• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada Final (2026) El Rol del C A P O R A L <Spoilers del Final de la Serie>

La temporada mala wn oh :ohno: un montón de tramas irrelevantes que pasaron sin pena ni gloria, como el negro amante de Frenchie, la otra mina Oriental que se habia criado con Kimiko o la Madre perdida de Hughie...puro relleno la wea, con respecto al ultimo capitulo lo mas rescatable fueron los últimos 15 minutos + la escena extra, aparte que era super predecible el final, lo de la negra qlia... los guionistas se la sacaron del culo, dejo chico al profesor de "la casa de papel" :lol2: diseñó un plan de tal forma que justo todo se dio como lo tenia pensado. :hands:

Como que las referencias políticas terminaron por saturar en esta temporada, lo mejores momentos fue el humor escatológico y sexual, de Deep con el pulpo, el black noir mula :lol2: la cambia-formas caliente, que sirvió para que Annie mostrara su culito.

Me parece que la 5ta temporada es la ultima, ojala que terminen en lo alto porque esta temporada guatearon.

le dio como a tambor apache, :lol2: le dejó los coquitos secos, lo que si me deja cachudo como supo bien la clave de la caja fuerte
Al tocar a alguien lee su mente y toma Todos los recuerdos. Al flaco lo tocó por todos lados.
Post automatically merged:

Somos el mejor pais de chile (5° imagen)

No me importaria ser sometido por la dictadura de los super con tal que saquen al odioso de boric

Al tocar a alguien lee su mente y toma Todos los recuerdos. Al flaco lo tocó por todos lados.
Post automatically merged:

No me importaria ser sometido por la dictadura de los super con tal que saquen al odioso de boric
no si ahi en el ultimo capitulo se vio esa wea, ahi me quedó claro al toke el como lo hizo la loca

por cierto nadie ha dicho nada de la parte final de frenchi y kimiko

por cierto nadie ha dicho nada de la parte final de frenchi y kimiko
Xke fueron los principales protagonistas de la pérdida de tiempo en la temporada.... Sacan las subtramas de estos qliaos y la historia queda exactamente igual:babeando:

La única wuea que grita no:qloco:

Hay segunda temporada de gen V parece y otro spin off, a lo mejor salen antes de la última temporada.

Xke fueron los principales protagonistas de la pérdida de tiempo en la temporada.... Sacan las subtramas de estos qliaos y la historia queda exactamente igual:babeando:

La única wuea que grita no:qloco:

Hay segunda temporada de gen V parece y otro spin off, a lo mejor salen antes de la última temporada.
basicamente es el no , a lo que yo me refiero. el fin del mutismo traumatico
Si caché. Pobre Kimiko, terminó su pacto de silencio para que no se llevaran a Frenchie.
pero era muda no por pacto, si no mutismo traumatico, es por eso mismo que va a la loquera, es mas ahi ella misma cuenta que cuando quizo hablar, ya no pudo

Temporada culiá dispareja, tuvo poco de weno, harto de relleno inútil, momentos que fueron más por el shock visual y cero aporte, pero el último estuvo piola dentro de todo

A ver que pasa con la segunda de Gen V considerando que la primera tenía un objetivo preciso

Varios wns que se mandan V han sacado esos tentáculos tipo resident evil, butcher, la hija de la narigoncita washita rica ufff papá, el conejo ql del episodio de las ovejas voladoras.

Temporada qlia mala :ohno: Terminó siendo como agent of shield, pero con más gore.

Tanto webeo por el asesinato que hizo Homelander con el juicio al inicio de la temporada y después te llenan de asesinatos sin ninguna consecuencia :menanihands:
Y ninguna buena razón para justificar por qué no se fueron a pitiar a los protagonistas desde un comienzo.

"eh komo zería si esistieran lo herue en la vida real" :qloco::zippylol2:

Volver