciones informadas anteriormente que establecían que el drama de fantasía costaría un récord de $ 500 millones para varias temporadas del programa.

Las cifras se publicaron por primera vez como parte de la Ley de información oficial del gobierno de Nueva Zelanda y fueron informadas inicialmente por el medio de comunicación de Nueva Zelanda Stuff. Los documentos también confirmaron que el plan del estudio es filmar potencialmente cinco temporadas en Nueva Zelanda, así como posibles series derivadas aún no anunciadas.

En comparación, Game of Thrones de HBO costó aproximadamente $ 100 millones para producir por temporada, con su costo por episodio comenzando en alrededor de $ 6 millones para la temporada uno y eventualmente aumentando a alrededor de $ 15 millones por episodio en la temporada ocho.

 
Volver
Arriba