• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Uffff, qué capítulo, qué serie. Revelaciones por montones, flashbacks con todo el sentido del mundo.

:clapclap:


Me tinca que Soldier traicionara a los cabros, y Butcher se tomara un litro del verde con todo el team

Tendría que ser el azul, considerando que el verde los matará a corto plazo.
 
Última edición:
Otra cosa que me gustó fue que todo el capítulo mostraron lo mal padre que era el Butcher senior, lo penca que era Soldier Boy... Y el capítulo cierra con un: que padre no querría lo mejor para su hijo.
Uffff.

Me levanté temprano para verlo de nuevo antes de empezar a trabajar ?
 
La escena de Black Noir fue la mejor sin duda. Quedo literalmente pal pico despues de los abusos de poder de Soldier Boy.

Deep :zippylol2:

puta, me perturba ver lo que están haciendo con black noir, la historia original del personaje encontré que fue de las mejores del cómic y cuando vi su verdadera identidad quede pal pico, pero en la serie encuentro que ya no tuvo la relevancia que debería tener
 
Cómo se cagaron al negro culiao de A-Train, no me lo esperaba :lol2: :lol2: :lol2:

Y de pasada (no es spoiler, es por algún tetón sensible):

esposa-deep.png
 
:idolo: Capitulo bueno por la chucha....:naster: La medias revelaciones....y demostrando nuevamente que no tienes que ser un :qloco: del Lore. para hacer una historia fresca sin tener que depender tanto de la fuente.
:cafe3: me caso con cualquier mina que me de una botella de Whisky como la que tenia Kimiko.
:omg: La pesadilla de Billy, casi peor que lo que vivio en la novela grafica.
:idolo: Digan lo que quieran los mongolicos del lore, pero puta que han trabajado bien a Black Noir esta temporada.
:grito: Quiero una segunda temporada de Diavolical, solo para ver a los dibujos animados de Black Noir.
:cafe3: Como que ahora se sabe por que Maeve no aparece tanto???
:lol2: Deep dando literalmente la cacha con su esposa.......:baboso: La media raja......
:wtf: me sigue sorprendiendo que hayan sido capaces de poner a :idolo: La Leyenda de una forma ad hoc a la serie.
:omg: Se viene el medio final de temporada, con Soldier boy siendo el padre de homelander, y butcher ni ahi con la sobredosis de V
 
Capitulo muy bueno, si bien no tuvo tanta acción (escenas de gore o mas explícitas) se centraron mas en los personajes y porque algunos están dañados psicológicamente, por el miedo, el abuso, la mentira, aparentar algo que no son y se tiraron tremendo cliffhanger, ahora queda claro porque Homelander es un CSM tan cabrón y trastornado.

Caporal el coge-abuelas :lol3:
 
Capítulo ql la raja.

:maestro: Caporal con las viejas qlas :lol2:.

:maestro: La revelación del momento: Caporal padre del año / Homelander hijo del año.

:maestro: Hughie preocupándose por Butcher... pero este otro ni ahí con decirle que el compuesto V los puede matar :lol2:.

:maestro: Homelander dando la cacha.

:maestro: El botellón de Whisky.

:maestro: El pasado de Butcher.

:maestro: Frenchie lamentándose por perserse el Herogasm.

:maestro: El culo rico :inlove: que se gasta la esposa del saco de weas de Deep.

:maestro: Familia de Butcher y sus "Oi" en el sueño/flashback.

9i7d6siggz791.jpg
 
Volver
Arriba