• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 47 75,8%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,8%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,4%

  • Votantes totales
    62
Debo reconocer que me dió curiosidad por bajar la temporada 24 de Top Gear (la nueva). Y con el primer capitulo me cagé de la risa, y fue bastante agradable..
En resumen. Chris Harris y Rory Reid tienen futuro.
 
Debo reconocer que me dió curiosidad por bajar la temporada 24 de Top Gear (la nueva). Y con el primer capitulo me cagé de la risa, y fue bastante agradable..
En resumen. Chris Harris y Rory Reid tienen futuro.

bien por ud sosito, en lo personal no pasaba ni las ediciones de los otros paises :monomeon: top gear usa , menos aun voy a ver la original sin el trio dinamico.
 
Richard hammond se sacó la ctm!!!! Se piteo in auto eléctrico wn!!!

05ab91ef9d38ca4580effe940a6f5cba.jpg


87dc2b46d850533f3ffa98eae0c8116a.jpg


7a7df6474861f3e8cef3c647d9d1b04a.jpg



Enviado desde Acá
 
pero este accidente es viejo o no?
hace como mes y medio si mal no me falla, salió hasta el papá a desmentir que estaba grave
 
:naster: fue hoy la wea, hammond qliao casi se pitea la casa, puta que le ha hecho el quite a la pelá el weon, pero despues del gran accidente de años atras estas weas son como caerse de la bicicleta...

No sé si fue falla del auto o realmente manqueó el enano al tomar la curva...

esa wea es pavimento sucio la wea se va de cola de una
 
:naster: ya se habia sacado la chucha en moto hace meses... Ahora casi se mata otra vez.

298a2359c6c02dd802846da60acd72b0.jpg

:lol2: :lol2:


menos creo que fue hace como mes y medio no mas, o no seria a lo mejor que estaba grabando su propio celebrity brain crash :mmm:
 
Sneak Peek de la temporada 2.


Bugatti Chiron.
:omg: un Lancia 037 del Grupo B. :naster:

Se viene bueno CTM...
 
Falta poquito :clapclap:

A todo esto, como le fue en rating a la temporada anterior?... nunca me enteré de eso :ear:


:lol2:
 
Hamster qliao se salvó en esa....
para los que somos fans del trio da un poco de susto y ciertos sentimientos el hecho que hammond pase por tantas weas, el compadre ya es como un gato se ha salvado de caleta de weas, que en algun monento (ojalá nunca :rezo:) se le acabará la "suerte"
aun hay veces que recuerdo el accidente mas grave que tuvo años atras y digo como chucha se salvo este weon, sin contar el accidente con el auto electrico meses atras no mas.
 
para los que somos fans del trio da un poco de susto y ciertos sentimientos el hecho que hammond pase por tantas weas, el compadre ya es como un gato se ha salvado de caleta de weas, que en algun monento (ojalá nunca :rezo:) se le acabará la "suerte"
aun hay veces que recuerdo el accidente mas grave que tuvo años atras y digo como chucha se salvo este weon, sin contar el accidente con el auto electrico meses atras no mas.
Simplemente no es su momento para morir. Cuánta gente se va para el patio de los callados por menos que el cohetazo que se pegó el enano culiao. Ni hablar del conchazo más reciente en el Rimac. Olvídate.
 
Simplemente no es su momento para morir. Cuánta gente se va para el patio de los callados por menos que el cohetazo que se pegó el enano culiao. Ni hablar del conchazo más reciente en el Rimac. Olvídate.
es cierto, pero por eso mismo digo, en algun momento se le va a acabar la "suerte"
 
Volver
Arriba