• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

Me gustó el final, aunque sentí que condensaron mucho en el capítulo. Destaco al :maestro: Caporal y a la :inlove: Maeve. Y lo que más me gustó fueron las últimas escenas, con todo el grupo menos Butcher con la pera al ver a la Rompecabezas como candidata a vicepresidenta del país, y la reacción qla del pendejo al ver a Homelander echándose al weon de polera amarilla y los demás weones de alrededor celebrando :lol2:.
 
Oficial: El spin-off de The Boys llevará por nombre Gen V.

 
Pudúlander

294822706_1471375746638396_4352768919662780626_n.jpg
 
Final culiao ordinario de la temporada , como se nota que esto daba para final de serie pero para seguir explotando hicieron que todos los personajes se volvieran estúpidos para que Homelander no se muriera.
 
Última edición:
Sentimientos encontrados con el final, aunque me hubiera gustado que a homelander le hubieran hecho un daño traumatico, onda hubiera perdido un ojo, o algun daño que hiciera notar que peleó con un rcsm mas poderoso que el.
Don carnicero nada que decir siempre siendo lo mejor.

Y el pendejo, va a ser el tipico pe dejo reculiao caprichoso milenial mañoso.
 
buena la temporada....recontrate amazon para ver algunas weas y me puse al día altiro con esta wea. Esperaba mas del final, onda el lander reventado o algo así.
 
Volver
Arriba