• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Puta ya me perdí en que quedó esta wea.
Se demoraron mucho en sacar la temporada 3, mataron el hype. :sm:

Lo último que me acuerdo es que a la mina feminazi del Homelander se la habían fileteado y el weon termianba corriendose la macaca duro y parejo arriba de un edificio.
 
TLwB4BE.jpeg
 
Creo que una de las weas mas graciosas son las interacciones de The Deep con los animales marinos :lol2:

Pdta. Amazon qliao no entiendo porque traduce como el pico a los personajes de Homelander y Soldier Boy.

Te creo que a Homelander le cambien el nombre a Vengador, porque "Patriota" no suena progre, pero "El Caporal"?
 
Última edición:
No aguante y vi los 3 capítulos.

Que wea más buena wn.

Igual siento lo que pasó en gran parte del CAP 2 y 3 podría haberse resumido un poco. Como que no avanzo mucho ahí.
 
:idolo: Serie culia buena!!!! ya con el inicio, superaron cualquier depravacion que puso Garth Ennis en la novela grafica. :idolo: Anthony Starr se manda la media actuacion, dando un Homelander que esta pidiendo que le den una excusa para dejar la media masacre. Y Butcher tampoco se queda atras. Es bueno que hayan dado un año de tiempo en la serie, porque mantiene a los personajes frescos y con nuevas facetas.
:cafe3: ¿Se nos viene Love Sausage?
 
Que gran personaje es Don Homelander, en cualquier momento deja la cagá, se está dando cuenta que nadie lo puede controlar y poco a poco le está dejando de importar ser un héroe, solo le falta un empujón para volverse el sádico (público) que todos sabemos que es

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba