• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada Final (2026) El Rol del C A P O R A L <Spoilers del Final de la Serie>

Me gusto el final, creo q lograron recuperar el tono de la buena época de la serie y la mayoría de los personajes tuvo un final correcto.

Los NPC de Gen V me importan un pico porque no vi la segunda temporada.

Sage debió morir descuartizada, pero su final fue acorde a su personaje, sin importancia.

Deep finalmente pago el precio de ser una rata despreciable.

La explosion del nigga en la cara de Hughie :lol3:

Me gusto que Kimiko se mandara a cambiar después de tanta mierda,

Me gusto que el pendejo mandara a la chucha a Butcher y se quedara con LM, que era la unica figura paterna decente.

Hughie y Annie encontrando un poco de felicidad después de tanto caos.

La escena de Homelander desatado al final de su discurso, debió ser el comportamiento del personaje desde el principio de la temporada. Al final el weon murió de forma lógica: sin poderes, asustado, humillado y asesinado con una palanca.

La muerte de Butcher fue correcta, pero fue una mierda lo rápido que todo sucedió: El pendejo lo rechaza, muere el perro, roba el compuesto, Hughie se da cuenta, se va tras de él, lo enfrenta, Butcher duda por un segundo y muere producto de ello.

Aparte que la temporada fue mala, los weones vendieron la idea de una batalla final a gran escala que nunca sucedió y le dedicaron demasiado tiempo a cosas que no lo merecían (como el spin off), pero aún con todo eso, el final no fue una tremenda decepción como el de GOT.

Última edición:
No esperaba mucho pero me deja conforme, pensé que sería peor.
Homelander fue despojado de sus poderes y reducido a la mierda que siempre fue, murió humillado. Butcher merecía morir también y que mejor que lo matará un amigo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

No tenia mucha expectativa. Es solo un final que cumplió con el desenlace.

Pero...que pasó con Soldier Boy? eso quedó en el aire. Si son visionarios los creadores, harían un spin-off sobre él

Ajajjajajajajjajajaj gen v ql
Cuanto humo sacó esa caga de serie y sus personajes para terminar haciendo de Uber de un par de weones
Me alegro

Y la gorda negra como ctm no murió igual
esa comadre fue de mas a menos

y ni siquera fue al bunker a leer.

que rabia que gente con ideologia tome un buen producto y lo eche a perder (como con mandalorian)

Así que los jews, progres y gente de tiktok feliz con el final contra trump homelander?

Que más esperaban? :lol2: Es como pedirle a netflix que no meta negros ni trans.

Deep murió es como el fasho pobre , rogando hasta el final la aprobación de su patrón.
Debe haberle dolido a varios antronianos. :lol2:
Pero si en Antronio odiamos a los patroncitos, que wea hablas!!!!

Sobre Deep, algunas esponjas y estrellas de mar se regeneran y hasta se crean 2 a partir de un trozo... ahí la dejo...

9660c53ef0e6914a7ca1260394880efb6acf3284.pnj

Volver