• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Muy buen capítulo, educativo (dentro de los estandares del trio) y pa cagarse de la risa... se me hizo súper corto... ojalá no se demoren mucho en sacar otro.
 
capituo culiao como dije mas atras es pa cagarse de la risa de comienzo a fin, franceses qliaos si bien sacaron weas magistrales como la suspension de los citroen (la wea de la desactivacion de bomba en el camino de adoquines es magistral) tienen caidas feas, como el auto qliao ese que tenia el parabrisas para la parte de atras, engendro qliao rarisimo, les faltó conseguirse uno de esos,
por cierto la citrola quedó hechas remierda, lastima que se fue de punta, hubiera sido interesante ver el daño si cae topando sus 4 ruedas a la vez al piso
 
bueno y muy gracioso el capitulo

me cague de la risa con el "merde" de Clarkson (auto cuesta abajo) y cuando Hammond estaba presentando unos modelos y en el fondo se ve a May tratando de bajar del auto con las puertas pesadas :lol2:
 
capituo culiao como dije mas atras es pa cagarse de la risa de comienzo a fin, franceses qliaos si bien sacaron weas magistrales como la suspension de los citroen (la wea de la desactivacion de bomba en el camino de adoquines es magistral) tienen caidas feas, como el auto qliao ese que tenia el parabrisas para la parte de atras, engendro qliao rarisimo, les faltó conseguirse uno de esos,
por cierto la citrola quedó hechas remierda, lastima que se fue de punta, hubiera sido interesante ver el daño si cae topando sus 4 ruedas a la vez al piso
es que no se subio hammond en el auto....:sisi:
 
Muy buen capitulo, a lo que nos tenian acostumbrados en Top Gear. Puros guiños a costumbres francesas, como Hammond comiendo un baguette de 1 metro, May comiendo alguna comida prohibida con la cabeza tapada.

Y tienen razon en algo, los franceses serán progres, pero cuando hay alguna wea que no les gusta, dejan la zorra, practicamente paran todo el pais.


Todos le tiran mierda a Peugeot, Citroen y Renault, pero sus hatchback deportivos era unas bestias.
El Peugeot 205 T16 Grupo B le voló la raja en su tiempo al AUDI Quattro S2.

:baba:
1200px-Renault_5_Turbo-RockvilleMDshow2007.jpg

Peugeot-205-T16-11.jpg

:idolo: 405 T16.
peugeot-405-t16-1993.jpg
 
buen capitulo, similar al especial del 2012 "The Worst Car In The History Of The World" donde muestran los peores autos del mundo, pero esta vez centrados en los franchutes

si se puede, puedo compartirles ese especial (no se si se pueden poner links de DD), si nó, me mandan mensaje y les comparto el enlace
 
buen capitulo, similar al especial del 2012 "The Worst Car In The History Of The World" donde muestran los peores autos del mundo, pero esta vez centrados en los franchutes

si se puede, puedo compartirles ese especial (no se si se pueden poner links de DD), si nó, me mandan mensaje y les comparto el enlace
con subs o doblado ? si es con subs dale no mas pongalo en sopiler
 
pa que avisan los qliaos que hay cap nuevo, hoy en la noche lo veo si o si
 
Volver
Arriba