• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 [ 13 de Junio 2024 ] El Rol del C A P O R A L

Encontre bien reguleque el capitulo, te mantiene en tensión para soltar dicha tensión de una forma bien mamasan.

El Ultimate Final Flash de Starlight fue la wea mas pedorra de toda la serie en su historia, hasta hicieron ese twit con que iban a haber sparks, puta literalmente fue solo eso, una fotito que no hizo nada.

Maeve sobrevivendo esa explosión cayendo de un octavo piso sin tener poderes, cuando kimiko casi muere por estrellarse a tavés de un muro posterior a la explosión de soldier boy.

A-Train tenia que haber muerto, su arco de personaje estaba completo con su muerte, lo arruinaron.

Homelander es un marica, bien dicho por Soldier Boy.

Noir fue el personaje más desaprovechado de todos, logró obtener un arco de personaje que se culminaría de alguna forma, pero decidieron descartarlo como si nada. Además que yo recuerde ese wn se regeneraba de forma brutal, según lo visto en un pelea con Kimiko, de verdad era tan penca? y en su recuerdo se le salió parte del cerebro, como no va a poder resistir unos chunchules pa afuera.

Como chucha la gente aceptó que homelander le reventara la cabeza a un wn?

The Boys tenía que haber terminado esta temporada, añadiendo un capitulo más quizás para cerrar todo redondito, hubiese sido la mejor serie de superheroes de la historia.
 
Pensar que de la última que mencionas he escuchado maravillas pero solamente he visto el primer capítulo.

Igual no es pa todos los gustos, pero le aconsejo que le de una oportunidad, las series del Gilligan son así, empiezan "lentas" (al igual que Breaking Bad), pero el desarrollo de personajes, la cinematografía y las historias son de lo mejor que he visto en series de este último tiempo.

BCS? Cual es esa.

:idolo: Better Call Saul
 
Igual no es pa todos los gustos, pero le aconsejo que le de una oportunidad, las series del Gilligan son así, empiezan "lentas" (al igual que Breaking Bad), pero el desarrollo de personajes, la cinematografía y las historias son de lo mejor que he visto en series de este último tiempo.



:idolo: Better Call Saul
Lo sé y conozco a ese gallo desde los Expedientes Secretos X pero me ha faltado tiempo aunque espero ponerme al día antes que termine la serie.
 
Lo sé y conozco a ese gallo desde los Expedientes Secretos X pero me ha faltado tiempo aunque espero ponerme al día antes que termine la serie.

Estay a tiempo de hacerla, ya que la próxima semana se estrena la 2da parte de la última temporada, y si te ponis a verla desde ya, puedes que llegues junto al termino de la serie y no te comas spoilers.
 
Estay a tiempo de hacerla, ya que la próxima semana se estrena la 2da parte de la última temporada, y si te ponis a verla desde ya, puedes que llegues junto al termino de la serie y no te comas spoilers.
Debo terminar Yelowstone aún así que creo que me pasará lo mismo que con Breaking Bad. La empecé a ver después que terminó.
 
Debo terminar Yelowstone aún así que creo que me pasará lo mismo que con Breaking Bad. La empecé a ver después que terminó.

Lo entiendo cumpa... yo tuve que dejar de lado la última temporada de Ozark pa poder ver otras que tenían prioridad... todo culpa del trabajo y de la familia :lol2:
 
Lo entiendo cumpa... yo tuve que dejar de lado la última temporada de Ozark pa poder ver otras que tenían prioridad... todo culpa del trabajo y de la familia :lol2:
Cierto, falta un poco de tiempo para algunas cosas que nos gustan.
 
Debo terminar Yelowstone aún así que creo que me pasará lo mismo que con Breaking Bad. La empecé a ver después que terminó.
Qué tal esa yellowstone??


También encontré piola el final, quizás un capítulo bajo respecto a la temporada, quedé con gusto a poco, especialmente con lo de Noir.
 
Butcher culiao...... Toda esa wea que paso, quedo casi muerto pal final no matar a homelander????

La promesa que le hizo a Beca fue más fuerte, tenía que proteger al pendejo de la cagaita que iba a dejar Soldier Boy ya que para él la weá era casi una misión suicida. Además, cachó que el cabro chico estaba de parte de Homelander y matándolo en frente de él quizás que weá habría pasado.
 
039939wvfda91.jpg

xd
 
Noir se regenera al nivel de La Mina así que no se preocupen.
Me gustó que Kimiko se moviera como La Mina, faltó que despellejara a los soldados, pero bien.

Me dió pena que Soldier Boy quisiera ser distinto a su papá, pero terminó siendo igual.
Es el miedo que tenemos los papás ?

Y la gente celebrando a Homelander fue otro palo a lo que pasa en la actualidad y lo que dijo la Biblia: a lo bueno le llamarán malo y a lo malo bueno.
 
Volver
Arriba