• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Vi la serie animada de esta gran serie ( no encontre tema aca en el foro)


Salvo 3 capitulos , que wea mas mala , relleno simplista para justificar alargar la teta , totalmente cero aporte
 
b3E942d.jpg


4PBY3ne.jpg
 
Corriganme si estoy hablando tolueno.
Hace un tiempo cuando salio la 2da temporada, decian que habia una escena del homalander corriendose paja en un edificio alto y que los soyeros americans le dieron color y retiraron esa escena. Pero ahora que vi la temporada aparecia esta escena y se me vino a la memoria esa noticia.
Igual bkn que hayan dejado la escene (mmmm maraco) y solo lo hayan modificado para los gringos.

Cruzando los dedos para que sigan adaptando las mas morbosa y mejores partes del comic en la serie en esta temporada, que realmente nose adonde iran pero mientras sea repulsivo, estara bien.
 
Vought International y Vought Studios han publicado el tráiler de la esperada película Dawn of the Seven: The Bourke Cut:

Sinopsis:
Próximamente el 3 de junio. Cuando la oscuridad descienda sobre el mundo y parezca que se ha perdido toda esperanza, siete héroes se levantarán. Siete que estarán de pie. Siete que lucharán. Siete que restaurarán la luz y la esperanza, y verán salir el sol en una nueva era.

Esta es la verdadera historia del mayor equipo de superhéroes que el mundo haya conocido. Este es el Amanecer de Los Siete.



SUPPqJz.jpg

 
Última edición:
Vought International y Vought Studios han publicado el tráiler de la esperada película Dawn of the Seven: The Bourke Cut:

Sinopsis:




SUPPqJz.jpg



El director Adam Bourke se refiere al estreno del esperado The Bourke Cut de Dawn of the Seven, agradeciendo a lo fans:

#ReleaseTheBourkeCut




Zack Snyder también celebra el lanzamiento de The Bourke Cut :clapclap::

 
no entendi que es esta wea, una pelicula aparte de la serie, o mas bien webeo interno en la serie, como que me perdi un poquito, pero poquito no mas


Durante la segunda temporada de The Boys , mientras son superheroes tambien estan filmando una pelicula ( guiño al snyder verse).


Este seria el trailer de esa pelicula...osea auto webeo muy bien echo :sisi3:
 
Volver
Arriba