• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

Si. La serie tiene muchos actores que han hecho de personajes con poderes o en series/peliculas de superheroes. En el 06 salio el actor que hizo de iceman en Xmen, aunque paradójicamente usa las habilidades Pyro con quien en dicha película eran rivales.
Sabía que lo había visto ,no cachaba de dónde

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Pensé que estaba mintiendo al final pero ese discurso...

Puede que veamos más del guataca entonces.

Pero es bastante violenta y poco políticamente correcta para la pantalla así que está bien, no es necesario más gore solamente por gusto.

Estaba haciendo dedo al verres parece jajaja
Igual es rara la actitud ,al principio pensé que se queria cagar a la compañía ,porque no delató a la rubia ,pero ahora con esto igual está raro,quizás vigila a los wns del siquiatrico porque quiere hacer un ejercito personal(?)

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
Sabía que lo había visto ,no cachaba de dónde

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Ah con razón, yo lo confundí con un tipo de Lost.
Post automatically merged:

lo de stormfront estaba todo ahi

UPxoiln.jpg
Lo del pelo no lo caché bien pero lo demás sí.
 
sigue saliendo el comic?

como va de avanzada la serie en relación al comic?

pregunto porque estoy encontrando tan buena la wea que prefiero que dure poco y que mantenga la calidad a terminar no viendo una wea de 8 temporadas que las ultimas valgan callampa :lol2:
Terminó hace años y hasta cierto punto son historias totalmente distintas, realmente como dije antes, la serie son weas que salían en el comic, pero metido a una licuadora.
Por ejemplo en el comic parten haciendo trabajos desde abajo con grupos de superheroes mas pencas y recien en los último arcos van contra los 7 de forma mas directa.
Por ejemplo la wea del Farolero hasta cierto punto se da de forma smilar, pero con resultado distinto.
De hecho despues del cagaso que se mando, que aquí fue totalmente adrede, los mismos Seven lo entregaron :lol2:
LAMPLIGHTER_THE_BOYS_in_Comics_03.png
 
Esta serie donde la temp 1 la tuve que ver trabajando como 12 horas en un turno la vi en latino :lol2:

Ahora para la 2 estoy tranquilo pero tengo que verla en latino, me acostumbré:

ESTRELLA
VENGADOR
BOOTCHER
FAROLERO
AUDAZ

pero lo mejor: TORRENCIAL (Stormfront) :lol2:
 
Terminó hace años y hasta cierto punto son historias totalmente distintas, realmente como dije antes, la serie son weas que salían en el comic, pero metido a una licuadora.
Por ejemplo en el comic parten haciendo trabajos desde abajo con grupos de superheroes mas pencas y recien en los último arcos van contra los 7 de forma mas directa.
Por ejemplo la wea del Farolero hasta cierto punto se da de forma smilar, pero con resultado distinto.
De hecho despues del cagaso que se mando, que aquí fue totalmente adrede, los mismos Seven lo entregaron :lol2:
LAMPLIGHTER_THE_BOYS_in_Comics_03.png
Qué viejito se ve ...
Es un buen cambio para la pantalla entonces porque sería estirar el chicle en demasía para empezar a molestar a los siete.
 
igual puede ser bien obvio, pero es interesante que cada super heroe represente una parte de la sociedad americana.
 
No me gustó mucho el 6.
La excusa para Lamplighter era que no quería matar a los nietos, pero si a Mallory :retard: Y ya, ahora es de los buenos.
Tampoco le dieron mucha importancia al homicidio que cometió la canuta Any, a un wn que no tenía la culpa de nada.
Stormfront se supone que fue a ver la cagada que quedó en el hospital y como que quedó en nada. Se le escapó Lamplighter y la pelá culia con cara de estúpida :ohno:

Esta serie donde la temp 1 la tuve que ver trabajando como 12 horas en un turno la vi en latino :lol2:

Ahora para la 2 estoy tranquilo pero tengo que verla en latino, me acostumbré:

ESTRELLA
VENGADOR
BOOTCHER
FAROLERO
AUDAZ

pero lo mejor: TORRENCIAL (Stormfront) :lol2:

NOCTAMBULO
PROFUNDO
TRANSLÚCIDO
:gafas:
 
:idolo: Vergaman :lol2:

:monomeon: weones que comentan del comics!!!

Puta que me cargan cuando empiezan comparar la serie con el comics (igual que en TWD) pongan esas cagas de comentarios con spoilers, acá se comenta solo la serie.
 
La veo y me entretiene harto, pero es igual de progre que la mayoría de series hoy en día, solo que bien escrita.

Es que ese es el tema: Cuando las weas que tienen contenido progre están bien escritas, son un aporte y un complemento de la historia, en cambio si son weas forzadas metidas a presión para contentar a un cierto grupo, se convierten en una reverenda mierda. (¿Hola Batwoman?)
 
Si. La serie tiene muchos actores que han hecho de personajes con poderes o en series/peliculas de superheroes. En el 06 salio el actor que hizo de iceman en Xmen, aunque paradójicamente usa las habilidades Pyro con quien en dicha película eran rivales.
Me fijé justo en lo mismo, fue bueno ese juego que hicieron con Ice Man :sisi:

Igual es rara la actitud ,al principio pensé que se queria cagar a la compañía ,porque no delató a la rubia ,pero ahora con esto igual está raro,quizás vigila a los wns del siquiatrico porque quiere hacer un ejercito personal(?)

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Es exactamente lo que le dice a Homelander po wn, que al viejo Vought no le interesaba todo el show que tiene la compañia en la actualidad y ahí saca el tema racista que lleva la mina, es obvio que quiere un ejercito para recuperar la "gloria" de su raza.
 
Es que ese es el tema: Cuando las weas que tienen contenido progre están bien escritas, son un aporte y un complemento de la historia, en cambio si son weas forzadas metidas a presión para contentar a un cierto grupo, se convierten en una reverenda mierda. (¿Hola Batwoman?)
Pero las hueás progres bien escritas son menos atacables y por lo tanto fortalecen la causa progre en el plano político-cultural. Solo son un aporte a la historia si eres progre, de otra forma, cuando mucho sirven para entretener.
 
Última edición:
Volver
Arriba