• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Me gustó mucho el final salvo por cosas puntuales.

Maeve debió haber muerto tras la explosión, se cayeron feo ahí. Lo de Frenchie y el gas fue otra sacada de culo :lol2:

De todos modos no quita lo espectacular que estuvo el capítulo y esta temporada.
 
Buen final. Nada que decir.
Antony Starr se mandó tremenda actuación en esta temporada.

Black Noir qliao, pasó sin pena ni gloria :lol2:
Kimiko bailando "Maniac" :wub:

La escena final :naster:
 
Puta la serie buena wn, :clapclap:
Muy buen season fínale
Butcher debería inyectarse el V azul permanente
Ya que supuestamente está pedido.
El mojon tiene pinta que será más loco y sadico que Homelander ( que buena interpretación de Antony starr, se pasó el wn)
Ojalá no esperar 2 años mas :rezo:
 
El final me dejó la impresión de que fue alterado cuando se confirmó una cuarta temporada. Iba para un lado y terminó dejando todo abierto pensando en la próxima temporada

Finalmente no mataron a Maeve (aunque la "retiraron") o a Frenchie como en todos lados esperaban. Pero lo de Noir no lo esperaba, pensaba que iba al menos se enfrentaría al Caporal y ni eso.

Desde el momento que volvió a aparecer Ryan, ya se notaba como iba a terminar la cosa, ni siquiera se inyectaron el V azul. La pregunta es si volverá Soldier Boy en la S4 y qué harán para enfrentar a la revientacabezas. Claramente el final no tuvo el impacto de la temporada anterior y creo que es porque no sabían si alargarían la serie. Al final Butcher mostró un lado más humano al salvar a todos, el mismo Butcher de la primera temporada le habría dado lo mismo si el Caporal dejaba fritos a todos con tal de matar a Homelander. Pero claro, ahora la cucaracha se fue al lado oscuro y en la próxima temporada va a dejar fiambres por doquier
 
Boys qls que le pegan al gran :idolo: Solider Boy

Me gustó el final. Ahora que Homelander siente aprovación de un grupo para hacer las weás que siempre hizo a escondiadas va quedar la santa cagá.


Me dio penita la muerte de Black Noir :sadcry:
 
Me había gustado caleta la temporada pero el final me dejó más helado que la chucha.

Se siente que casi todo quedó donde mismo que estaba al principio de la temporada.
-más meh que la chucha la “muerte” de Black Noir, como que el webeo del cap anterior daba a entender que haría algo más significativo.
-Homelander quedó casi donde mismo, lo del cabro chico se sintió de golpe, como separado del desarrollo de la temporada.
-después de todo el webeo la separación de the boys, quedan donde mismo, hasta la china perdió los poderes pa recuperarlos, y quedar casi donde mismo.
-lo mejor del cap la chora Maeve que le dio buena pelea a Homelander
-soldier boy el muy conshesumadre el mejor pj de la serie

ah, y me dio risa la escena culia que dan el medio color como que starlight por fin hará una weá algún daño y hace esa weá penca ::risa::risa:
 
Me gustó mucho el final salvo por cosas puntuales.

Maeve debió haber muerto tras la explosión, se cayeron feo ahí. Lo de Frenchie y el gas fue otra sacada de culo :lol2:

De todos modos no quita lo espectacular que estuvo el capítulo y esta temporada.
Lo del gas me recordo a spiderman que magicamente desde el culo se sacan la cura para sanar a los villanos
 
Buen final ,aunque hubieron cosas que no me gustaron ,pero no cacho como poner spoiler desde el celu así que no las comentaré ?
 
Buen cierre pa una excelente temporada.... :clapclap:

Sólo una cosa, encontré desaprovechada la participación de Black Noir esta temporada (aunque el weón no pesaba en las anteriores), pero se veía que estaban profundizando más en su historia y pensaba que iba a sacar un as bajo la manga, pero lo matan así de fácil y cagó el personaje... y eso sería todo... puta igual lo encontré decepcionante esa weá :sm:...
 
Fue un final aceptable, pero esperaba mucho más tras todo lo que habían construido a lo largo de esta gran temporada 3. Con todas las locuras que ocurrieron en los episodios anteriores, encontré bastante notorio que se contuvieron demasiado. Por ejemplo, el enfrentamiento en el episodio Herogasm lo encontré mucho mejor en todo sentido.
La exploración de lo que ocurrió con Ryan será muy interesante de seguir en la próxima temporada. Homelander reapareció en su vida justo en su momento más vulnerable y logró conectar con él. Seguramente esa relación padre hijo será clave en los futuros episodios.

Las consecuencias para Butcher, tanto física como emocionalmente, lo siguen posicionando como uno de mis personajes favoritos.

El final de Black Noir :(. Por ahora, estoy seguro que lo van a traer de regreso de alguna forma.

Cuando Starlight comenzó a absorber más energía pensé que iba a hacer algo nuevo con sus poderes, pero no fue así :(.

Creo que Maeve debió haber muerto, pero en su lugar tuvo, por ahora, un final feliz. El personaje no solo sobrevivió a Homelander, sino que también a una explosión de la energía de Soldier Boy que afectó sus poderes y a una caída de gran altura.
 
Última edición:



:idolo: Soldier Boy cantando
:idolo: Pasitos de baile de Soldier Boy

Cero suavidad en la letra de la canción, pensar que de broma muestra más talento que los artistas urbanos que sobran en Chile.
lo mejor:jenojado::jenojado:
buen final de temporada, a esperar 2 años de magna obra. Esperemos que no quede en el olvido como GOT.
¿ Éso se va a demorar ?
Me imaginé haciéndole éso a un progresista fanático del presidente electo.
Lo bueno es que esta temporada llegó justo a tiempo para olvidarnos de :monomeon: Obi-Wan y aguantar la espera de :idolo: BCS.
Pensar que de la última que mencionas he escuchado maravillas pero solamente he visto el primer capítulo.
Post automatically merged:

Me gustó mucho el final salvo por cosas puntuales.

Maeve debió haber muerto tras la explosión, se cayeron feo ahí. Lo de Frenchie y el gas fue otra sacada de culo :lol2:

De todos modos no quita lo espectacular que estuvo el capítulo y esta temporada.
Parece que
se le sanó el tobillo súper rápido.
 
Volver
Arriba