Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tinca que Soldier traicionara a los cabros, y Butcher se tomara un litro del verde con todo el team
Me levanté temprano para verlo de nuevo antes de empezar a trabajar ?
La escena de Black Noir fue la mejor sin duda. Quedo literalmente pal pico despues de los abusos de poder de Soldier Boy.
Deep![]()

Capitulo bueno por la chucha....
La medias revelaciones....y demostrando nuevamente que no tienes que ser un
del Lore. para hacer una historia fresca sin tener que depender tanto de la fuente.
me caso con cualquier mina que me de una botella de Whisky como la que tenia Kimiko.
La pesadilla de Billy, casi peor que lo que vivio en la novela grafica.
Digan lo que quieran los mongolicos del lore, pero puta que han trabajado bien a Black Noir esta temporada.
Quiero una segunda temporada de Diavolical, solo para ver a los dibujos animados de Black Noir.
Como que ahora se sabe por que Maeve no aparece tanto???
Deep dando literalmente la cacha con su esposa.......
La media raja......
me sigue sorprendiendo que hayan sido capaces de poner a
La Leyenda de una forma ad hoc a la serie.
Se viene el medio final de temporada, con Soldier boy siendo el padre de homelander, y butcher ni ahi con la sobredosis de V

Caporal con las viejas qlas
.
La revelación del momento: Caporal padre del año / Homelander hijo del año.
Hughie preocupándose por Butcher... pero este otro ni ahí con decirle que el compuesto V los puede matar
.
Homelander dando la cacha.
El botellón de Whisky.
El pasado de Butcher.
Frenchie lamentándose por perserse el Herogasm.
El culo rico
que se gasta la esposa del saco de weas de Deep.
Familia de Butcher y sus "Oi" en el sueño/flashback.